La roca del adiós

Hola. Estoy leyendo ahora mismo 'La roca del adiós', la segunda parte de añoranzas y pesares, de Tad Williams, de la colección esta de fantasía épica que sale en los quioscos.

¿Alguien más lo tiene? Es que la página 276 me falta, sale en blanco. Por suerte he conseguido q un librero me haga una fotocopia de esa página, con toda la cara del mundo, pero vaya, quiero saber si es un fallo general o sólo del mío, para ir a cambiarlo o al quiosco o a planeta directamente.
Si es de la editorial Planeta mándales un mail, no creo que te envíen un libro entero pero siempre puedes pedirles algún tipo de solución intermedia. Si puedes hacer una foto por si acaso te la pidiesen (o decirles que si la necesitan se la envías) pues mucho mejor.
A mi también me pasa. Por suerte, tengo el mismo tomo de su primera versión ^^U. Pues vaya error más estúpido...
Bueno, 'más o menos' ya está todo solucionado. Conseguí que un librero me hiciera una fotocopia de esa página (sí, fui con toda la cara del mundo a pedírselo), y me lo conseguí terminar de leer. Por otra parte, en el quiosco me han dicho q eso ha sido unf allo en la impresión de toda una tirada, y q devolviéndolo me lo cambian. Ya lo he devuelto, ahora a esperar.
3 respuestas