La Revolution sera muy odiada entre aquellos que...

... montan sus paraditas los domingos para vender juegos de NES, SNES y N64 por unos precios entre los 5 y los 20 Euros.
jejejejejej

por tu comentario deduzco q piensas q las descargas de la n64 no superaran los 20€ no???

por mi q no valga mas de 3€ ningun juego jejeje pero viendo juegos como ocarina of time dk64 etc etc no creo q salgan muy baratas las descargas

pd: espero equivocarme y q sean gratis la mayoria con un precio mas bien simbolico para los juegos buenos
po fale..

p.d. al q le guste coleccionar le dara igual

ademas..primero habra q saber a cuanto vendera nintendo esos mismos juegos,a ver si los van a vender mas caros q los domingueros [jaja]
El que sea nintendero no le importara [babas]

THE DAY NINTENDO STOPS MAKING VIDEOGAMES IS THE DAY I'LL STOP PLAYING

Lema oficial de los nintenders asi que no hay que preocuparse, si no te da la gana de pillarte la revo, no la compres y ya ;)

[oki]
Urian escribió:... montan sus paraditas los domingos para vender juegos de NES, SNES y N64 por unos precios entre los 5 y los 20 Euros.

Yo llevo descargando juegos gratis desde hace años....

Exacto, es la emulación...

Esto por parte de Nintendo a mi parecer, es una autentica chorrada, deberian unirse con todas las Third Parties posibles, y volver a su epoca dorada (SNES), con la actual manera de hacer las cosas, no tienen futuro en este negocio.

Salu2
Me refiero aquellos que venden aun juegos de NES, SNES y N64 en el mercadillo, cuando se enteren que en Revolution la gente podra descargarse los juegos sin moverse de casa a más de uno le dara un retortijon de los grandes.
¿Sabes que son los coleccionistas?
Pero urian... no se trata de eso xD. Yo colecciono juegos de Snes y de vez en cuando busco por los mercadillos o por ebay aver si hay alguno de los que busco.. ya que busco titulos concretos y ORIGINALES que poder enchufar en mi gran Snes.. no me interesan rulando en otras consolas, de eso se tratan las colecciones y eso busca la gente que compra juegos retro en los mercadillos, o por lo menos la gran mayoria. Pq ya se que puedo bajarme gratis todos los juegos que existen de la Snes, y jugables el 99%, en el pc, xbox, y pq tb se pueda en revolution nada va a cambiar :).
de todos modos como los juegos descargables sean a 60Hz, que fijo que lo seran, a ver quien es el kiko que se sigue interesando por juegos pal.
Y muy probablemente seran versiones en progressive.
Es que como no sean en progresive será una cagada monumental, la gente que juegue a la revo en monitor y tenga que cambiar a la tele para los juegos retro...
No va a ser lo mismo Jugar en Revo los juegos de NES o SNES que jugandolo con tu NES o SNES, solo emula la sensacion, pero jamas sera lo mismo jugar con tu NES o SNES de toda la vida [angelito]

Coleco escribió:
de todos modos como los juegos descargables sean a 60Hz, que fijo que lo seran, a ver quien es el kiko que se sigue interesando por juegos pal.
Y muy probablemente seran versiones en progressive.

Entonces Muchos seran unos Kikos [+furioso] , suscribo lo que dice J0han para ti Coleco [poraki]

Saludos
Si todos estos años de emulación no han conseguido acabar con el coleccionismo, revolution no lo hará.

Y si crees que realmente la gente que compra un juego de snes a 20 euros es porque quiere jugarlo a toda costa, y no tiene otro medio para jugarlo que pagando 20 euros, creo que eres mucho más IGNORANTE que aquellos a los que criticas en otros hilos.
gobolino escribió:Si todos estos años de emulación no han conseguido acabar con el coleccionismo, revolution no lo hará.

No solo que no lo ha acabado, lo ha puesto de moda!!

Mucha gente conocerá los clásicos gracias a Revolution.
A LOS 2 DIAS VAN A SACAR JUEGOS PIRATA
acutara escribió:A LOS 2 DIAS VAN A SACAR JUEGOS PIRATA

La verdad que no sé a que viene esto.

Además lo dudo mucho sabiendo lo poco que le va a Nintendo la piratería.
andye escribió:
acutara escribió:A LOS 2 DIAS VAN A SACAR JUEGOS PIRATA
La verdad que no sé a que viene esto.

Además lo dudo mucho sabiendo lo poco que le va a Nintendo la piratería.
Déjalo, es el "!!!AcuTarA Style!!!" xDDDD

Un saludo
Acurata ese porro te hizo mal, para que te lo fumas o es que no te acuerdas que nadie entendia un post tuyo en el foro de la 360, y tubieron que hacer una traduccion en cristiano [666]

Cona mode oFf

:-? que a pasado [mad]

[666] Saludos
Probotector escribió:
Yo llevo descargando juegos gratis desde hace años....

Exacto, es la emulación...

Esto por parte de Nintendo a mi parecer, es una autentica chorrada, deberian unirse con todas las Third Parties posibles, y volver a su epoca dorada (SNES), con la actual manera de hacer las cosas, no tienen futuro en este negocio.

Salu2

Si lo llevas usando desde hace años es que la cosa te parece buena.
Nintendo lo que te permitirá es hacerlo de forma legal.
No veo el punto malo.
pues si yo de forma personal me lo planteo y digo:

tengo mi rev y un par de juegos de nueva generación y estoy esperando el gran juego XXX (lease zelda, mario, star fox, etc) y tengo que ahorrar por que sale el proximo mes pues me imagino que por max 5 dólares poder bajar y jugar algunos juegos que se me quedaron en el tintero en su epoca como un paper mario, un ilusion of time, y pasar ese mes jugando a un clasico tan bueno y luego poder adquirir aquella novedad que me cuesta .......... tal dinero.

Yo en lo personal lo veo con buenos ojos jugar en el pc no me gusta mucho y hay mucho juegos emulados que no he tocado por que he querido y esperado poder jugar en la tele sentado en mi sofa o tirado en la cama.

Tambien veo el factor que si el juego en si vale la pena y aunque tenga la xbox 360 con emulador perfecto de todo sistema conocido o por conocer pues por 5 dólares prefiero apoyar a nintendo que esos 5 se gastan en una pizza un o mcdonals y si nintendo aparte te da algun extra como al bajar el juego pagado ingresas a una base de datos para un sorteo de tal o cual juego o el rom viene con extras ejemplo star fox para n64 y de regalo te dan la beta del perfect dark que fue desarrollado para n64 y sacado para game cube. (yo se que esto es bastante dificil pero sería un gran aliciente para este friky que se muere por probar betas) pues no me lo pensaría 2 veces. ratataaaa
Yo supongo que nintendo utilizara este sistema como una estrategia para captar compradores de sus "nuevos" juegos. Por ejemplo:"dentro de 2 meses estara a la venta el nuevo F-zero, descargate gratis ahora el de N64" Asi la gente podra echarle un vistazo al juego clasico, y le entraran ganas de comprar la nueva version.
israel escribió:
No solo que no lo ha acabado, lo ha puesto de moda!!

Mucha gente conocerá los clásicos gracias a Revolution.

exacto, eso no da a lugar para el odio :)

yo creo k la revo puede causar expectacion, indignacion, indiferencia, etc... pero odio? es una consola!
bas escribió:
Si lo llevas usando desde hace años es que la cosa te parece buena.
Nintendo lo que te permitirá es hacerlo de forma legal.
No veo el punto malo.

No voy a pagar por algo que llevo haciendo desde tiempos inmemoriables, que se dejen de juegos retro y que vuelva una consola Mature, que lo necesitan bastante y que se dejen de mandos para crios.

Como siga asi, la futura consola que por ahora se llama Revolution (no me gusta ni el nombre), va a ser la ultima que van a lanzar.

Salu2
Probotector escribió:
No voy a pagar por algo que llevo haciendo desde tiempos inmemoriables, que se dejen de juegos retro y que vuelva una consola Mature, que lo necesitan bastante y que se dejen de mandos para crios.

Como siga asi, la futura consola que por ahora se llama Revolution (no me gusta ni el nombre), va a ser la ultima que van a lanzar.

Salu2

Hay 2 consolas que cumplen con lo que tu quieres llamadas Playstation3 y Xbox360.

No se que haces pidiendo una Nintendo Playstation para ser cool.
Urian escribió:Nintendo Playstation

SACRILEGIO!!!!!!!!

han puesto las palabras prohibidas seguidas una de otra

Es el fin del mundo tal y como lo conocemos [mad]

[+risas] Urian, no importa que cual consola tenga GTAs, REVO si sigue la linea de GC estaramas que sobrada de titulos excelentes sin volver a los catalogos de PS o Xbox :D

Saludos
Urian tan solo aclaraba que ya existe lo que busca Probotector :), Nintendo sin Marios y sin la política de juegos que sigue, no sería Nintendo, es una alternativa a lo que nos ofrecen M$ y Sony.
Probotector escribió:que se dejen de juegos retro y que vuelva una consola Mature, que lo necesitan bastante y que se dejen de mandos para crios.

Salu2

Ahí! ahí!, una consola con pelos en los webos!

Lo que hay q leer... xD

Mira, una consola "Mature"

Imagen
Lo que imagino que Probotector quiere decir, es que como Nintendo siga como ha echo hasta ahora con el cubo, van a cabar su propia tumba, por q no todo son marios y zeldas. Aunque ojo, a mi los mario y los zeldas me encantan, pero hay que reconocer que no es lo que la gran mayoria busca en nintendo.

A nintendo le hace falta mucha publicidad y una buena makina que este a la altura, si no los sonyers y los casuals van a hacer que nintendo muera.
Y seria una pena ya que es una de las compañias que mas años lleva en la scene de los videojuegos :(
Urian escribió:
Hay 2 consolas que cumplen con lo que tu quieres llamadas Playstation3 y Xbox360.

No se que haces pidiendo una Nintendo Playstation para ser cool.

Espera que me pongo las gafas [chulito]... en fin

J_Bravo escribió:
Ahí! ahí!, una consola con pelos en los webos!

Lo que hay q leer... xD

Mira, una consola "Mature"

Imagen

Y lo que hay que aguantar en esta vida....

Solo quiero que nintendo ademas de explotar las sagas de toda la vida, busque compañias que lanzen juegos nuevos, es decir, ni segundas ni terceras partes o remakes, que intenten tener un abanico amplio de posibilidades para atraer al publico de todas las edades, ya que de seguidores de toda la vida no van a durar mucho tiempo..., y lo unico que hacen es tener enfrentamientos con thirds parties como namco...asi tienen futuro, si microsoft y sony se llevan las mejores compañias..creeis que nintendo va obtener muchas beneficios re-explotando sus sagas mas conocidas??? si gamecube no ha tenido mucho exito en esta generacion...no se como sera su sucesora...(y sin dar noticias de la consola o el simple mando que tendra), por que lo mas problable es que el mando sea uno mas como el resto de consolas, seamos realistas...

Salu2
elneocs escribió:

SACRILEGIO!!!!!!!!

han puesto las palabras prohibidas seguidas una de otra

Es el fin del mundo tal y como lo conocemos [mad]

Saludos

Imagen

"quien osa decir mi nombre!!!!"
Probotector escribió:
Y lo que hay que aguantar en esta vida....

Mira, ahí te doy la razón.

Probotector escribió:Solo quiero que nintendo ademas de explotar las sagas de toda la vida, busque compañias que lanzen juegos nuevos, es decir, ni segundas ni terceras partes o remakes, que intenten tener un abanico amplio de posibilidades para atraer al publico de todas las edades, ya que de seguidores de toda la vida no van a durar mucho tiempo..., y lo unico que hacen es tener enfrentamientos con thirds parties como namco...asi tienen futuro, si microsoft y sony se llevan las mejores compañias..creeis que nintendo va obtener muchas beneficios re-explotando sus sagas mas conocidas??? si gamecube no ha tenido mucho exito en esta generacion...no se como sera su sucesora...(y sin dar noticias de la consola o el simple mando que tendra), por que lo mas problable es que el mando sea uno mas como el resto de consolas, seamos realistas...

Salu2

Hay compañias que lanzan juegos nuevos sin ser sagas? Dónde? Square por ejemplo? (Final Fantasy a casco porro) Namco?(Tekken a casco porro) Rockstar?(State of Emergency? xDDDD) EA????

Luego están Pikmin, Animal Crossing,Eternal Darkness, Billy Hatcher and the giant egg etc... que son remakes o sagas conocidas , vamos, de toda la vida de dos.
Os parecera una chorrada de post, pero os contare el porque.

Imaginaros que teneis una enorme colección de juegos de SNES, una colección que habeis mimado y conservado debido a que hasta ahora la SNES era el unico medio que teniais de jugar a esos juegos en una tele.

Es más, sabes que mucha gente ha jugado a esos juegos en los emuladores, pero tu colección tiene un valor añadido, puedes venderla y por muchos de sus juegos te pagarian encantados.

A esa gente no me refiero, me refiero a aquellos que han ido coleccionando stock de juegos antiguos para luego venderlos, esa gente sera la que más odie a Revolution debido a que su negocio desaparecera.
No estoy de acuerdo. Si ahora un coleccionista de SNES estuviera buscando "x" juego, no iba a dejar de comprarlo porque estuviera para descargar en Rev, vamos digo yo que lo que les interesa es tener el juego original.
J_Bravo escribió:
Hay compañias que lanzan juegos nuevos sin ser sagas? Dónde? Square por ejemplo? (Final Fantasy a casco porro) Namco?(Tekken a casco porro) Rockstar?(State of Emergency? xDDDD) EA????

Luego están Pikmin, Animal Crossing,Eternal Darkess, Billy Hatcher and the giant egg etc... que son remakes o sagas conocidas , vamos, de toda la vida de dos.

Que yo sepa el animal crossing salió en otra consola anterior a GC...

Si no ves o no quieres ver que nintendo no puede seguir con esa politica es cosa tuya. Aqui nadie critica que nintendo tenga juegos mierdosos o que no valgan la pena, simplemente estan diciendo que si continuan así irán teniendo menos éxito.
melkhior escribió:
Que yo sepa el animal crossing salió en otra consola anterior a GC...

Si no ves o no quieres ver que nintendo no puede seguir con esa politica es cosa tuya. Aqui nadie critica que nintendo tenga juegos mierdosos o que no valgan la pena, simplemente estan diciendo que si continuan así irán teniendo menos éxito.

Después de los puntos suspensivos te falta poner en cual...o no.

Y ya sé que nadie critica que tenga juegos mierdosos (he dicho lo contrario?), lo que se critican son los remakes, y la explotación de los personajes "Made in Nintendo" cuando las demás tienen algo parecido, sólo que en cantidades industriales, pero bueno, sus juegos son muy "Mature", y eso las exime de criticas.
J_Bravo escribió:

Y ya sé que nadie critica que tenga juegos mierdosos (he dicho lo contrario?), lo que se critican son los remakes, y la explotación de los personajes "Made in Nintendo" cuando las demás tienen algo parecido, sólo que en cantidades industriales, pero bueno, sus juegos son muy "Mature", y eso las exime de criticas.

Salió en N64. Además saldrá en DS.

No digas que nintendo no hace remake y continuaciones en cantidades industriales porque lo hace. Me encantan los zeldas, me encantan los marios, me encantan los pikmin, pero no me gusta ver dos o mas versiones de cada juego por plataforma de nintendo.
J_Bravo escribió:

Lo que intento decir es que nintendo no va tener buenos beneficios a largo plazo con esos juegos, si lo que quieren son buenas ventas (como toda empresa), es ademas de hacer esos juegos que tu nombras, tambien deberian hacer juegos que puedan atraer a otro tipo de publico, que buscan juegos digamos mas serios, violentos etc..., digamos, que para mas adultos. Con los juegos de toda la vida, no van a aguantar siempre, por que esos "nintendo fanboys" los pescaran Sony o Microsoft, y Nintendo se queda a 2 velas, y no creo que la compañia se mantenga de pokemons o Nintendo dogs toda la vida.

Son criticias duras las que estoy haciendo, y eso que llevo con nintendo desde que empezaron a fabricar las Game & Watch, asi que se lo que me digo.

Resumiendo, deberia, ademas de mantener su catalogo tan bueno, deberian digamos "venderse" un poco y hacer juegos que puedan competir a los Halo y GTA. Y si encima hacen poco marketing, que es lo que le ha hecho ganar a sony durante estas 2 generaciones (ademas del chip), pues tu me diras....

Creo que ha quedado bastante claro.

Salu2
35 respuestas