La Roca Village

Buenas, es verdad que dicen que el tercer Jueves de cada mes en la Roca Village hay descuentos/ofertas interesantes?

Gracias
Yo suelo ir bastante por ese CC a hacer algunas compras... y , en general, solo vas a encontrar ropa de grandes firmas a precios algo mas reducidos por estar fuera de "stock"...

No te esperes encontrar nada de la temporada 2013/2014 a precio razonable.
Yo creo que es para guiris, que los llevan alli un dia para que hagan compras, pero como dice el compañero no vas a encontrar ninguna ganga en productos que tienen salida.
Por ejemplo, verás vestidos de diseñadores de prestigio, antes 1.500 €, ahora 1.100 € y cosas así.
Si si sé el cc y eso me refiero que he escuchado que el tercer jueves de mes hay ofertas interesantes. Si alguien me lo confirmaba o sabía algo.
suskie escribió:Yo creo que es para guiris, que los llevan alli un dia para que hagan compras, pero como dice el compañero no vas a encontrar ninguna ganga en productos que tienen salida.
Por ejemplo, verás vestidos de diseñadores de prestigio, antes 1.500 €, ahora 1.100 € y cosas así.

Yo hace años que no voy, pero por lo que me han dicho, es como dice suskie.
para encontrar algo que merezca la pena.... tienes que ir asiduamente...

Antes lo que mas salia a cuenta eran las zapatillas vans.. conseguias pares muy guapas por 20€! y yo a ese precio.. pues me compraba 3 pares francamente!
En una ocasion encontre un pantalon quicksilver por 40 que normalmente te sale por unos 120 o 150 no recuerdo pero son poquitas cosas...
Luego lo que mas sale a cuenta de vez en cuando es el calzado de montaña northface o alguna timberland... y en la nike, pues tienes que ir pasando a veces encuentras calzado de 120 euros por 50... pero no siempre.
Ofertas puntuales más que nada.

Alguna vez he encontrado cosas que estaban bien en la Nike o la Levis, pero poco más.
6 respuestas