LA ROCA..EL NUEVO TERMINATOR...

Cuando parecía que Arnold Schwarzenegger ya había confirmado su vuelta a la saga como ‘Terminator’, y que volvería a dar vida al personaje que consolidó su carrera en Hollywood, nos llegan nuevas informaciones que nos dejan con la boca abierta. Al parecer, podrían estar pensando en Dwayne ‘La Roca’ Johnson como protagonista de ‘Terminator 5′.

Todo apunta a que la quinta entrega de la saga comenzará a rodarse en enero de 2014, fecha en la que Johnson ya podría haber finalizado su rodaje en Hungría de ‘Hércules’, por lo que no parece tan descabellado que Johnson vaya a aparecer en la quinta entrega de Terminator.

"Terminator 5" estaría ambientada en los años 50, antes del nacimiento de Sarah Connor y los protagonistas podrían ser los padres de ésta. Aún no se sabe qué papel llevará a cabo el posible candidato Dwayne. Pero lo más seguro es que su objetivo no sea otro que matar.

“Una de las ideas es que Terminator 5 podría ser una precuela ambientada en los días de los padres de Sarah Connor, en lo que sería la primera vez que un terminator viaja en el tiempo para matar a un personaje que existió antes de Sarah y de su hijo, John”, apuntan las fuentes de la noticia, según Antena 3 de España.

Aunque todavía no hay nada confirmado y todo son rumores, el bombazo informativo ha sido vertido por el diario Examiner, el medio cita fuentes de Annapurna Films, la compañía actualmente está en posesión de los derechos de la franquicia.

FUENTE: http://www.elpopular.pe/espectaculos/20 ... or-la-roca
Partiendo de la base que terminator se tendria que haber acabado en la segunda, en vez de hacer una "precuela" (a este ritmo en terminator 10 la peli estaba ambientada en el siglo 15 y los terminators intentando matar a la bisa-bisabuela de sarah connor XD) deberian simplemente seguir el hilo de la 4 y terminar.

Algunos directores no saben cuando dejar de joder una saga, vease resident evil [mamaaaaa]
Faulkner escribió:Partiendo de la base que terminator se tendria que haber acabado en la segunda, en vez de hacer una "precuela" (a este ritmo en terminator 10 la peli estaba ambientada en el siglo 15 y los terminators intentando matar a la bisa-bisabuela de sarah connor XD) deberian simplemente seguir el hilo de la 4 y terminar.

Algunos directores no saben cuando dejar de joder una saga, vease resident evil [mamaaaaa]

La falta de ideas me pone malo, estirar el chicle a lo scary Movie, a lo pesadilla en Elm Street, American pie etc etc.... ojalá pongan fin a esto...

Recuerdo cuando vi por primera vez Terminator 2, era un crio, cuando me hice mayorcito salieron trailers en la tv de Terminator 3 y toda mi familia super volcada llevándome al cine.

Cuando ví la famosa escena de Háblale a la mano me puse a llorar en el cine por que ví a mi ídolo disfrazado de payaso....

Menos mal que remontaron con la cuarta aunque sea un poquitín....
Al final con tanta precuela acabaran haciendo algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bq7Efq4xLdg
Faulkner escribió:Partiendo de la base que terminator se tendria que haber acabado en la segunda, en vez de hacer una "precuela" (a este ritmo en terminator 10 la peli estaba ambientada en el siglo 15 y los terminators intentando matar a la bisa-bisabuela de sarah connor XD) deberian simplemente seguir el hilo de la 4 y terminar.

Esas decisiones no tienen nada que ver con los directores, tienen que ver con las productoras y distribuidoras que son los que tienen los derechos de las sagas. Mientras de dinero, contratarán a alguien que dirija más pelis.
Productoras o directores, lo pongo a todos en el mismo saco por que si tienes moral o por lo menos estomago, aunque te den dinero no haces peliculas como la ultima de resident evil, esta ultima basicamente se cargo la idea que nosotros teniamos (al menos yo) del 90% de los personajes de la saga resevil, fue bastante penoso (incluido el reparto, actuacion etc..etc..).

Es que es siempre igual, con depredador la destrozaron al hacer estos mix AvP (y encima mal hechos, la de AvP2 es que me daba ganas de llorar), con alien desde la segunda fue en picado (y encima en la cuarta llegan a la tierra y ale, no hay la tan esperada batalla terrestre bajo mi punto de vista).

Solo espero que con la nueva de Riddick no la caguen por que es una de las pelis que si voy a ir al cine a ver :-| (podria seguir pero creo que entendeis por donde voy)
¿Algún día sacaran una peli de Terminator a la altura de las dos primeras? va a costar, sin chuache es como si le faltase algo.
Lo que hace falta es otro Waterworld. O sea, alguna peli que saquen y que sea una ruina económica.

A ver si se dan cuenta de que los guiones son importantes...
Mathias escribió:¿Algún día sacaran una peli de Terminator a la altura de las dos primeras? va a costar, sin chuache es como si le faltase algo.

Imposible,pero con un buen Guion que contenga una buena Trama y la vuelta de Arnold al menos podria quedar algo "decente";aun recuerdo como se me saltaron las lagrimas cuando Terminator se "fundio" en la fabrica de Metales [buuuaaaa] ...
Yo es que me imagino a la roca simplemente repartiendo leña, no lo veo con buenos dialogos y demas + que nada pq de buen actor = 0
montagut escribió:Al final con tanta precuela acabaran haciendo algo como esto:

XD XD XD XD XD

Me partido la puta caja con este video jajajaja
para mi terminator solo hay dos peliculas: terminator 1 y terminator 2. Lo demás ni me gusta ni me interesa.

Por cierto, grandes películas. ¿Quién no se pasó en su día nosecuantos meses con lo de "sayonara baby"? xDDDDDD
Assassins Creed es precuela de Terminator.
No entiendo para qué cojones quieren ahora situar la trama de la saga retrocediendo a los años 50, cuando deberían seguir cronológicamente tras Terminator Salvation, y ambientarla de lleno en la guerra entre humanos y maquinas y la destrucción definitiva de Skynet para cerrar la franquicia.
Metallic Side escribió:No entiendo para qué cojones quieren ahora situar la trama de la saga retrocediendo a los años 50, cuando deberían seguir cronológicamente tras Terminator Salvation, y ambientarla de lleno en la guerra entre humanos y maquinas y la destrucción definitiva de Skynet para cerrar la franquicia.

Porque eso implica cerrar la saga y tener que pensar algo que no esté refritado cuarentamil veces.
Metallic Side escribió:No entiendo para qué cojones quieren ahora situar la trama de la saga retrocediendo a los años 50, cuando deberían seguir cronológicamente tras Terminator Salvation, y ambientarla de lleno en la guerra entre humanos y maquinas y la destrucción definitiva de Skynet para cerrar la franquicia.

Quieren hacer un Terminator 2 V2... el problema es que a ver a quien se lo cuelan ahora...
Esta saga debe ser cerrada ya.... voto por la destrucción de Skynet
Pfffffffffff ¿soy el único que no aguanta a "The rock" como actor?

Para la típica película chorra que hace de padre o canguro vale, pero para otras... prrfrfpfrfrpfrfrfrffffff
¿Y van a seguir matando antepasados hasta la prehistoria? Pues para eso mejor que no la hagan, que 3 películas con el mismo argumento ya son bastantes.
Con lo tremendo que seria la guerar en el futuro, con un John Connor mayor, dirigiendo la humanidad que es lo que deberian hacer de UNA PUTA VEZ.

Es decir, en todas las peliculas de Terminator, hay de un modo u otro una pequeña secuencia en la que se sueña como sera el futuro contra las maquinas ... pero me parece tremendo que teniendo ese filon, que daria perfecta publicidad a todos los seguidores y no tan seguidores, en ver que sucede .... que tiene cojones.

Es que lo dicho, tiene delito que quieran ir a los años 50 para matar a los padres ... venga hombre, es que parece una broma de mal gusto ... es que ni en mis peores pesadillas se me ocurrira tal soplapollez.
kruzcamporro escribió:
Mathias escribió:¿Algún día sacaran una peli de Terminator a la altura de las dos primeras? va a costar, sin chuache es como si le faltase algo.

Imposible,pero con un buen Guion que contenga una buena Trama y la vuelta de Arnold al menos podria quedar algo "decente";aun recuerdo como se me saltaron las lagrimas cuando Terminator se "fundio" en la fabrica de Metales [buuuaaaa] ...

Tras Batman y Batman Returns nos llegaron Batman Forever (la verdad, algo apestosa) y batman & Robin (una gran mierda), años mas tarde el destino nos obsequiaría con la trilogía de Christopher Nolan.
Nunca se sabe si una saga que se a ido a tomar por culo puede resucitar en forma de joya. ;)

Ahora bien, los actores envejecen como cualquier mortal, así que tenemos que saber desprendernos de ellos cuando hablamos de una saga, lo primero es el argumento, la dirección y el presupuesto, luego elegir los actores adecuados (si los "originales" aun aguantan y dan el pego, pues adelante, pero si están para el arrastre, como es el caso de Arnold (para el papel de Terminator ya no sirve), mejor que busquemos sangre nueva).
Deberían ambientarla ya en lo que se ve justo al inicio de la primera peli, Los Angeles en el 2029, totalmente arrasado, con los rebeldes de John Connor haciendo frente a ejércitos de T-800 y a otros engendros de Skynet, y la trama se centraría tanto en desactivar a este, como evitar a toda costa que Skynet mande al T-800 a 1984 para matar a Sarah. Todo lo que no sea este argumento me parece de absurdez absoluta.

Y a The Rock no le veo como Terminator por muy cachas que esté y mucha cara inexpresiva que tenga.
PoOLLutioNboY escribió:

La falta de ideas me pone malo, estirar el chicle a lo scary Movie, a lo pesadilla en Elm Street, American pie etc etc.... ojalá pongan fin a esto...

Recuerdo cuando vi por primera vez Terminator 2, era un crio, cuando me hice mayorcito salieron trailers en la tv de Terminator 3 y toda mi familia super volcada llevándome al cine.

Cuando ví la famosa escena de Háblale a la mano me puse a llorar en el cine por que ví a mi ídolo disfrazado de payaso....

en serio? a mi la 3ª me parece infinitamente mejor que la 4ª
ElChabaldelPc escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

en serio? a mi la 3ª me parece infinitamente mejor que la 4ª

Ya ves tio es raro que no hable Terminator y recuerde eso. Pero aun tengo la espinilla de tatuarme el logo de Cybedine Systems aun así hahaha a lo que iba: sabes qué pasa con la ercera tambien? Ese reparto lleno de mierda jajajaja

EDITO: Encontré un documento muy muy pero que muuuuy important sobre Terminator hace unas semanas. Se trata de una escena eliminada de Terminator 3....los que no lo hayais visto os vais a quedar flipando, sabreis quien es el Sargento William Candy
https://www.youtube.com/watch?v=kayFrIR-Qfw
si que encuentras tarde los documentos xD

el tema es que deberian seguir hacia el futuro a la guerra brutal contra los terminators la que se veia en el futuro de terminator 2 eso es lo que pega y cojer a Edward Furlong que lo enganche un entrenador durante un año lo ponga encondiciones y sea jhon connor y lo peta xD
Do you smell what the rock is cooking?
A mi la 4 me gusto mucho,no tiene el nivel de la 2(pocas peliculas lo tienen)pero esta muy bien,ademas de el actor que da otro color a la pelicula como Cristian Bale.
Eso si,la 3 es una castaña de pelicula pero muy grande...
Lo veo venir, Terminator X con el "Chuache" o quien le sustituya esperando en las costas de Massachusetts a que llegue el Mayflower para cargarse a la tatara-tatara-tatara abuela de Sara Connor. XD
A mi en general me parece una saga muy notable, donde solo me parece un truñaco la tercera. La cuarta me parece muy respetable (lo único que no me gustó fue
Sam Worthington como mitad humano mitad maquina, aunque bueno, la escena final donde le dona su corazón a John Connor para que este viva me gustó).

Para papel de Connor, yo seguiría con Christian Bale.

Lo que me gustó mucho de la cuarta fue ver a los rudimentarios y obsoletos T-600, y ver a Kyle Reese.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues menuda basura de pelicula...Arnold tenía algo,pero la roca tiene menos carisma que un zapato...Verlo me produce la misma indiferencia que cualquier actor secundario de pelicula del medio dia de antena 3...
Ya que estamos, que hagan un crossover con BACK TO THE FUTURE

http://www.youtube.com/watch?v=bBBw9E2Q_aY

XDDD

PD: Coño. THE ROCK sera el nuevo terminator calvo entonces xD

En Realidad yo pienso que la historia tendria que haber acabado en TERMINATOR 2. T-1000 ha muerto, pero como destruyeron todos los chips y todo el material del T-101 de la primera pelicula, es imposible que en el futuro Skynet fuera desarrollado, ya que la creacion del Skynet se baso en la propia tecnologia del terminator xD

Yo voto por un "Terminator VS Chuck Norris" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE COSA MAS GRANDE Y GENIAL.

Una peli asi a lo Scary Movie seria DIOS JAJAJAJAJA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Otra más? por favor, ya con la segunda tenían que dejarlo, y encima sin nuestro chuache uf, me gusta mucho "La Roca", pero creo que pueda verle como un autentico Terminator.
esto esta confirmado? por que yo lo habia leido pero que yo sepa es una de tantas y tantas suposiciones,
Cody_Travers escribió:esto esta confirmado? por que yo lo habia leido pero que yo sepa es una de tantas y tantas suposiciones,

Lo que pasa es que están nerviositos de volverle a ganar a esta franquicia pasta gansa, y lo tienen jodidamente crudo para generar lo que se generó con el 1 y el 2.

Apuesto a que no tienen ni el guión terminado, porque ya he leído varias "filtraciones" de la trama de la saga y ésta que se comenta al principio del hilo es una más al montón.

Y otra cosa que se rumoreaba es que definitivamente la opción de traer pasta a la saga es traer de nuevo a Arnie peeeeeeeeeeeeeeeeeero.... le pidieron que se hormonase de nuevo y su médico personal le dij que ya bastaba que podía acabar con él a su edad y a su estado físico, de ahí que saliera The Rock, actores como Stallone siguen chuflándose y están mejor que un tío de 20 años....
Pues menuda chusta, que ganas de joder una saga, se podrian haber quedado en la segunda parte, porque el resto de peliculas son una autentica basura
Edy escribió:Con lo tremendo que seria la guerar en el futuro, con un John Connor mayor, dirigiendo la humanidad que es lo que deberian hacer de UNA PUTA VEZ.

Es decir, en todas las peliculas de Terminator, hay de un modo u otro una pequeña secuencia en la que se sueña como sera el futuro contra las maquinas ... pero me parece tremendo que teniendo ese filon, que daria perfecta publicidad a todos los seguidores y no tan seguidores, en ver que sucede .... que tiene cojones.

Es que lo dicho, tiene delito que quieran ir a los años 50 para matar a los padres ... venga hombre, es que parece una broma de mal gusto ... es que ni en mis peores pesadillas se me ocurrira tal soplapollez.

Eso que dices se llama Terminator Salvation, una película más que decente y que supo tomar un nuevo rumbo después del descalabro de la tercera. Estaba pensada para ser una nueva trilogía protagonizada por Christian Bale en el papel de John Connor, y que desarrollaría los años postapocalípticos donde Kyle Reese es un muchacho y John Connor un gran líder. A mí me gusta bastante esta peli.

Una pena que con todo el tema de los derechos de la saga, la subasta que hubo y demás, todo lo planeado se fuese a tomar por culo. Hubiese sido perfecto. Ahora todo lo que suena para T5 es una auténtica mierda, empezando por la posible aparición de Schwarzenegger, totalmente innecesaria por lo mayor que está ya el hombre (lo que hicieron en TSalvation estuvo muy bien en ese aspecto), y siguiendo por esta posible trama de retroceder más aún a la historia de Sarah Connor. Una pena, nunca sabremos cómo hubiese sido esa trilogía completa de Christian Bale.
Es que en T3 vaya porquería de actores los que interpretaban a John Coonor y a Catherine Bruster es que lo hacían mal mal mal mal
Hombre en chuache puede salir su es una continuación de terminator salvation el terminator tiene la cara de chuache por que cogen el adn de un boina verde y clonan su aspecto físico, por lo que podría aparecer haciendo del boina verde independientemente de la edad del actor
baronluigi escribió:
En Realidad yo pienso que la historia tendria que haber acabado en TERMINATOR 2. T-1000 ha muerto, pero como destruyeron todos los chips y todo el material del T-101 de la primera pelicula, es imposible que en el futuro Skynet fuera desarrollado, ya que la creacion del Skynet se baso en la propia tecnologia del terminator xD

Supuestamente y es lo que dicen en la tercera, Skynet iba a ser desarrollada de un modo o de otro, destruyendo los chips y material del T-101 se retrasó, pero nunca podría ser detenido.
Si hay una cosa clara es que la guerra es inevitable, eso nos lo han mascado desde la 1
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de la roca me da igual con decir que es un T800 que no sea el modelo 101 porque ya lo conoce todo dios vale pero lo de la precuela PFFFFFFFFFFFFFFFF

sobre el Chuache puede aparecer como humano para variar o incluso otro "cameo" como el de salvation

joder pero lo que queremos ver es la guerra de noche los CAS y los tanques arrasando el campo de batalla con un suelo repleto de craneos los humanos jodidos y pasando hambre etc etc

tan dificil es de hacer coño ?

es mas una peli de Terminator ambientada en los años 50 deveria durar 10 minutos (y con el terminator cumpliendo su mision si o si ) joder si en los 80 es casi imposible acabar con el 30 años antes ni te cuento menudo absurdo de argumento

que seria lo proximo viajar a 1944 que Skynet haga un pacto con Hitler y a cambio de plantar un par de T- 800 en normandia para joder el Dia D que los nazis se encargen de exteminar a todos los Connor del planeta ?

baronluigi teniendo en cuenta que argumentalmente Terminator 2 no deveria de existir XD la saga puede acabar cuando quieran pero joder que avance hacia el futuro coño no hacia el pasado

Salu2
Tukaram escribió:joder pero lo que queremos ver es la guerra de noche los CAS y los tanques arrasando el campo de batalla con un suelo repleto de craneos los humanos jodidos y pasando hambre etc etc

Ahi esta ... con dos cojones, esto es lo que TODOS queremos ver de una puta vez. XD
Nazgul Zero escribió:
Edy escribió:Con lo tremendo que seria la guerar en el futuro, con un John Connor mayor, dirigiendo la humanidad que es lo que deberian hacer de UNA PUTA VEZ.

Eso que dices se llama Terminator Salvation, una película más que decente y que supo tomar un nuevo rumbo después del descalabro de la tercera. Estaba pensada para ser una nueva trilogía protagonizada por Christian Bale en el papel de John Connor, y que desarrollaría los años postapocalípticos donde Kyle Reese es un muchacho y John Connor un gran líder. A mí me gusta bastante esta peli.

Una pena que con todo el tema de los derechos de la saga, la subasta que hubo y demás, todo lo planeado se fuese a tomar por culo. Hubiese sido perfecto. Ahora todo lo que suena para T5 es una auténtica mierda, empezando por la posible aparición de Schwarzenegger, totalmente innecesaria por lo mayor que está ya el hombre (lo que hicieron en TSalvation estuvo muy bien en ese aspecto), y siguiendo por esta posible trama de retroceder más aún a la historia de Sarah Connor. Una pena, nunca sabremos cómo hubiese sido esa trilogía completa de Christian Bale.

Me parece una gran pelicula con un actor de lo mejor como Cristian Bale y una trama interesante....Lo que queremos ver es como avanza la pelicula,ese lucha maquinas/humanos con Connor dirigiendo...no se por que la cagan tanto

Una pregunta por que no siguen con Cristian Bale,donde lo dejaron en Salvation??
Yo me hubiera conformado con que siguieran esta línea argumental

Imagen
Imagen

y la lucha final contra

Imagen

+ info

http://www.youtube.com/watch?v=uPmlUJjLXl8
La uno y la dos están filmadas?

Pues me la suda.
Tukaram escribió:que seria lo proximo viajar a 1944 que Skynet haga un pacto con Hitler y a cambio de plantar un par de T- 800 en normandia para joder el Dia D que los nazis se encargen de exteminar a todos los Connor del planeta ?
Salu2

donde firmo? la idea es tan epica/absurder que pagaria por verlo
76 respuestas
1, 2