La revista Game Informer cierra después de 33 años

el problema no es que desaparezca la prensa en papel, es que la alternativa son medios online que viven del clickbait fácil y manipulador y "creadores de contenido" que se venden al mejor postor y dejan la teoría de "los maletines" de Hobby consolas a la altura de leyenda urbana.
Foskidora escribió:
M@d Angel escribió:Me da lastima q revistas cierren y luego ver la prensa digital que es una auténtica basura en el 99,99 siguen saliendo adelante a base de alimentar las visitas con clicksbaits q son falacias y basura en un 146%

tiiio mide lo que dices que te banean de aki en cerocoma [qmparto] [qmparto]

Y por qué iba a temer que me banearan de aquí?

Me registre hace décadas en esta página, porque era afín al mundo por el que nació esta página.

Ahora es otra más, con noticias de móviles, TV de pago, reportajes y demás basura etc etc.

Eol vale algo a día de hoy por sus usuarios, si banean a la gente por dar su opinión, se quedarán solos.
Drlove106 escribió:Logico. Hace siglos que no leo ni revistas ni prensa. De que sirve leer una revista con noticias atrasadas
Habláis de clickbait y no sabría decir cuántas páginas de publicidad tiene una revista

Mayor comodidad y encima gratis.

Eso no es tan así, se han ido adaptando y cada vez hay más artículos que no dependen de la novedad, como analizando sagas de juegos enteras o hablando de juegos o consolas retro y similares.

Sigue habiendo noticias y novedades, pero no es lo más importante para la revista por motivos obvios.

A mi me gusta ir comprando alguna de vez en cuando si veo que tiene algún artículo que me interesa.
Teniendo en cuenta la calidad de la prensa de videojuegos, ya podrían cerrar el 95%
Pues que queréis que os diga, pero yo estoy HARTO de los medios digitales con los clickbaits de los cojones.
Yo compro GTM,que por cierto les va de maravilla,y ademas de la revista editan libros sobre sagas y juegos,que son espectaculares,revista sin publicidad y autofinanciada por los socios...todas las demas revistas en papel deje de comprarlas hace muchisimos años...mitica la Micromania tamaño sabana,esa me dio mucha pena que cerrara
Durante los 90 me compraba todos los meses revis como Micromania, PCmania, Super Juegos, Hobby Consolas que me encantaba leerlas todas pero con la llegada del siglo 21, empeze a dejar de comprarlas poco a poco y con la crisis de 2009 ya no volvi a comprar mas.
Es una pena pero es el "Progreso" y es solo cuestion de tiempo de que desaparezca Hobby Consolas y todas las revistas en papel, solo nos quedara la nube por desgracia.
Gente llorando pero que jamás han comprado una revista...
Tiempos aquellos, en los que deseabas que llegará el principio de mes para ir a comprar la msx-club. [beer]
Normal, hay youtubers e incluso mentores de steam que tienen muchísimo más conocimiento que cualquier crítico profesional. Y además los segundos se especializan en géneros concretos de videojuegos.

Luego también está el factor Get woke, go broke.

Imagen
M@d Angel escribió:Me da lastima q revistas cierren y luego ver la prensa digital que es una auténtica basura en el 99,99 siguen saliendo adelante a base de alimentar las visitas con clicksbaits q son falacias y basura en un 146%

Ayer vi en la web de una revista que lleva también 33 años, creo, aunque en España, escribir lo siguente "sin emvargo" y quedarse tan pancho.

Hay fallos y fallos, pero ese sangra los ojos de cualquiera, o los hogos, como diría el redactor 😅😅😅

Da mucha grima todo, los clickbaits han jodido todo, yo paso de entrar en webs de noticias, no te enteras de nada, te cosen a publicidad.
neofonta escribió:El papel está muerto pese a quien le pese.

Cierto. Ya por 2005 se notaba, y mucho. No me quiero imaginar ahora en pleno 2024. Alguna vez llegue a comprar alguna GameInformer, EGM y otras revistas norteamericanas.
@Elm1ster gracias por darme a conocer GTM.
Me he suscrito ahora mismo.
Un abrazo.
Yo llevo mucho tiempo suscrito a Retrogamer, la revista sale por 4 duros y es una gozada.
Os la recomiendo.
63 respuestas
1, 2