¿La revista de la reserva?

Con la reserva de la 360 aparte del juego estaba el cupon de enviar para que mandaran una revista... desde el mismo 2 de diciembre que lo envie no he tenido noticias de la revista.

¿Alguien la ha recibido? ¿Tendra un disco de demos o videos?

Si tardan tanto como el carnet del club nokia... que lo recibi cuando ya hacia 5 telefonos que no usaba nokia... buff
pos a mi la tarjeta nokia me llegó a los 2 dias siguientes de averla solicitado. yo tb me kedé pillao a lverla en el buzon per bueno.

lo digo xk al leer lo tuyo mi caso es comico xD

:-P

pd:de esa revista no tengo niiidea [bye] suerte
Nadie sabe nada de las revistas esas de marras? Se me olvido incluso el nombre de la revista que supuestamente envian.
A mi lo le que me han enviado es un link para la revista digital oficial xbox360, se supone que se publicará mensualmente, supongo que esta es la revista a la que te refieres.
XBOX360 Pipeline
La edicion de noviembre de la revista FHM que prometieron enviarnos a todos los que reservamos la consola con la entrega del cupon del 50% esta desaparecida, a mi tp me la han mandado aun.
La primera vez que habeis dicho FHM pensaba que me tomabais el pelo. Entonces es una revista normal y entre vecinita y vecinita un reportajillo de unas paginas sobre la 360?

Pos vaya mierda, prefiero una revista sobre videojuegos, si quiero una para ver tetamen y culamen ya las hay mejores por las esquinas del kiosko.

Podrian portarse y ya que tienen nuestros datos mandarnos el nº1 de su revista oficial
seria un puntazo, y un gran punto para microsoft (oscar del moral, donde estas XD).

tambien decir, que cuando me compre la play2 hace ya 5 añitos, mande la carta del registro y sony 3 o 4 veces al año me mandaba un dvd con demos (de sus juegos, el de futbol to pestoso y alguno mas)..

Microsoft podria hacer algo asi, porque no todo el mundo tendra live y aparte, descargarse gigas de demos cuando es mas facil recibir un dvd con las demos.

saludossssssss
Pues es cierto, yo no he recibido nada. Esta semana llamare a Microsoft. Lo que mas me fastidia es los pocos juegos qu hay y no poder comprar el la bateria con cable. ¿Porque venden solo la bateria si no hay cable?
8 respuestas