La RL que me he montao

Aqui os dejo unas fotillos de la RL que me he montao a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Las piezas que he usado:

Bomba Hydor L 20
Bloque ZALMAN ZM-WB2
Radiador Seat Ibiza
Deposito liquido de frenos de un Opel Astra
Tubo de silicona de 10 y 12 mm

Al radiador a ver si le hago una caja para dejarlo mas tapado y sujetarle mejor los ventiladores.

Salu2
Muy buena pinta, puedes decir las temperaturas que tenias antes y ahora?
Ese radiador tiene toda la pinta de matar el caudal..

Saludos
Cuanto ta costao todo?
Rascanalgao escribió:Muy buena pinta, puedes decir las temperaturas que tenias antes y ahora?

Antes la cpu la solia tener sobre los 33º o asi mas o menos y 40 y pico dandole candela, ahora entre 29 y 31 y un grado o dos mas dandole candela (todo esto con el micro a 2200).

skunkworks escribió:Ese radiador tiene toda la pinta de matar el caudal..

Por??

gojesusga escribió:Cuanto ta costao todo?

Bloque - 43€
Bomba - 20€ y pico
Radiador y deposito de frenos - 30€
Tubo - a 5€ el metro

Unos 100€ y pico en total.

Tengo que mirar a ver ahora un bloque para la grafica, pero es que no se si hay alguno compatible con la 6600Gt AGP, si sabeis de alguno decirme.

salu2
Lo dice porque ese radiador tiene muchiiiisimo ciercuito (recorrido de tubo) y claro eso hace que pierdas caudal/presion... Pero weno si las temps son wenas no tienes q preocuparte [jaja]

Salu2!
Esos dos ventiladores posados encima del radiador (sino es así corrijeme) no me llaman mucho la verdad, no has pensado en poner un 12? un silenx o un papst te dejarían apenas sin ruido y soplarían bien.
drazik escribió:Esos dos ventiladores posados encima del radiador (sino es as� corrijeme) no me llaman mucho la verdad, no has pensado en poner un 12? un silenx o un papst te dejar�an apenas sin ruido y soplar�an bien.

Eran provisionales hombre, estoy a ver si pillo un par de 12 silenciosos y ponerselos con un carenado.

Salu2
¿con ese peaso radiador hacen falta ventiladores? [flipa]
silpheed escribió:�con ese peaso radiador hacen falta ventiladores?

Hombre falta falta lo que se dice falta, no tiene porque ponerse, pero para mantener unas mejores temp pues si.

Esta tarde lo he tenido sin ventiladores porque los he llevado a cambiarlos y ahora cuando he vuelto estaba a 41º el micro, ha sido ponerle los ventiladores y bajar a 32º, asique falta no hace pero no esta de mas ponerlos.

Salu2
lo de los ventiladores yo le tengo puesto uno de 12cm de thermaltake y me deja mi 2600+ en 39-40 y si le pongo 2 me lo deja igual :(

asinke..........
10 respuestas