J_Bravo escribió:
Después de los puntos suspensivos te falta poner en cual...o no.
Y ya sé que nadie critica que tenga juegos mierdosos (he dicho lo contrario?), lo que se critican son los remakes, y la explotación de los personajes "Made in Nintendo" cuando las demás tienen algo parecido, sólo que en cantidades industriales, pero bueno, sus juegos son muy "Mature", y eso las exime de criticas.
Lo que intento decir es que nintendo no va tener buenos beneficios a largo plazo con esos juegos, si lo que quieren son buenas ventas (como toda empresa), es ademas de hacer esos juegos que tu nombras, tambien deberian hacer juegos que puedan atraer a otro tipo de publico, que buscan juegos digamos mas serios, violentos etc..., digamos, que para mas adultos. Con los juegos de toda la vida, no van a aguantar siempre, por que esos "nintendo fanboys" los pescaran Sony o Microsoft, y Nintendo se queda a 2 velas, y no creo que la compañia se mantenga de pokemons o Nintendo dogs toda la vida.
Son criticias duras las que estoy haciendo, y eso que llevo con nintendo desde que empezaron a fabricar las Game & Watch, asi que se lo que me digo.
Resumiendo, deberia, ademas de mantener su catalogo tan bueno, deberian digamos "venderse" un poco y hacer juegos que puedan competir a los Halo y GTA. Y si encima hacen poco marketing, que es lo que le ha hecho ganar a sony durante estas 2 generaciones (ademas del chip), pues tu me diras....
Creo que ha quedado bastante claro.
Salu2