La Revo pensada para la mujer de calle

Wenas.

He tao pensando en lo que dijo el presidente de Nintendo (de aki en adelante lo llamaremos Shin-Chan) con el tema este de la Revo y de atraer nuevos usuarios a este mundo.

Lo que voy ha decir lo he pensando sin fumarme ningun porro asi que menos cachondeo [poraki]

Y claro... no es de extrañar que la Revo este mas pensada para mujeres que para jugones profesionales.

Que hacen vuestras novias cuando les decis de echar un doble a un juego de conduccion o de snow board??

Respuesta..... os dice que le prestas mu poca atencion a ella y que estas siempre encerrao en tu casa con los putos juegos... [discu]

Historia:

Weno pues esto seguro que no os pasa solo a vosotros ni a mi... seguramente a Shigueru Miyamoto (de aki en adelante lo llamaremos Taka-Taka) le pasa lo mismo y mas.

Imaginaros al colega... llega a las once o doce de la noche... y se encuentra a la mujer (de aki en adelante la llamaremos Akanne-Rumou-Sataaro "para abreviar") sentada en el sofa, con la casa a oscuras y el entrando por la puerta y le dice: Todo el dia con los amigos jugando que si con esto... que si con lo otro y a mi me tienes aki to el dia abandonada... que me parta un rallo! [+furioso] Ya ni me sacas a cenar [+risas]

Total... que le empieza a dar vueltas a la cabeza el Taka-Taka y se le ocurre una idea de las muchas que tiene el Einstein este.
¿¿Y si la enganchara a mi mundillo?? ein?
Al dia siguiente se lo comenta a Shin-Chan y ven un gran avanico de posibilidades... y no es de extrañar, por que al crear una consola que solo moviendo la mano, se podran enganchar a ella todos los unitiles de los video-juegos (osea, los que no suelen pasar del nivel Facil) y aun mejor... sus mujeres tambien se engancharan y cuando Taka-Taka llegue a su casa, en vez de encontrarse a Akanne-Rumou-Sataaro con mala cara... se la encontrara con la casa sin barrer, los platos sucios, los niños olvidaos en el cole... pero esto da igual por que al fin podran echar un doble en algo que a las muejeres se les da bien... matar moscas [idea]

Resumiendo:

Con esta nueva forma de jugar, no solo vamos a disfrutar los mas expertos, si no que podremos jugar mas horas por que nuestras novias, mujeres o medias costillitas nos estaran apollando para mover la muñeca.

Gracias a Shin-Chan, Taka-Taka por tener tan buenas ideas y a Akanne-Rumou-Sataaro por hacerle la vida imposible a Taka-Taka.

[discu] [fumando] [uzi] [poraki] [+risas] XD
Llamadla, llamadla, que no ha venido... sí, me refiero a la gracia. :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Se te va la olla [tomaaa]
Wenas.

Esque ultimamente los foros estan muy apagados.
Un poco de humor no viene mal.

Por cierto estos personajes existen [360º] XD
Y se supone que hace gracia? [+risas]
por favor hellmaster, ya sabes qué hacer...
bartews3 está baneado por "Clones"
El perro, necesitamos al perro urgentemente!!!
Lo que voy ha decir lo he pensando sin fumarme ningun porro

No estaria yo tan seguro de eso....

Saludos
Malas.

Siempre negativo... nunca positivo... [decaio]
Quiero que me devuelvas los 10 segundos que he invertido leyendo tu post...

Suerte tienes de que por este subforo no pasan eolianas, sino se te caia el pelo.l
Wenas.

La madre que pario al perro... :O
Si le poner el Dk konga, un DDR, Wario Ware o alguno que no se juegue normalmente y que sea de monitos o parecido ya me diras si no funciona :-O

TrexerT escribió:Lo que voy ha decir lo he pensando sin fumarme ningun porro asi que menos cachondeo [poraki]

Seguro? ¬_¬
nxname escribió:aqui esta tu perro:
Imagen

Te me adelantates pero como quiera......
El perro OWNZ!!!!! [fumando]
También hay que dejar el enlace para que se bajen el video del perro: Aqui
nxname escribió:aqui esta tu perro:

Aqui esta su suplente por si se cansa el perrito

Imagen

[qmparto] [qmparto]

pd. Creo que hablo por todos cuando digo que el perrito deberia ser la mascota de EOL X-D
en vista de la clase de hilo también debe venir el caballo

Imagen
En líneas generales prescindible todo pero buen reclamo en el título al menos. Uno que ha picado.

Lamentablemente, parece que no se puede leer un hilo sin que aparezca el perro de las narices.[reojillo]
Por partes.

Como siempre un saludo a todos aquellos que no le verian la gracia a lo mas gracioso del mundo pero un perro sin patas que solo da lastima les encanta [beer]

TrexerT escribió:Que hacen vuestras novias cuando les decis de echar un doble a un juego de conduccion o de snow board??

Normalente me dice que me va a machacar pero no se lo pongo facil [carcajad]

TrexerT escribió: nos estaran apollando para mover la muñeca.

Creo que te referias a apoyarnos aunque por lo que sigue en la frase no se .....

En el fondo la historia tiene mucho de cierto, las mujeres son un mercado potencial que si alguna compañia consigue conquistar cambiaria el panorama actual
Ostia que buena la camioneta. Me mola mas que el perro que mas bien lo que me da es grima...

En cuanto al hilo... Bueno yo llevo ya bastante tiempo detras de algo que "enganche" a mi novia. Ni Eye Toy, ni Bongos, ni DS con el Nintendogs (que ya es raro) han conseguido que este mas de 10 minutos seguidos. No tengo muchas esperanzas puestas en Revo en este sentido, pero, quien sabe!!

Los unicos juegos que han estado ahi, ahi han sido Alex Kidd in MW y Sonic 2 de MS (porque los tenia de pequeña) y el Wario Ware tanto para DS como para GC que parece que "algo" le ha gustado. Pero poco mas, ni el Tetris!!

Estoy desesperado.. [mamaaaaa]

Edito: El caballo parece un pollo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Off-Topic:

¡¡¡EL CABALLO ES EL MEJOOOOR!!!
Tito_CO escribió:En el fondo la historia tiene mucho de cierto, las mujeres son un mercado potencial que si alguna compañia consigue conquistar cambiaria el panorama actual

ah! ¿pero eso no lo consiguio EA/Maxis con 'Los Sims'?

juego mas vendido de la historia OWNZZZZZ.... Nintendo ha visto que son las feminas las que mueven el mundo y ha hecho una consola para ellas... si la idea sale bien, nintendo volvera a ser la NUMERO 1
J0han escribió:Quiero que me devuelvas los 10 segundos que he invertido leyendo tu post...

Suerte tienes de que por este subforo no pasan eolianas, sino se te caia el pelo.l

Yo me paso bastante... pero mi tiempo es demasiado preciado como para perderlo respondiendo mensajes estúpidos.
el hilo...chorra chorra... en fin "que el foro esta muy apagado" [reojillo]

y ya cansais con lo del perro...una vez vale, dos tambien, pero es que ya lo sacan en todos los caldos [toctoc]

saludos cordiales.
GXY escribió:el hilo...chorra chorra... en fin "que el foro esta muy apagado" [reojillo]

y ya cansais con lo del perro...una vez vale, dos tambien, pero es que ya lo sacan en todos los caldos [toctoc]

saludos cordiales.

tio, el perro tiene ya su carisma por estos lares, y hellmaster es el encargado de llamarle cuando aparece un hilo sin sentido.

es el salvador de hilos, joder
...si, pero esta matando lo poco que quedaba de discusion sana y seria en el foro...

saludos cordiales.
GXY escribió:...si, pero esta matando lo poco que quedaba de discusion sana y seria en el foro...

saludos cordiales.

un poco de humor nunca viene mal.
de todas formas, está comprobado que si no hay discusión sobre rivalidades entre compañias este foro tiene menos vida que mi pez de cristal.

habrá que esperar a más noticias sobre la next gen para que se levanten los ánimos
Tito_CO escribió:Por partes.

Como siempre un saludo a todos aquellos que no le verian la gracia a lo mas gracioso del mundo pero un perro sin patas que solo da lastima les encanta [beer]

Faith, que asi se llama la perra para nada me da lastima. El que me da lastima eres tu.
coleco escribió:El que me da lastima eres tu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto la caja contigo tronko!!!
!)Ese es el perro mas admirable del mundo, miren como el perro supero sus limitaciones al caminar eso para mi es simplemente increible.

2) Opino que el perro deve ser solo usado en caso de emergencias (post chorros) por que un alejo se cansa y adios perro.

3) Yo tambien opino que el perro deveria ser la mascota del foro multiconsolas al mismo tiempo el tio de la pared el de xbox360. [+risas]

Saludos
El post bastante malo. Y lo del perro, ya cansa, enserio os hace gracia ?!?!? Oooh
Wenas.

Como sois de verdad...
Si no podeis criticar el hilo criticais el perro... y esque le quereis buscar las 4 patas al asun-perro.

A ver si sois menos de vuestro pueblo y mas sociables que los foros estan para opinar de lo que se habla.

Por cierto.. agrego que la Revo y no se donde lo lei... esta mas pensada para ese genero que comento... mujeres y menos jugones.

Seguro que mas de uno a querido enganchar a su pae o su mae pa que jugara y no lo hacian por dificultad. X-D

Vivan los juegos multiplayers [beer]
Zorronoxo es la ley del humor, repite muchas veces algo y conseguiras sacar algunas risas... me incluyo entre esas risas n_n además es la mascota del foro..

Pasar paso mucho [looco] .

Pero no se le va a caer el pelo a nadie (bueno, y sino tiempo al tiempo) [360º] . Yo creo que el mercado femenino está muy poco explotado; no creo que hagan falta juegos cucos y perritos (aunque a mi me encantan), sino mas información.

Muchas mujeres podrían jugar perfectamente a Metroid, Splinter Cell, Resident Evil, etc... lo que creo que pasa es que algunas siguen pensando que "esas son cosas de chicos". A veces la ignorancia hace que no conozcamos cosas que pueden gustarnos :).

En cuanto al post... me parece un buen tema a discutir lo del mercado femenino, pero por dios dejar tranquilo al perro ese
[boing] .
¿Pq no abris un post especial para el perro? esq aki no lo veo yo... xD

Saludos
Para no abusar de perrito andador, puse a Sam, el perro mas feo del mundo.

ImagenImagen
Aviso: Es un perro, no un gremlim
bueno...

lo del perro de dos patas, el hecho de que cansa es justamente lo que le da la gracia...

por otra parte estamos creando un nuevo icono tan importante como el LOL en los foros.... si posteas un perro es porque el hilo aburre

si no se dan cuenta estamos haciendo historia.
Brrr espero que nintendo no saque un nintendogs especial ugly dog+2 patas o nadie podrá decir que nintendo no hace juegos adultos, que perro mas feo, parece la rata de Braindeath.

"Alguien necesita ayuda celestial!" XD
Gurlukovich escribió:"Alguien necesita ayuda celestial!" XD

Eso suena a espaguettis con dos bolas... También llamado el Ser Creador XD

Que desvarío de hilo ¬_¬ A ver cuanto tardan en hacer lo que todos sabemos... :-P
Pues a mi me sorprende más el perro mutante que el de dos patas. No es gracioso, pero sin inquietante
Pues yo que quereis que os diga, me he echao unas risas con este hilo y por ello felicito a su creador, al perro de 2 patas y al perraco cruzado con rata.

Un saludo [jaja]
Gurlukovich escribió:que perro mas feo, parece la rata de Braindeath.

Dios! es verdad, a ver si va a ser el de la película de "tu madre se ha comido a mi perro" xDD

lo que dice nxname es cierto, dentro de un tiempo veremos foros rusos en los que cuando un hilo aburre pongan a faith como salvadora
TREMENDO el efecto de las drogas en la sociedad
Pues yo tambien quiero tener una figura propia.

Señoras y señores les presento a Mr Taste

Imagen
46 respuestas