› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Que la sgae es una ENTIDAD PRIVADA,controlada por amigos de la ceja y que en su mayoría son como los sindicalistas de ugt/ccoo,abrazafarolas y estomagos agradecidos que cobran por hacer campaña política,y bien caro que cobran...
Seamos prácticos,nacionalicemos la Sgae,que la lleve la misma Hacienda........
baronluigi escribió:Yo no podria justificar el bajar todo
_WiLloW_ escribió:baronluigi escribió:Yo no podria justificar el bajar todo
Veo que piensas como el sujeto anterior, pero al menos lo dices con educación
No sé a qué os referís con eso de "justificar" ... ¿acaso compartir es algo malo, moralmente reprochable o ilegal? Es que ni lo primero, ni lo segundo, ni lo tercero. Sea un disco o 200.
Si tuviese una máquina clonadora ... ¿crees que volvería a comprar algo? Ya no sólo música, clonaría hasta los zapatosSi ahora pago es porque no tengo otra manera legal de conseguirlo.
En eso consiste el progreso: antes el hielo tenías que comprarlo, ahora te lo haces en la nevera de tu casa.
baronluigi escribió:No caballero, no hablo de eso por favor. Hablo del tipo de gente que lo baja todo por bajarlo, no para disfrutarlo. Y luego si se le critica, suelta cosas como "es mi derecho", pero sin decirlo seriamente, como si fuese un comodin al que recurrir.
Esa es la gente que yo critico. Y me apuesto que es una amplia mayoria de lso que bajan en este pais.
_WiLloW_ escribió:baronluigi escribió:No caballero, no hablo de eso por favor. Hablo del tipo de gente que lo baja todo por bajarlo, no para disfrutarlo. Y luego si se le critica, suelta cosas como "es mi derecho", pero sin decirlo seriamente, como si fuese un comodin al que recurrir.
Esa es la gente que yo critico. Y me apuesto que es una amplia mayoria de lso que bajan en este pais.
Incluso esa gente.
Y sí, claro que es un comodín al que recurrir, es legal, mientras no trafiques con ello o saques un beneficio directo, no importa si te bajas uno o 500 y además no necesitas la autorización del autor.
A mí ésto me parece de una cerradez bestial. En vez de verlo como una manera de promocionar al autor, hay gente que lo ve como un robo. ¿Cuando escuchas la música por la radio estás robando?
No creas que defiendo ésto porque yo soy uno de ellos, que en total no tengo ni 4GB de música en el HDD
baronluigi escribió:_WiLloW_ escribió:baronluigi escribió:No caballero, no hablo de eso por favor. Hablo del tipo de gente que lo baja todo por bajarlo, no para disfrutarlo. Y luego si se le critica, suelta cosas como "es mi derecho", pero sin decirlo seriamente, como si fuese un comodin al que recurrir.
Incluso esa gente.
Y sí, claro que es un comodín al que recurrir, es legal, mientras no trafiques con ello o saques un beneficio directo, no importa si te bajas uno o 500 y además no necesitas la autorización del autor.
A mí ésto me parece de una cerradez bestial. En vez de verlo como una manera de promocionar al autor, hay gente que lo ve como un robo. ¿Cuando escuchas la música por la radio estás robando?
No creas que defiendo ésto porque yo soy uno de ellos, que en total no tengo ni 4GB de música en el HDD
¿Pero que estas diciendo alma de cantaro? Si yo no he dicho nada de lo que tu comentas.!
Yo comparto tu punto de vista, salvo que difieron en algunos puntos. Si se baja algo, que al menos sea para disfrutarlo, no por puro egoismo de tenerlo. Yo por ejemplo he encontrado un blog en blogspot con infinidad de musica vasca en MP3, muchos de ellos canciones que ya no se pueden encontrar en tiendas....mi cuenta MU esta que no para
Eso es lo que yo queria decir, no se si lo comprendiste.
baronluigi escribió:¿Pero que estas diciendo alma de cantaro? Si yo no he dicho nada de lo que tu comentas.!
baronluigi escribió:_WiLloW_ escribió:baronluigi escribió:No caballero, no hablo de eso por favor. Hablo del tipo de gente que lo baja todo por bajarlo, no para disfrutarlo. Y luego si se le critica, suelta cosas como "es mi derecho", pero sin decirlo seriamente, como si fuese un comodin al que recurrir.
Incluso esa gente.
¿Pero que estas diciendo alma de cantaro? Si yo no he dicho nada de lo que tu comentas.!
Yo comparto tu punto de vista, salvo que difieron en algunos puntos. Si se baja algo, que al menos sea para disfrutarlo, no por puro egoismo de tenerlo. Yo por ejemplo he encontrado un blog en blogspot con infinidad de musica vasca en MP3, muchos de ellos canciones que ya no se pueden encontrar en tiendas....mi cuenta MU esta que no para
Eso es lo que yo queria decir, no se si lo comprendiste.
derfelillo escribió:maponk escribió:Que la sgae es una ENTIDAD PRIVADA,controlada por amigos de la ceja y que en su mayoría son como los sindicalistas de ugt/ccoo,abrazafarolas y estomagos agradecidos que cobran por hacer campaña política,y bien caro que cobran...
Seamos prácticos,nacionalicemos la Sgae,que la lleve la misma Hacienda........
Al menos si hacen cafradas sabremos a quien pedirles explicaciones, y donde va el dinero. Porque la choza del Tito Bautista tiene delito
_WiLloW_ escribió:¿acaso compartir es algo malo, moralmente reprochable o ilegal?
Yog-Sothoth escribió:Luego mi sentido común me dice que si me gusta un grupo y quiero que continuen haciendo su música debo aportar mi granito de arena y financiarlos de alguna manera, ya sea yendo a los conciertos o comprando sus discos y es lo que hago. La idea que un disco descargado es un disco menos vendido es completamente absurda.