Voy a pegar lo que he dicho en otro subforo antes de que publicarais la noticia
La revista que va a salir este mes (supuestamente fechada para hoy, pero que como siempre la retrasaran, como no) es la ultima.
La 316.
Llevo comprandola todos los meses desde que era pequeño por el 2004 o asi y llevare al menos desde el 2012-2013 deseando que la acabaran de una vez, ya que cada vez iba yendo a peor y peor.
Por lado me apena porque ya no tendre mi revista mensual y por los trabajadores, pero por el otro lado me alegro de ser libre al fin, ha sido todo muy repentino, aun no han dicho como va a ser este ultimo numero, pero estaria genial que regalaran en PDF las anteriores revistas, ya sea mediante un codigo, un CD/DVD o en la propia pagina web.
No se en que subforo podria ir este hilo, asi que lo dejo aqui que da igual, a ver si hay alguna otra persona por aqui que la compraba en el pasado aunque fuera
Yo desde que tengo internet (2010), las revistas las leia mas que nada por las opiniones, los articulos, las entrevistas, pero las noticias cada vez me iban interesando menos y menos, porque si las leia al momento en internet, en las revistas ya se me quedaban super desfasadas.
De hecho alucine cosa mala cuando empece a seguir las noticias por internet, antes era esperar un mes por la revista y saturarme de noticias en un dia y fliparlo cosa mala y ahora es estar cada dos por tres en twitter esperando a que anuncien algo
Lo bueno es que tengo en PDF todas las revistas que no tengo fisicas y muchas de ellas las tengo tanto fisicas como en PDF, por lo que tengo todas de alguna manera por asi decirlo.
Ojala que se porten y les de por sacarlas en PDF oficialmente, de lo contrario podriamos presionar y hacer que lo hicieran, no se si pueden hacerlo, pero de poder seria todo un detalle digo yo.
Resumiendo y escribiendo para la noticia en si, no sabeis cuanto me alegro de que le den fin, la calidad ha bajado muchisimo, la hicieron mas pequeña, le quitaron el carton/el plastico para protegerla, quitaron la revista Pokémon, a penas meten guias, regalos en general, etc... Y encima subio de 2,99€ a 3,50€ hace ya la tira.
Se que me vais a matar, pero me tienta mucho pillar la Hobby Consolas a partir del mes que viene para seguir teniendo una revista mensual, pero a la vez no se si la comprare mucho, mas que nada porque estos ultimos años he estado leyendo con un poco de desgana la Revista Oficial de Nintendo.
Espero que en el numero de este mes (que tenia que salir hoy dia 14 de diciembre segun la revista anterior -hace ya unos años que al final de cada revista ponian la fecha de la siguiente, cosa que cumplian una o dos veces al año-), se porten bien y la llenen de contenido, tanto de la historia de la propia revista, como de secciones y demas, que sea una revista digna para su final y ya de paso, que regalen alguna cosilla, que al ser el ultimo numero va a vender si o si, no solo a los que la llevamos aguantando desde siempre como yo, si no a muchos que por aqui estoy leyendo que van a comprarla solo porque es la ultima
Si alguien quiere ver que numeros tengo, que vaya a mi coleccion de EOL, tengo todo bien puesto por ahi