"La noticia vino desde un alto ejecutivo de Nintendo que probablemente no debió haberlo revelado antes del E3. Pero lo hicieron y nosotros habríamos estado locos de no imprimirlo. Luego resulta que en vez de brillantes exclusivas, Nintendo dice que declara un cuidadoso escrito que no lo niega y varios websites especializados en rumores empiezan a decirle al mundo que NGC no es de fiar. Así que para aclararlo, la noticia no es falsa, vino directamente de las personas que crean el juego."
Os recuerdo k esta revista es la k dijo que zelda tendra funciones para Revolution
JmL escribió:"La noticia vino desde un alto ejecutivo de Nintendo que probablemente no debió haberlo revelado antes del E3. Pero lo hicieron y nosotros habríamos estado locos de no imprimirlo. Luego resulta que en vez de brillantes exclusivas, Nintendo dice que declara un cuidadoso escrito que no lo niega y varios websites especializados en rumores empiezan a decirle al mundo que NGC no es de fiar. Así que para aclararlo, la noticia no es falsa, vino directamente de las personas que crean el juego."
NaNdO escribió:Si fuera verdad, los de nintendo no hubieran dicho que es mentira, se hubieran callado. Si ya han dicho que es mentira, digo yo que lo será no?
no han dicho k es mentira han dicho k 'son especulaciones' ... las especualaciones puedes ser ciertas o falsas, al 50% ..... eso de k nintendo lo ha desmentido, lo han cojido las webs como nombre de la noticia, por que les ha salio asi ...
NaNdO escribió:Es verdad que no han desmentido pero se me hace extraño que hagan declaraciones si es verdad lo que dice la revista.
no tiene nada de raro, si le han jodido algun tipo de exclusiva, o alguna informacion k kieren k salga por ejemplo en el e3 ... es normal k lo digan , por lo menos yo creo k es normal, no se :/