La revista Mongolia condenada a pagar 40.000 euros por vulnerar el derecho al honor de Ortega Cano.

http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b4595.html

Cuantos de esos 40.000 irán a parar a la viuda del que asesinó borracho como una cuba al volante de su Mercedes?. [enfado1]

Imagen

Tengo bastante claro quien sigue librándose en éste país y quien sigue pringando. Cuidado con lo que decís sobre la puta negra esa que se cargó al pequeño Gabriel [angelito] a ver si vais a dañar su reputación.
¿Donde se supone que vulneran su honor? ¿Es por el alien? ¬_¬
Es porque ha estrellado el platillo, creo xD
¿Y que honor tiene un hijo de puta que se ha llevado por delante la vida de una persona inocente por conducir borracho?

PD: Y desde la objetividad esta vez, me parece muy exagerado condenar por una caricatura a Mongolia.
Se que va a sonar a tremendista esto, pero esta llegando todo a un nivel que o nos ponemos en nuestro sitio o nos van a llevar a la edad media en cuanto a derechos eh!
Alguno igual sale con las risitas, pero cada dia sale algo que nos acorrala mas y lo vamos dejando, lo vamos dejando y al final ya veras tu la broma...
Mañana que saquen una portada del Ferreras y la parienta dándose por culo uno al otro en plan caricatura a ver si eso indigna a alguien.

Todo y toda el/al que usen y usan en una revista por muy sátira que sea, tiene todo el derecho del mundo a quejarse, TODOS, incluso los hijos e hijas de puta.

urtain69 escribió:Se que va a sonar a tremendista esto, pero esta llegando todo a un nivel que o nos ponemos en nuestro sitio o nos van a llevar a la edad media en cuanto a derechos eh!
Alguno igual sale con las risitas, pero cada dia sale algo que nos acorrala mas y lo vamos dejando, lo vamos dejando y al final ya veras tu la broma...

A mi que multen estas payasadas no me limita en nada mis derechos. Es mas, en el mundo actual de redes sociales y blablabla, lo que hay que hacer es limitar y mucho el uso de las imágenes de terceros y mas para mofarse.

Y lo dicho, que usen a los personajes que no se quejan y ya esta.
rendor escribió:¿Y que honor tiene un hijo de puta que se ha llevado por delante la vida de una persona inocente por conducir borracho?

PD: Y desde la objetividad esta vez, me parece muy exagerado condenar por una caricatura a Mongolia.

Legalmente tiene el mismo derecho al honor que tu y yo.

Otra cosa ya es el tema moral o subjetivo, que desde mi punto de vista me parece una exageración y estupidez
Bostonboss escribió:
rendor escribió:¿Y que honor tiene un hijo de puta que se ha llevado por delante la vida de una persona inocente por conducir borracho?

Legalmente tiene el mismo derecho al honor que tu y yo.

Otra cosa ya es el tema moral o subjetivo, que desde mi punto de vista me parece una exageración y estupidez

Evidentemente, por eso puse la postdata posterior.
Je ne suis pas Mongolia.
Yo no entiendo nada...¿la sanción de 40000 es por la imagen del careto de Ortega Cano en el alien? :-? :-? :-?
Independientemente del pasado de ortega cano, los sobres del pp, si mañana llueve o si como arroz y pollo, si una persona ve que se le ha vulnerado el derecho al honor tiene todo el derecho a denunciarlo.

El quejarse por la condena comparando con lo que haya hecho ortega cano en el pasado y demás, es de unas miras muy cortas.
Al Ortega este que le follen bien follao, como ya ha dicho otro forero anteriormente, que coño de honor tiene semejante descerebrado?
De vergüenza, si tuviera honor estaría en la cárcel.
Luceid escribió:Yo no entiendo nada...¿la sanción de 40000 es por la imagen del careto de Ortega Cano en el alien? :-? :-? :-?

Le están llamando borracho abiertamente (el platillo estrellado, lo de riojanos,etc.)

El problema es cuestionar la sentencia según el personaje te caiga bien o no. Que sea Ortega Cano es irrelevante.
Pues si una revista de humor y sátira no puede hacer una broma (bastante blandita pot cierto) con un personaje público que estando borracho cometió una imprudencia (por decirlo suave)...pues mejor que cierren la revista y los metan a todos en la carcel. Acaban antes quitandose las caretas.
Y el chicle y la ana deben estar frotandose las manos con la pasta que se van a sacar de todos los que los han llamado asesinos entre otras cosas...pobrecitos, que afrenta al honor.

...todos locos...
¿Y el honor del Alien quién lo defiende?

Me ponen a mí la cara de Ortega Cano en una caricatura y me tienen que pagar un gritón de euros.
El chopeo no puede ser más cutre, 40.000€ me parece hasta poco.
Bueno es un humor un poco agresivo.., a mi a parte que no me hace mucha gracia la verdad... Que se lo piensen dos veces antes de intentar hacer dinero a costa de ridicuizar a otras personas [looco]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A mi no me hace ninguna gracia la portada, y tampoco me gusta la burla, pero con la de portadas bestias que se han visto en el jueves y otras revistas, esta hasta me parece blandita
Luceid escribió:Pues si una revista de humor y sátira no puede hacer una broma (bastante blandita pot cierto) con un personaje público que estando borracho cometió una imprudencia (por decirlo suave)...pues mejor que cierren la revista y los metan a todos en la carcel. Acaban antes quitandose las caretas.
Y el chicle y la ana deben estar frotandose las manos con la pasta que se van a sacar de todos los que los han llamado asesinos entre otras cosas...pobrecitos, que afrenta al honor.

...todos locos...

Y más con esa portada, que como han dicho es blandita. Mucha gente del hilo ni siquiera ha entendido de que iba pase a conocer el caso.
Si tuviera honor él mismo se habría negado a salir de la cárcel.
Nunca había visto la revista mongolia (sí había oído sobre ella) pero dios mío qué cosa más cutre de portada y la cara esa pegada ahí enciam del alien con el bocadillo ese amarillo... [facepalm]
Creo que aunque si a mí me pusiesen a mí ahí aunque fuese con mi cuerpo para decir lo guapo que soy me quejaría...

de todos modos lo de los 40000€ me parece desproporcionado aunque tampoco sé cómo están regulados los tramos de indemnizaciones por vulnerar el honor. Yo creo que este tipo de cosas salen más como metodo de persuasión para que no se convierta en costumbre el uso de este tipo de cosas para ganar pasta.

De todos modos en mis tiempos mozos cuando leía el jueves en forma de caricatura he visto cosas mil veces más destacables en burla. ¿el uso de fotografía se pena más que el dibujo?
pero esto no era libertad de expresión.....?

bien que el iglesias demanda cuando le vulneran el honor a él mismo....
contra inda perdió y pedía unos 250.000 euros.... contra el rojo ganó...pero el TC rebajó de 20.000 a 6000leuros

supongo que es lo de siempre...hay gente que no tiene derechos a según que cosas....
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
sefirot947 escribió:pero esto no era libertad de expresión.....?

contra inda perdió y pedía unos 250.000 euros.... contra el rojo ganó...pero el TC rebajó de 20.000 a 6000leuros

supongo que es lo de siempre...hay gente que no tiene derechos a según que cosas....

Por hacer acusaciones falsas contra Podemos, no por hacer chistes.
sefirot947 escribió:pero esto no era libertad de expresión.....?

La sátira está cubierta por la libertad de expresión, las mentiras con afán de dañar no. Aunque yo no las penaría, total, uno ya queda de tonto del pueblo diciéndolas.
25 respuestas