Wenas.
He tao pensando en lo que dijo el presidente de Nintendo (de aki en adelante lo llamaremos Shin-Chan) con el tema este de la Revo y de atraer nuevos usuarios a este mundo.
Lo que voy ha decir lo he pensando sin fumarme ningun porro asi que menos cachondeo
Y claro... no es de extrañar que la Revo este mas pensada para mujeres que para jugones profesionales.
Que hacen vuestras novias cuando les decis de echar un doble a un juego de conduccion o de snow board??
Respuesta..... os dice que le prestas mu poca atencion a ella y que estas siempre encerrao en tu casa con los putos juegos...
Historia:
Weno pues esto seguro que no os pasa solo a vosotros ni a mi... seguramente a Shigueru Miyamoto (de aki en adelante lo llamaremos Taka-Taka) le pasa lo mismo y mas.
Imaginaros al colega... llega a las once o doce de la noche... y se encuentra a la mujer (de aki en adelante la llamaremos Akanne-Rumou-Sataaro "para abreviar") sentada en el sofa, con la casa a oscuras y el entrando por la puerta y le dice: Todo el dia con los amigos jugando que si con esto... que si con lo otro y a mi me tienes aki to el dia abandonada... que me parta un rallo!
Ya ni me sacas a cenar
Total... que le empieza a dar vueltas a la cabeza el Taka-Taka y se le ocurre una idea de las muchas que tiene el Einstein este.
¿¿Y si la enganchara a mi mundillo??
Al dia siguiente se lo comenta a Shin-Chan y ven un gran avanico de posibilidades... y no es de extrañar, por que al crear una consola que solo moviendo la mano, se podran enganchar a ella todos los unitiles de los video-juegos (osea, los que no suelen pasar del nivel Facil) y aun mejor... sus mujeres tambien se engancharan y cuando Taka-Taka llegue a su casa, en vez de encontrarse a Akanne-Rumou-Sataaro con mala cara... se la encontrara con la casa sin barrer, los platos sucios, los niños olvidaos en el cole... pero esto da igual por que al fin podran echar un doble en algo que a las muejeres se les da bien... matar moscas
Resumiendo:
Con esta nueva forma de jugar, no solo vamos a disfrutar los mas expertos, si no que podremos jugar mas horas por que nuestras novias, mujeres o medias costillitas nos estaran apollando para mover la muñeca.
Gracias a Shin-Chan, Taka-Taka por tener tan buenas ideas y a Akanne-Rumou-Sataaro por hacerle la vida imposible a Taka-Taka.