› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:baronluigi escribió:
En Realidad yo pienso que la historia tendria que haber acabado en TERMINATOR 2. T-1000 ha muerto, pero como destruyeron todos los chips y todo el material del T-101 de la primera pelicula, es imposible que en el futuro Skynet fuera desarrollado, ya que la creacion del Skynet se baso en la propia tecnologia del terminator xD
Supuestamente y es lo que dicen en la tercera, Skynet iba a ser desarrollada de un modo o de otro, destruyendo los chips y material del T-101 se retrasó, pero nunca podría ser detenido.
Buste escribió:Nazgul Zero escribió: Eso que dices se llama Terminator Salvation, una película más que decente y que supo tomar un nuevo rumbo después del descalabro de la tercera. Estaba pensada para ser una nueva trilogía protagonizada por Christian Bale en el papel de John Connor, y que desarrollaría los años postapocalípticos donde Kyle Reese es un muchacho y John Connor un gran líder. A mí me gusta bastante esta peli.
Una pena que con todo el tema de los derechos de la saga, la subasta que hubo y demás, todo lo planeado se fuese a tomar por culo. Hubiese sido perfecto. Ahora todo lo que suena para T5 es una auténtica mierda, empezando por la posible aparición de Schwarzenegger, totalmente innecesaria por lo mayor que está ya el hombre (lo que hicieron en TSalvation estuvo muy bien en ese aspecto), y siguiendo por esta posible trama de retroceder más aún a la historia de Sarah Connor. Una pena, nunca sabremos cómo hubiese sido esa trilogía completa de Christian Bale.
Me parece una gran pelicula con un actor de lo mejor como Cristian Bale y una trama interesante....Lo que queremos ver es como avanza la pelicula,ese lucha maquinas/humanos con Connor dirigiendo...no se por que la cagan tanto
Una pregunta por que no siguen con Cristian Bale,donde lo dejaron en Salvation??
John Connor está a punto de morir tras "empalarle" al final de la película un T-800 en Skynet. Su corazón no aguanta más, y lo que hace Sam Worthington es "donarle" su corazón. Termina la película con John Connor hablando, diciendo básicamente que la guerra no ha hecho más que comenzar, dejando todo abierto para las dos esntregas más que estaban programadas.
la escena de la piloto iba a ser distinta Marcus iba a tardar mas en aparecer y a la tia casi la violan del todo incluso se hablava de que la desnudaban y tal y porsupuesto luego nada de tiro en la pierna les volaba la cabeza a sus agresores por cabrones
Nazgul Zero escribió:Buste escribió:Nazgul Zero escribió: Eso que dices se llama Terminator Salvation, una película más que decente y que supo tomar un nuevo rumbo después del descalabro de la tercera. Estaba pensada para ser una nueva trilogía protagonizada por Christian Bale en el papel de John Connor, y que desarrollaría los años postapocalípticos donde Kyle Reese es un muchacho y John Connor un gran líder. A mí me gusta bastante esta peli.
Una pena que con todo el tema de los derechos de la saga, la subasta que hubo y demás, todo lo planeado se fuese a tomar por culo. Hubiese sido perfecto. Ahora todo lo que suena para T5 es una auténtica mierda, empezando por la posible aparición de Schwarzenegger, totalmente innecesaria por lo mayor que está ya el hombre (lo que hicieron en TSalvation estuvo muy bien en ese aspecto), y siguiendo por esta posible trama de retroceder más aún a la historia de Sarah Connor. Una pena, nunca sabremos cómo hubiese sido esa trilogía completa de Christian Bale.
Me parece una gran pelicula con un actor de lo mejor como Cristian Bale y una trama interesante....Lo que queremos ver es como avanza la pelicula,ese lucha maquinas/humanos con Connor dirigiendo...no se por que la cagan tanto
Una pregunta por que no siguen con Cristian Bale,donde lo dejaron en Salvation??
Salvation termina así:John Connor está a punto de morir tras "empalarle" al final de la película un T-800 en Skynet. Su corazón no aguanta más, y lo que hace Sam Worthington es "donarle" su corazón. Termina la película con John Connor hablando, diciendo básicamente que la guerra no ha hecho más que comenzar, dejando todo abierto para las dos esntregas más que estaban programadas.
Por los problemas que hubo todo quedó ahí. Christian Bale siguió su camino, terminando su saga de Batman, ganando un Oscar, etc. y sinceramente dudo que volviese aunque se lo pidiesen.
Hubo un momento, más o menos reciente, que cuando Schwarzenegger dijo que finalmente sí que habría T5 y que él estaría, se especulaba con que la trama siguiese lo visto en Salvation. Pero parece que finalmente quieren tomar otro rumbo, estirar más el chicle, e ir a los antepasados de los Connor en lugar de seguir con la guerra futurista. Una pena. Christian Bale además encajaba a la perfección como John Connor. Incluso el muchacho que interpretaba a Kyle Reese también estaba bien. Lo dicho, una pena.
Tony Skyrunner escribió: Lo único que encajaba en Salvation era Christian Bale. Por muy buen actor que sea y lo mucho que nos guste su Batman, cuando tienes un guión mediocre y un protagonista que no pinta un carajo y dejas todo en manos de un director de videoclips cuya mejor película es la infumable Los Ángeles de Charlie, no te sorprendas si acabas con un mojón de cuidao que apenas recauda para cubrir costes de producción.
La saga Terminator solo está compuesta por las pelis de Cameron. Y como me repito, digo lo mismo que en otro hilo:
T3 es a la saga lo que Alien 3 es a la suya, solo que Alien 3 tiene cierta excusa debido a lo problemático de su desarrollo, y T4 es incluso peor. Para mí no existen. TSCC, aun siendo tan irregular como es y sabiendo que te deja la historia a medias, es para mí una experiencia más satisfactoria que tragarme T3 (una especie de T2.5 solo que peor en todos los aspectos) y T4, esa peli sin alma plagada de clichés en la que John Connor sale un minuto cada 50 explosiones (yo solo me enteré de que salía en la peli porque mencionan su nombre y apellido unas cuatrocientas veces).
Rokzo escribió:Pfffffffffff ¿soy el único que no aguanta a "The rock" como actor?
- La pelea entre John Connor y el endoesqueleto de un T800 en la cadena de montaje de terminators, es un claro guiño al climax final de la primera peli, con Sarah Connor en la misma situación, de hecho hasta se repiten planos calcados, como los pies del T800 subiendo unos escalones.
- El que interpretaba a Kyle Reese lo hacía muy bien; me gustó ver de nuevo al personaje en la saga.
- Las motos terminators.
- Ver a los obsoletos T600, los primeros modelos de cyborgs de Skynet (que luego fueron sustituidos por los T800 y el tejido vivo exterior para asi pasar desapercibidos).
- La actriz que interpretaba a Catheryn Bruster, la esposa de Connor, me parece que lo hacía mejor que la que la interpretó en T3.
- El cameo de Chuache y ademas con el aspecto del terminator de los 80.
rampopo escribió:a la roca no le pega ser un terminator. un terminator tiene q ser frío. le pegaría más a vin diesel q a él.
Nazgul Zero escribió:Al menos intentaban mostrar otra cosa, en este caso la propia guerra contra las máquinas, y no ir simplemente a estirar el chicle como es la infame T3. En cualquier caso lo que parece evidente es que la futura T5 debería continuar esta trama, y no andarse con más chorradas de antepasados de los Connor.
Tukaram escribió:Que os querais autoengañar no hace que Terminator 3 y salvation dejen de existir
que tampoco son una puta mierda de peliculas hay cosas muchisimo peores por ai
Salu2
gejorsnake escribió:Terminator Salvation tiene detalles de película absurda,dignos de Top Secret...Empieza muy bien,y por momentos se desinfla a una velocidad vertiginosa...En mi opinión![]()
gejorsnake escribió:Veo totalmente imnecesario un T5 si no es para mostrar una guerra de máquinas contra humanos,lo que debería haber sido TS.
Totalmente de acuerdo con lo del corazón de John Connor. Se lo podían haber ahorrado.
Connor en el avión en medio de una tormenta,se le mete entre pecho y espalda ver los líderes en ese momento,salta al mar en medio de una tormenta de cojones y bucea hasta un submarino ...Ni Superman hoyga!!!!
gejorsnake escribió:Totalmente de acuerdo con lo del corazón de John Connor. Se lo podían haber ahorrado.
Tiene unos cuantos momentos "estelares"...Pero el que me mato fue:Connor en el avión en medio de una tormenta,se le mete entre pecho y espalda ver los líderes en ese momento,salta al mar en medio de una tormenta de cojones y bucea hasta un submarino ...Ni Superman hoyga!!!!
Por no hablar de las defensas de Skynet
vik_sgc escribió:Yo es lo que habría hecho tras Terminator 2 (de tener que hacer algo). Una trilogía o bilogía de guerra total con las máquinas que terminase con el viaje temporal de Kyle Reese.
Pero guerra total, nada de tramas absurdas.
Tony Skyrunner escribió:vik_sgc escribió:Yo es lo que habría hecho tras Terminator 2 (de tener que hacer algo). Una trilogía o bilogía de guerra total con las máquinas que terminase con el viaje temporal de Kyle Reese.
Pero guerra total, nada de tramas absurdas.
Yo creo que eso es lo que hemos querido el 99% de los fans de la saga. El problema es el siguiente:
1- Es mucho más caro rodar una guerra con todas las de la ley, con sus tropecientos extras y sus efectos especiales a gran escala, que hacer un Terminator 2.5 (T3) o un enfrentamiento a medio gas (TS).
2- Una trilogía de guerra acabaría por cansar, en mi opinión. Lo que el espectador medio quiere es un principio, desarrollo y conclusión, y una guerra a lo largo de varias películas se haría pesado por no tener un desenlace claro hasta el final de la tercera. Lo ideal sería una sola película en la que se viera el final de la guerra. ¿Por qué no se hizo así? Por el punto 3.
3- Ganar la guerra a las máquinas significa que ya no hay más Terminator que rascar, y por lo tanto una saga menos que ordeñar secuela tras secuela. Eso a los que compraron la licencia de Terminator no creo que les molara mucho.
Por último, quisiera recordaros a todos que Terminator es una saga que tiene un ligeeeero inconveniente a la hora de contar su historia, y es no tiene ningún puñetero sentido precisamente por el agujeraco en el guión que genera el viaje en el tiempo. Si ya había que hacer un gran esfuerzo para pasar por alto el mindfuck que supone la paradoja de que alguien del futuro envíe a un soldado para concebirlo en el pasado, cada entrega ha ido añadiendo inconsistencias y contradicciones del tamaño de la catedral de Burgos, que no la he visto en persona pero debe de ser mazo grande. Precisamente TS es la película que introduce más animaladas en este aspecto, pero es que la saga en general está plagada y no se puede hacer mucho salvo darle digna sepultura y pasar a otra cosa. Breve artículo de Cracked sobre esto: http://www.cracked.com/article_17390_5- ... sense.html
Connor no pinta una mierda pero Skynet sabe de alguna misteriosa manera que tiene que cargárselo (a él y a Reese, otro puñetero misterio). A lo mejor a la Skynet del futuro se lo ha dicho la Skynet del futuro del futuro, o igual Skynet no sabe que Reese será su padre y que lo capturen a él es una alucinante coincidencia. La verdad es que no recuerdo si lo explican o no, pero poco importa.
Entonces, en lugar de matar a Reese y acabar de una vez por todas con tanto lío temporal en plan Regreso al Futuro -porque si no puede ir al pasado para concebir a Connor ya me dirás cómo nace y qué cojones hace la resistencia- Skynet decide tenderle una trampa a Connor por medio de su futuro padre. Y ahí entra el cyborg raruno Marcus, claro. El problema es que Skynet es completamente idiota y va tramando planes diabólicos a lo tonto en lugar de empezar a disparar misiles a punta pala, así que el encuentro de John y Marcus es, básicamente, fortuito. Tócate las narices. Es como si en T1 Skynet le dijera al T-800: "Oye, que te vamos a mandar al pasado a matar a una tía. Lo que pasa es que no sabemos dónde está esa tía ni te queremos decir cómo se llama, así que te vamos a mandar a Panamá, por ejemplo. Si te viene bien, claro. Bueno, el caso es que tú ponte a andar por ahí sin parar, y si ves a una tía que creas que tienes que matar, pues adelante. A fuerza de ir andando, fijo que te la encuentras donde sea. El futuro de nuestra raza de supermáquinas superavanzadas y superinteligentes depende de ti. ¡Ah, por cierto!".
Puto genio que es Skynet. O genia.
Luego, como resulta que Connor no pinta mucho en la película y Marcus tampoco, los guionistas decidieron que sería una buena idea empalar a John en plan Dark Souls en una escena que ya hemos visto en dos películas anteriores y que Marcus le dé su corazón, que aporta tope de ironía cósmica y profundidad a una peli que básicamente va de explosiones y robots haciendo ruido. Y eso, le ponen el corazón de Marcus en una tienda de campaña tercermundista en medio del desierto y ya está. ¡John Connor salvado por una máquina! ¡Simbolismo a tope! ¡Cinco o seis Oscars por lo menos!