La Riviera-->Manowar, Satriani, Motorhead, Blind Guardian...

Pues nada, que me metí en ticketmaster para ver qué conciertos habia este otoño-invierno y joder... casi se me caen lo huevecillos al ver los conciertos que va a haber en esta sala de 2500 personas...

Manowar 11-Sep
Lacuna Coil 19-Sep
Blind Guardian 5-Nov
Joe Satriani 18-NOv
Airbourne 14-Dic
MGMT 17-Dic
Motorhead 19-Dic

Entre otros.... aquí más: http://www.ticketmaster.es/search?tm_li ... search.y=0

Por mis huevos voy al de Motorhead, que les vi hace un mes en el Rock in Rio y acabé flipadisimo... así que en una sala de 2500 personas debe ser bestialísimo!!! luego tb quisiera ir al de Joe Satriani... debe ser la hostia!

Y Airbourne debe molar por ese rollo ACDC que tienen jeje
¿Cuanto costaria ver a Satriani?
Míralo en el link que he puesto [+risas]

38,10€... carete, pero bueno... merecerá la pena seguro!
Gracias por el aviso, las entradas para Motörhead salen por unos 40 euros con los gastos de distribucion y ya se pueden comprar!!
ferdy_vk escribió:Míralo en el link que he puesto [+risas]

38,10€... carete, pero bueno... merecerá la pena seguro!

Sry es que a veces estoy espero y no me entero ni de lo que veo, este calor me mata [carcajad]

Algo caro si, pero es que poder ver a mi guitarrista favorito aqui en madrid, merece la pena ^^
Hola, yo pienso asistir al concierto de Motörhead pero ire solo. Si alguien mas va a ir, podria molar poder juntarnos algunos del foro.

Salu2.
Gracias por el aviso. El de Blind Guardian no me lo pierdo :)

Saludos.
Blind Guardian y Satriani son MUY golosos XD a ver si puedo ir a los 2 jajajajaja
Joder que grande este post. A ver si puedo ir a los Blind Guardian, Satch y Airbourne q les tengo muchas ganas [360º]
Nadie va a ir a Pretty Maids? Aunque su último disco no sea de lo mejor, son muy míticos.
Satriani cae un jueves¿? joder que putada, con las ganas que tenía de verlo :(
A mi es que se me hace caro el de Motorhead :(
Alguien me puede decir que tal el sonido de La Riviera? Tengo que decidir si voy a ver uno o dos conciertos y no se si ir a Madrid o Barcelona. He oído que en La Riviera el sonido no es muy bueno, pero si alguien ha estado, se agradecen las impresiones.

Saludos y muchos cuernos.
Espero ir con mi novia a ver a Satriani. [looco]
chopo escribió:Hola, yo pienso asistir al concierto de Motörhead pero ire solo. Si alguien mas va a ir, podria molar poder juntarnos algunos del foro.

Salu2.

Yo voy,salgo de murcia :)
Yo estoy 8/10 de ir a ver a Motorhead. Pero creo que también va a BCN y si es así seguramente iremos allí.

Que ganas de verlos en directo dios!!!
El conci de Manowar fue un truñaco curioso, los mejores los teloneros. El sonido de Manowarra fue pésimo y, pese a que al final tocaron algún que otro clásico, fue totalmente innecesario tocar tantas canciones que, como poco, son reguleras, sobre todo las del disco Sons of Odin.

Dantesco.
Yo ya tengo las entradas para Satriani ^^
Abrá que acercase a ver Airbourne, y Motorhead, que en esa sala tiene que ser... la hecatombe [risita]
Yo voy el 14 de Octubre a Apocalyptica + Artista Invitado...¿alguien va? XD
Por cierto, a mi me gustaría saber cómo anda ese sitio de acústica y de aforo y tal que en noviembre voy con amigo a ver a Blind Guardian
Vandalf escribió:Por cierto, a mi me gustaría saber cómo anda ese sitio de acústica y de aforo y tal que en noviembre voy con amigo a ver a Blind Guardian

In compi de curro fue el otro dia de ver a Lacuna Coil y la unica pega era que los minis de Cerveza eran muy caros jejeje, vino ENCANTADO! es pequeños unas 1500 personas o así, va a ser epic ver a Motorhead ahí :O
Subo este hilo para deciros que me sobra una entrada para Satriani y os la dejo a mitad de precio en C/V.

Un saludo
Motorhead el 17 en BCN , ni que decir que tengo mi entrada desde hace bastante.....que ganas.... [babas]
Probotector escribió:Subo este hilo para deciros que me sobra una entrada para Satriani y os la dejo a mitad de precio en C/V.

Un saludo

Y yo lo vuelvo a subir para decir que soy el 1º interesado :)
Vandalf escribió:Por cierto, a mi me gustaría saber cómo anda ese sitio de acústica y de aforo y tal que en noviembre voy con amigo a ver a Blind Guardian

Hace mucho que no voy, pero es un sitio cerrado y no muy grande. por lo cual si el tecnico d sonido sube mucho el volumen...
por otro lado tengo buen recuerdo d las dos veces q he ido..........pero como fue hace mucho no te puedo decir bien.
A la espera de sacarme la entrada, voy a ver a los Deftones en la Riviera [plas]
tienes qe ser mayor de edad no ¿ :(
lo upeo, que en un rato salgo al concierto de Motorhead XD

Alguno de aquí va a ir???

Luego pongo fotos y videos, si hago...
28 respuestas