La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Angry Birds y Red Dead Redemption ocupan las siguientes plazas.

Cuando el 2010 está por acabar, es hora de que distintas organizaciones y revistas de todo el globo otorguen sus premios a los videojuegos del año.

La prestigiosa revista TIME acaba de hacer públicos los que, a su juicio, son los 10 mejores juegos del año.

Alan Wake ha sido elegido como el mejor juego del año, mientras que Angry Birds y Red Dead Redemption completan las tres primeras posiciones. También destacan Halo: Reach en la cuarta posición, Super Mario Galaxy 2 en la quinta plaza y cerrando los diez primeros el aclamado Mass Effect 2.
El año pasado Modern Warfare 2 fue elegido el mejor juego del año por la propia TIME.

La lista de los diez juegos del año para TIME es la siguiente:

01. Alan Wake
02. Angry Birds
03. Red Dead Redemption
04. Halo: Reach
05. Super Mario Galaxy 2
06. Limbo
07. Super Meat Boy
08. Super Street Fighter IV
09. Starcraft II
10. Mass Effect 2

FUENTE: 3DJUEGOS
El estudio imparcial a todas luces vamos [qmparto], ni God of War III, GT5, Heavy Rain...

Saludos.
No se, a mi me gusto bastante, pero no como juego del año...
No hay que olvidar que para ellos el mercado americano equivale a sus listas "mundiales".
Hablo de memoria, pero juraria q en 2009 el unico exclusivo Sony que aparecio en su lista fue el Uncharted 2 en la decima posicion, y anteriormente en 2008 solo el Little Big planet gozo del honor de pertenecer a esa lista.
Obviamente son unos cuantos los excluisvos Xbox que aparecen en ese listado, año tras año.
hombre el juego estaba de puta madre.. pero donde esta uncharted 2 y mas...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
LordSaddler escribió:El estudio imparcial a todas luces vamos [qmparto], ni God of War III, GT5, Heavy Rain...

Saludos.

hombre, esque gt5 acaba de salir, en mi opinion seria muy pronto para nombrarlo juego del año. Tengo ganas de ver el god of war III porque a mi el primero y el segundo no me gustan nada, en mi opinion mucho mejor esta un devil may cry.

Eso si, el uncharted II fijo que si que deberia estar en esa lista, pero como han comentado antes, me parece que han tirado un poco para "casa"
adri-skater8 escribió:Poner al angr birds por delante del RDR lo dice todo.

hombre, TIME no es una revista de videojuegos, por lo que yo creo que puntuan de otra forma, mas por la relevancia del juego que por los graficos u otras cosas, y el angry birds ha sido todo un exito
8 respuestas