la revolution vendera...

Pues eso vamos a ver lo que opina el foro sobre las posibilidades de venta de la revolution con respecto a sus "competidoras" y con respecto a la Gamecube.
*

Que alguien borre estos abortos!!!

bueno las opciones eran

*Por debajo de la cube fracaso absoluto
*Por encima de la cube pero por debajo de la 360
*Por encima de la 360 pero por debajo de la PS3
*Por encima de la PS3

En fin que pena. Pido perdon a todos
*Por encima de la 360 pero por debajo de la PS3.

Si Revo sale a menos de 200 euros.

Un saludo
la victoria de la ps3 sobre la x360 esta supuesta? x'D
Yo creo que mas de lo que hizo con gamecube
Han escogido tomar el rumbo de una mayor interacción del usuario con el juego(vease Nintendo DS).
Ahora estan de alguna forma aplicando lo mismo para su consola de sobremesa.
De hecho me parece bien porque, al menos en mi opnión la industria se ha enfocado mas en los graficos (no todos) que en tratar de hacer que la persona se sienta inmersa en el videojuego.
Asi que le pienso que le ira mejor en esta nueva generación.

Saludos [ok]
tambien deberias poner opciones en las que x360 estubiera por encima de ps3... [tomaaa]

yo la verdad que no estoy seguro, creo que es posible que pasen todas las opciones xD

aunque si estoy seguro que como minimo se vendera mas que game cube
puffff en un principio te diria que por encima de la x360 y por debajo de la PS3, pero... visto lo visto con la DS, parece que la peña se esta cansando de jugar siempre a refritos de los mismos titulos con mas texturas.

Asi que venga, a arriesgar.

*Por encima de la PS3

Por cierto coleco, ponlo en modo encuesta anda.
* por encima de PS3

Yeah baby :-|
siempre a refritos de los mismos titulos con mas texturas.

es cierto nintendo no hace eso vease el caso de Mario que siempre innova
Por encima de la cube pero por debajo de la 360
Por encima de la 360 pero por debajo de la PS3

encuesta, encuesta, encuesta! [burla2]
A nivel global, creo que Revolution vendera mucho mas que xbox360. Incluso sin tener demasiado exito ya que Xbox360 en Europa y Japon no le va nada bien.

En USA estarán parejas, ya que Xbox360 le canibalizará mercado a PS3... pero eso como efecto colateral beneficia a Nintendo, ya que obtiene mayor porcentaje de mercado relativo sin necesidad de tener ventas enormes.

Global: PS3 > Rev > x360
En USA: PS3 > (Rev = x360)
Abandonen el hilo

Imagen

Donde estan los moderadores con ganas de cerrar hilos de coleco cuando se necesitan?
Por encima de GC pero por debajo de las otras dos,creas o no cuadno salga Revo,M$ sacara algun pepino para joder XD.

Enga un saludo.
por encima de la 360,pero la play todavia es una competidora poderosa y tiene muchos juegos.pero no importa ,me las compro las dos........??????? coleco con todo mi respeto, por,que?, la x-box regular no esta en la encuesta,? sera, porque ya las ventas calleron al piso?
coleco escribió:Abandonen el hilo

Donde estan los moderadores con ganas de cerrar hilos de coleco cuando se necesitan?

Entonces pongo mi respuesta en el otro hilo? ein?
Yo llevando a Nintendo en el corazón, diria que por encima de la Xbox360 pero por debajo de la Play3. Lo que pasa es que Play se ha hecho una fama mutante, y ha ganado mucho mercado. Pero si la gente de verdad va a preferir sumergirse en el juego, antes que puro gráfico, va a ganar lejos la Revolution.

Y admitamoslos, la Play 1 se hizo famosa porque se podian jugar juegos de respaldo xD, sino nunca le hubiera ganado al Nintendo 64

Arroz!
x.PiPo.x escribió:Y admitamoslos, la Play 1 se hizo famosa porque se podian jugar juegos de respaldo xD, sino nunca le hubiera ganado al Nintendo 64

Arroz!

¬_¬ Oooh
Aparte, esa no fue la razon principal, sino el catalogo que tiene fue lo que la hizo ganar
coleco...mira la hora que es...te crees que alejo y sabbat no duermen o que? :-P

por cierto bidule...ya se que la logica nos conduce a esa conclusion...pero desde cuando tienes tan claro que estas eligiendo una opcion minoritaria? yo creia que uno siempre se sumaba al carro de una consola (entre otras cosas) porque cree que es la mejor y que es insuperable...

...o no?

edito: a pipo...por casualidad estas infomado de cuantas PS1 habia en la calle cuando salio N64 y de las que se vendieron el mismo año de salida de la susodicha?

N64 para ganar a PS1 necesitaba un milagro, igual que xbox contra PS2...aun siendo mejor consola, no habia milagro posible.

aparte del hecho de que n64 tenia algunos problemas importantes como para intentar superar a PS1 empezando por el problema de los cartuchos y el del catalogo de software (principalmente por apoyo de las thirds).

saludos cordiales.
gxy escribió:por cierto bidule...ya se que la logica nos conduce a esa conclusion...

Si el mundo solo funcionara por lógica no haría falta sacar conclusiones ativas, lo expresado tan solo es una opinion a largo plazo. A corto plazo Revolution se merienda a Xbox360, pero eso es otra encuesta (para quienes no puedan deducirlo aquí jeje).
gxy escribió:desde cuando tienes tan claro que estas eligiendo una opcion minoritaria?

Tan claro va ser que no, luego ¿dónde pone que será una opción minoritaria? ein? Y si asi lo fuera no me consuela nada optar por opinar lo que opina la masa.
gxy escribió:yo creia que uno siempre se sumaba al carro de una consola (entre otras cosas) porque cree que es la mejor y que es insuperable...

¿De una sola? Tú o yo podemos subirnos a tantos carros cuanto queramos y nos convenga. Personalmente, por mejor, si te refieres a potencia no me importa demasiado siempre que el precio acompañe. A precio mayor exigencia mayor.

Por insuperabilidad.. pues no sé qué decirte, nunca me he planteado la compra de una consola con ese dato en mente ein? Si te refieres nuevamente a potencia creo haber opinado bastante por estos foros como para dejar claro que mi compra de Revolution no se rige por Bigger=Better, lo único que quiero es jugar de otra forma en un sistema con muchos juegos que se diferencien de los actuales.

Ya sabes, casa nueva escoba nueva.
evidentemente cada uno se sube a los trenes que mas le conviene...

yo hasta ahora, se puede decir que me he subido a dos en dos generaciones (aunque tengo 3 consolas)...supongo que me explico.

no es solo cuestion de bigger=better...es algo mas proximo a la ... monogamia

para que tener 3 si con una ya tienes todo lo que necesitas? :Ð

saludos cordiales.
gxy escribió:para que tener 3

¿Para jugar aunque sea a las exclusividades de cada consola? No sé, a mí el catálogo de exclusividades actual de Xbox, GameCube o PS2 me parece suficientemente amplio como para comprarlas las 3, si bien te admito que esto no se puede deducir desde los inicios de una consola.

¿Qué quiero decir con eso? Pues que seguramente acabe con las 3, al igual que tú en esta generación, y al igual que muchos. Todo es cuestión de prioridad, algunos verán mas urgente hacerse con una PS3, otros con una Revolution o una X360 pero al final de la partida seguramente muchos acaben por tenerlas todas o por lo menos dos.

También radica en saber cuantos juegos buenos consideramos necesarios para comprar una consola. Hay quien con un juego se lanza, y hay quien ni con un capazo. Revolution, con un precio orientativo de 149€ no plantea esa cuestión, pues su precio es suficientemente bajo como para eliminar esa barrera. Otras consolas lo tendrán mas difícil.
Por lo menos todos los amigos que tenian Play 1 se la compraron porque podian jugar respaldos, y asi les salian baratos los juegos. Esa es mi realidad xD.

No se piken tampoco

Arroz!
Bidule escribió:¿Qué quiero decir con eso? Pues que seguramente acabe con las 3, al igual que tú en esta generación

yo tengo PS1, DC y Xbox, y existen posibilidades de que me haga en el 2006 con unas PS2 y cube de 2º mano mas por afan coleccionista que otra cosa (bastantes mas posibilidades de PS2...hay algunos juegos que me he perdido y quiero echarles el guante), pero lo que es con "todas las de la ley" yo llevo una consola por generacion (la DC la pille de rebajas y de rebote, estando ya liquidada), es lo que me parece mas logico, mas razonable y correcto.

...lo que no quiere decir que en esta 6º generacion repita jugada, pero vamos, que a lo que voy es que yo suelo elegir UNA consola para que me deje contento durante toda la generacion...lo de comprar una consola por media docena o menos de "juegos AAA" no es lo mio :-P

saludos cordiales.
por encima de la ps3 por debajo de la xbox2
Bueno, pero al final te haces con ellas gxy, que es a lo que me refiero, sean de 2ª mano, de oferta o de liquidación, pues tendrás que comprar juegos para jugar, ¿no?

Es decir no las compras al principio porque no te llega el monedero :P
Bidule escribió:pues tendrás que comprar juegos para jugar, ¿no?

Para qué quieres juegos? Con lo bien que quedan de pisapapeles...

En cuanto a lo que vendera Rev., yo creo que el título no deja lugar a dudas. "Rev vendera... una mierda" :-O [sonrisa]

Fuera coñas. Yo me mantengo bastante escéptico. Para mí es toda una incógnita. Yo no veo a Rev. en un término medio. O rompe todos los moldes y vende una burrada, o se queda en una experimento barato objeto de culto entre los freaks y nada más.

Espero que venda lo suyo, ya que puede hacerlo perfectamente como complemente a las otras 2 y siempre y cuando salga a buen precio.
Bidule escribió:Bueno, pero al final te haces con ellas gxy, que es a lo que me refiero, sean de 2ª mano, de oferta o de liquidación, pues tendrás que comprar juegos para jugar, ¿no?

Es decir no las compras al principio porque no te llega el monedero :P

hacerse con una PS2 5 años despues tiene de productivo lo que yo de cura XD

y no es solo una cuestion de monedero, tambien es una cuestion de optimizacion de tiempo y recursos, y porque no decirlo, tambien es una cuestion de principios. :-P

saludos cordiales.
Leñe, si que te cuestionas tú para jugar a un videojuego :P

Da lo mismo que te hagas con la PS3 el año que viene o en 2010, vas a destinar tiempo y dinero para jugar con ella, tarde o temprano. Si lo haces en fin de vida de la consola pues se te acumulará la faena para jugar a lo que te interesa, porque por coleccionismo y no jugar no vale la pena comprarla, vas a tirar el dinero. Fijate de quien te lo dice :-|
evidentemente si la compro es para jugar...con lo del coleccionismo me refiero no al coleccionismo "acumulativo" sino al simple hecho de acceder a juegos que no hay en otros sistemas.

de todos modos, sigo pensando que la mejor opcion es una consola por generacion...una que cumpla todos los requisitos, tarea que cada vez es mas complicada...

saludos cordiales.
como siempre todo depende de los juegos.. a Nintendo solo le hace falta sacarse de la manga un par de juegos al estilo animal crossing y Nintendogs para vender millones de consolas
Con mis dotes de adivinación Digo que se invertirá el mercado y la primera será la revolutio despues la 360 y dspues la PS3
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)