¿La ridícula falla delotrolado?

Cuando inicias seción aparece un mensaje:

"sé" vienvenido......

Donde, se de ser no lleva acento

Sé de saber si se acentua
mauriciolguin escribió:Cuando inicias seción aparece un mensaje:

"sé" vienvenido......

¿La ridícula falla de mauriciolguin?

Cuando escribe, confunde las b y las v.
Nerevar escribió:
¿La ridícula falla de mauriciolguin?

Cuando escribe, confunde las b y las v.

Que tiene que ver esto con la xbox360??? reportando... [toctoc] [toctoc]
Ja ja; v y b en el teclado están juntas. Cualquiera se equívoca.

El proposito de mi mensaje es ayudar.
mauriciolguin escribió:Ja ja; v y b en el teclado están juntas. Cualquiera se equívoca.

Pues sere raro pero yo antes de darle a enviar respuesta reviso el mensaje para no hacer el ridiculo.

Edito:Ahora que lo leo seria mas correcto decir la ridicula falla de elotrolado.Tambien seria mas correcto poner sesion que "secion" (la s y la c no estan tan juntas)
Pues equivoca va sin acento.

Ayudate a ti mismo , nosotros ya nos ayudamos solitos.gracias.
Ja ja; muy cierto, dos grandes fallos de ortografía.

¿alguno más?
Perdonar, pero que pedazo de imb...

Ponerse a criticar y escribir un post con esos horrores de ortografia

[qmparto]
No, ahora habría que pasar a la tontuna en sí que te llevó a postear una chorrada tan tremenda. Tema que sí me parece harto jocoso y digno de atención: un tipo con una gramática y ortografía propia de repetidor de primaria tratando de corregir. Es como si en un puticlub, llamaras a los demás "puteros".

La viga en el ojo propio antes que en el ajeno y tal, parafraseo una frase bíblica que me da un asco tremendo, pero que te va que ni pintada, tío. Anda, anda [rtfm]
VoodooDF escribió:Perdonar, pero que pedazo de imb...

Ponerse a criticar y escribir un post con esos horrores de ortografia

[qmparto]

Puede que haya hecho faltas de ortografia pero no hay que olvidar que el chaval lo ha hecho con intencion de ayudar,y aunque la haya cagado guapamente,tu no eres quien para desprestigiar al chaval llamandolo imbecil.

"sé" vienvenido......

Según la RAE, el imperativo del verbo ser es:

IMPERATIVO
sé (tú / vos)
sed (vosotros) / sean (ustedes)
LadyStarlight escribió:Según la RAE, el imperativo del verbo ser es:

IMPERATIVO
sé (tú / vos)
sed (vosotros) / sean (ustedes)
di go yo

y el imperativo de saber es

sabe (tú) / sabé (vos)
sabed (vosotros) / sepan (ustedes)

asi que yo creo que esta bien como esta no?
... por cierto, acentúa también lleva tilde...
[toctoc]
Ni tanto ni tan calvo, que si bien el post es una memez, no creo que haya por qué faltar al respeto a su creador...
konac escribió:di go yo

y el imperativo de saber es

sabe (tú) / sabé (vos)
sabed (vosotros) / sepan (ustedes)

asi que yo creo que esta bien como esta no?

Sí, está bien, el creador del hilo quería decir que el único sé que lleva tilde es el sé del verbo saber, es decir, yo sé. Pero se equivoca porque el de ser también la lleva.

No sé (:P) si es una norma general, pero más o menos es que si "sé" es una forma verbal, lleva tilde, y si no, no la lleva.
No se. A mi me parece que hay mucha gente con ganas y disponibilidad de tiempo para perder. Hay gente que tenemos poco tiempo y escribimos en el foro para ayudar. En ocasiones no somos claros, en ocasiones no acentuamos... no creo que sea razón para tirarse al cuello de nadie.

... y en el caso de que alguien no se confunda, tenga faltas de ortografia por desconocimiento o falta de cultura... pues me parece que ya tiene bastante y que tampoco es para lincharlo...

escribir en plan sms o ilegible lo puedo considerar una falta de respeto, pero la ortografía...
sadai escribió:No se. A mi me parece que hay mucha gente con ganas y disponibilidad de tiempo para perder. Hay gente que tenemos poco tiempo y escribimos en el foro para ayudar. En ocasiones no somos claros, en ocasiones no acentuamos... no creo que sea razón para tirarse al cuello de nadie.

... y en el caso de que alguien no se confunda, tenga faltas de ortografia por desconocimiento o falta de cultura... pues me parece que ya tiene bastante y que tampoco es para lincharlo...

escribir en plan sms o ilegible lo puedo considerar una falta de respeto, pero la ortografía...

Si,pero es que la gracia es que abre un post para criticar una falta de ortografia (que ni siquiera es) cuando el mismo no sabe escribir bien.

Es como si yo voy a un colegio y doy un discurso sobre la delincuencia, que si esta mal, etc.... y antes de salir de la clase les robo el bocadillo a los niños.
jajaja :) si, en eso tienes razon, ademas por mi como si esta web tiene todas las faltas posibles, seguiria siendo indispensable :)

P.D SI, se que no he puesto ni un solo acento :D

"sé" vienvenido......

mauriciolguin escribió:Ja ja; v y b en el teclado están juntas. Cualquiera se equívoca.

La ridícula falla delotrolado?

Oooh
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

"sé" vienvenido......

Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

Lo que me quedaba por ver, un post para corregir gramaticalmente una cosa y lo escribe con faltas de ortografia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LadyStarlight ya ha dejado claro que no existe tal falta.
20 respuestas