La revisión del primer año es gratis?

Pues tengo un VW polo y lo llevé ayer para la revisión del año. Creo recordar que me dijeron que la revisión era gratis cuando lo compré, pero ayer me dijeron que me iba a costar casi 300€

Eso es así? por qué vale tanto???
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
josepvf escribió:Pues tengo un VW polo y lo llevé ayer para la revisión del año. Creo recordar que me dijeron que la revisión era gratis cuando lo compré, pero ayer me dijeron que me iba a costar casi 300€

¿300€ UN POLO? xDDDDD

Toma Volkswagen, luego dicen quen o se paga más por la marca no [sonrisa]

Y no pienses que me cachondeo de ti, siento el sablazo, pero cuando te compras un coche de ciertas marcas te expones a que te pasen estas cosas, por ese precio al menos será el más gordo de los Polo, podrías decir que modelo es.
jajaja un Polo GT (pologete lol) 1.4 gasolina... me extraña demasiado 300€...
a mí me cobraron 90 por la primera.

350 por la segunda, pero cambiando gomas delanteras.
Que yo sepa ninguna marca te hace la primera revisión gratis. 300 € es algo elevado, ya que en la primera revisión lo único que te hacen es mirar niveles, cambiar el aceite y rellenarte el liquido del limpia.
Yo pagué 180 € en la primera revisión del Suzuki.
Yo trabajo en la facturacion y contabilidad de un taller (ahora se supone que estoy trabajando) y la verdad es que nos hacen clavar a la gente. Ademas hay marcas como volkswagen que los concesionarios oficiales te sacan los ojos solo por los tres filtros, el aceite y una supuesta revision general. Pero es lo que hay, hoy en dia con todo pasa igual. Luego dicen que la economia de los ciudadanos está mal.
citroen c4 = gratis. y la pase con 2.000km a los 3 dias X-D
Enanon escribió:citroen c4 = gratis. y la pase con 2.000km a los 3 dias X-D

Citroen es la marca mas "generosa" con sus clientes.

Saludos.
Enanon escribió:citroen c4 = gratis. y la pase con 2.000km a los 3 dias X-D

igual que a mi, aunque tarde un mes en llevarlo, pero es que la primera revision no te hacen nada, solo es comprobar ordenador y niveles, y juntas de estanco y poco mas.

a ver ahora con la de los 15000 km que sablazo me meten
aprovecho, cuando os dieron el coche, tenia gasolina?

A mi me dieron los 2 C4 con el deposito lleno, pero un 206 que tuve antes con reserva, y estudiado para llegar a la estacion de la vuelta de la esquina del concesionario.
A mí me lo dieron en la [uzi] reserva
Yo pensaba que la primera revisión era gratis pero nada de eso, 500€ del ala [Ooooo]

Cuando me lo entregaron estaba con 1/4 de depósito, Lexus si que los entregan lleno, cosa que personalmente parece un buen detalle [oki]

Salu2.
Citroen los da con el depósito lleno, es de las pocas. A mi también me lo dieron con la gasolina justa hasta la gasolinera.

Saludos.
Jeje fuiste a los 1.500 km mas o menos para que te miraran los niveles?

Nose, yo soy comercial... y alguna vez nos han comentado en el taller que no digamos que cuando miran los niveles a los 1.500 km sea una revision... y que es gratis... ya que cuando vienen al año a hacer la revision se piensan que es gratis...

Nose si es tu caso...

PD: 300 €urakos por la primera revision es un pelotazo de la ostia... nosotros cobramos 150 por un Ibiza

PD2: nosotros los damos en la reserva... jeje como tenemos la gasolinera a 20 metros... a pagar!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
deposito lleno en mi blanquito c4 coupe :)
A mí 90€ la primera revisión con aceite y gomillas incluidas, + 0,50€ o algo asi el llenarme el depósito del limpia.

Y sobre el depósito, ni idea porque lo recogió mi madre.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
menudas sabladas meten por revisiones.
Luego me quejo yo de que me claven 40 euros por pasar la ITV, que también me parece una clavada.
A mi me costo 86€ la 1ª revision del leon :)
A mi me costo la del Ibiza 136 euros... en seat.

A mi hermana si que le va a salir cara la revision de la caddy...

Un saludo!
despues de la ultima sablada, 280€ , ya no lo llevo mas al servicio oficial (SEAT en mi caso) , lo llevo al taller que está al lado de mi casa, y por 120 € menos, me han hecho lo mismo.

a mi tambien me lo dieron en reserva. [toctoc]
Norm Peterson escribió:Que yo sepa ninguna marca te hace la primera revisión gratis. 300 € es algo elevado, ya que en la primera revisión lo único que te hacen es mirar niveles, cambiar el aceite y rellenarte el liquido del limpia.
Yo pagué 180 € en la primera revisión del Suzuki.

Honda la primera a los 10.000 es gratis, la segunda por 180€ con cambio de aceite y un 20% de descuento, y las demas a mi taller que sale mas barato y es lo mismo, y ya no estoy obligado por la marca para la garantia.

Hablo de un gasofa

P.D: Me dieron el coche con unos 10l
pero si no lo llevas a la oficial no te ponen pegas con el tema de la garantia?

yo no me la jugaria mientras el coche este en garantia.

al mes de caducar la mia se me jodio el climatizador y me soplaron 800E pero me mandaron una carta del departamento de atencion al cliente diciendo que me iban a financiar el 70% de la reparacion por haber fallado tan cerca de la garantia.

no lo llego a tener al dia y me crujen con ganas :-(
AlterElt está baneado por "troll"
Enanon escribió:pero si no lo llevas a la oficial no te ponen pegas con el tema de la garantia?

al mes de caducar la mia se me jodio el climatizador y me soplaron 800E pero me mandaron una carta del departamento de atencion al cliente diciendo que me iban a financiar el 70% de la reparacion por haber fallado tan cerca de la garantia.

Estando el coche en garantía me lo hacen de gratis o denuncia a la ocu.
Pirriaco está baneado por "Clones"
josepvf escribió:Pues tengo un VW polo y lo llevé ayer para la revisión del año. Creo recordar que me dijeron que la revisión era gratis cuando lo compré, pero ayer me dijeron que me iba a costar casi 300€

jajaja , gratis dice .

mira por donde y ke casualidad HOY he llevado mi citroen C2 a la primera revision , al año o 15 mil Km , y me han clavado 165 euracos .... ke no son nada en comparacion a tus 300 .

ve soltando la pasta .

No estas obligado a llevar el coche a revision oficial peeeeeero perderas la garantia si no lo haces o lo llevas a otro taller distinto .

La garantia NO CUBRE las revisiones de mantenimiento fijadas .
Yo pague hace 3 semanas 269€ por la revision de los 10.000km Y ESO Q MI TIO TRABAJA EN VOLKSWAGEN y por consiguiente, me hacen una rebaja, pero me parece exageradisimo, cuando na mas le cambiaron el aceite y le miraron par de cosas que les pedi q miraran
Eso de que Citroen os da el coche con deposito lleno es falso.
Os lo da lleno el concesionario en cuestion si le da la gana a el, por el mero hecho de quedar el concesionario bien con el cliente y no todos los concesionarios lo hacen.

[bye]
Lo de las primeras revisiones dentro de garantía "obligatoriamente" en el concesionario es una puta estafa que no se hasta cuando vamos a seguir permitiendo en este puto país de pandereta. Un cambio de aceite y filtros no tiene ni porqué hacerlo otro taller distinto del concesionario, ¿no puedo tener como hobby llevar el mantenimiento de mi coche yo mismo? ¿tengo que llevarlo por cojones al concesionario para que toquen mi coche chavales de 20 pocos años que igual saben menos que yo de mecánica? ¿tengo que pasar por el aro de que me pongan el aceite mineral más perruno que tengan allí y me lo cobren a precio de oro líquido?

Esa revisión de 300 euros te cuesta menos de una tercera parte en cualquier taller normal, te hacen exactamente lo mismo (cambio de filtros y aceite) y lo más probable es que el aceite que te pongan sea de mejor calidad y te devuelvan el coche lavado.

Lo dicho, a ver si algún día nos ponemos en nuestro sitio o las asociaciones de consumidores dicen algo. Tener que pasar las revisiones en el concesionario para mantener la garantía es una ESTAFA. Así con todas las letras.
El-verdadero escribió:Eso de que Citroen os da el coche con deposito lleno es falso.
Os lo da lleno el concesionario en cuestion si le da la gana a el, por el mero hecho de quedar el concesionario bien con el cliente y no todos los concesionarios lo hacen.

[bye]

Exacto, a mi el C4 me lo dieron un poquito antes de entrar en reserva.

Por cierto, la primera revisión gratis de Citroen es muy sencilla, yo no la pasé porque ni me acordé, y eso que los primeros 1000 Km los hice en una semana XD, pero cuando fui a pasar la de los 15000, me dijeron que me hacían las dos revisiones, la primera gratis claro.

Saludos!
Enanon escribió:pero si no lo llevas a la oficial no te ponen pegas con el tema de la garantia?

Solo me obligan a la primera, las demas dentro de garantia, pues donde me de la gana ;)

No es cómo en seat, que tenia que llevarlo al servicio oficial, durante lso 3 primeros años, eso si lo tenia gratis XD
Lo que más me gustó de Toyota es que puedes mirar en la web cuánto te va a costar la revisión y en mi conce lo cumplen a rajatabla aunque me pongan alguna cosilla que en otros sitios cobran (por ejemplo, en la seat el rellenado del limpiacristales).

Me lo dieron con medio depósito, ni pa tí ni pa mi [qmparto]

El Ka sólo lo llevamos a una revisión al conce oficial... ¡qué timo!... bueno, tampoco nos dió tiempo a llevarlo a más porque acabó la garantía antes XD

Ahora lo llevo al taller de al lado de casa con el que estoy realmente contento.

Una pregunta. Eso de hacer un cambio de aceite anual, ¿es para sacar pasta o realmente recomendable aunque sólo hayas hecho 4 o 5 mil km?
¿Alguien sabe cuánto vale la revisión de un micra?
30 respuestas