gxy escribió:por cierto bidule...ya se que la logica nos conduce a esa conclusion...
Si el mundo solo funcionara por lógica no haría falta sacar conclusiones ativas, lo expresado tan solo es una opinion a largo plazo. A corto plazo Revolution se merienda a Xbox360, pero eso es otra encuesta (para quienes no puedan deducirlo aquí jeje).
gxy escribió:desde cuando tienes tan claro que estas eligiendo una opcion minoritaria?
Tan claro va ser que no, luego ¿dónde pone que será una opción minoritaria?
Y si asi lo fuera no me consuela nada optar por opinar lo que opina la masa.
gxy escribió:yo creia que uno siempre se sumaba al carro de una consola (entre otras cosas) porque cree que es la mejor y que es insuperable...
¿De una sola? Tú o yo podemos subirnos a tantos carros cuanto queramos y nos convenga. Personalmente, por mejor, si te refieres a potencia no me importa demasiado siempre que el precio acompañe. A precio mayor exigencia mayor.
Por insuperabilidad.. pues no sé qué decirte, nunca me he planteado la compra de una consola con ese dato en mente
Si te refieres nuevamente a potencia creo haber opinado bastante por estos foros como para dejar claro que mi compra de Revolution no se rige por Bigger=Better, lo único que quiero es jugar de otra forma en un sistema con muchos juegos que se diferencien de los actuales.
Ya sabes, casa nueva escoba nueva.