Tomos sueltos de Dragon Ball, repetidos de Kenshin, y DNA2 (el nº 3 lo tengo prestado, ya cambiare la foto).
Los tomos únicos de Noise, Miyuki-chan in the Wonderland y Blood: The Last Vampire, los 2 primeros tomos de Gantz (que me pienso hacer completa en cuanto disponga de algo de pasta), los 4 primeros tomos de One Piece (serie que he abandonado debido a su estupenda edición) y los dos primeros de Mazinger Z, se supone que tengo tb el 3º pero no lo encuentro.
Comic Books varios, el nº 2 de Historias Cortas de Masakazu Katsura está prestado.
No hay mucho que decir, los 15 de Naruto que han salido por ahora.
Saint Seiya Completa y el primer tomo de Saint Seiya: Episode G.
Una pequeña vista general... con una maqueta (en proceso) de una Kawasaki Z3 Replica Zephyr (si, esa que estais pensando). Ah, y 5 cables RGB oficiales de Gamecube
.
Algunas cositas de las que tengo que no tienen nada que ver...
. Call of Duty, Neverwinter Nights: Deluxe Edition, Starcraft+Brood Wars, Half Life, Half Life 2, World of Warcraft, Sacred, Broken Sword 2, Street Fighter Alpha 2, Screamer Rally y ahi se cuela un Illusion of Time de SNES. Bajo los juegos está la colección completa de la diffunta y revivida Gamelive (PCLife) y a la derecha una figura de un Tauren Shaman.
P.D. Como podeis ver aún faltan por poner fotos mas grandecitas de Inu Yasha y su artbook y de Kenshin, tb de Crónicas del Viento y alguna cosita friki que tengo, pero no mucho.