"La roja" ya tiene su edición especial de PS3

Los jugadores de La Roja ya tienen el nuevo pack de PlayStation3 inspirado en la Selección Española de Fútbol. Las novedades más interesantes de PlayStation acaban de llegar a la ciudad de Alicante.

A partir de esta tarde y hasta mañana 11 de octubre a las 21:00 horas, aquellos que estén interesados podrán acercarse hasta el puerto alicantino para vivir una experiencia de entretenimiento única. Con motivo del evento itinerante Club Selección, PlayStation ofrecerá un espacio diseñado para público infantil y adulto, equipado con un total de 19 puntos de juego.

Los más futboleros podrán ver expuesto por primera vez el nuevo pack oficial del sistema PlayStation3 (PS3) inspirado en la Selección Española de Fútbol. Esta edición exclusiva y limitada saldrá a la venta el próximo mes de noviembre y nace como resultado del acuerdo de colaboración firmado entre Sony Computer Entertainment España (SCEE) y la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

http://www.marca.com/2011/10/10/futbol/ ... 65328.html
Ostras, la consola esa guapa con el rojo+selección, es una obre de arte, la carcasa.
Night Terror escribió:Ostras, la consola esa guapa con el rojo+selección, es una obre de arte, la carcasa.

Es irónico no? Por que yo la encuentro horrible xD.

Salu2!
Los coleccionistas de ediciones raras ya tienen un nuevo objeto de deseo.

Por lo demás, cuando la vea expuesta me haré a la idea de como es, porque en la foto del Marca no se ve.
Rojita sin dibujos o como mucho un escudito y la estrella pues si, pero con la foto esa me gusta lo justito
Chokko escribió:
Night Terror escribió:Ostras, la consola esa guapa con el rojo+selección, es una obre de arte, la carcasa.

Es irónico no? Por que yo la encuentro horrible xD.

Salu2!

No, a mi me gusta. Vale, es mejorable, pero he visto cosas peores. Mucho peores xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece una simple pegatina [+risas]

cualquiera lo podría hacer, imprimir la imagen, y pegarla con engrudo en cualquier ps3 y listo [ginyo]
Mecachis, con lo precioso que sería para nosotros una PS3 temática de España bien hecha... Hummm... Se me pone la boca hecha agua [burla2]

Un saludo.
Qué cosa mas fea por Dios... [buaaj]
Que cosa mas horrible, si fuera roja y sin foto tendría un pasar.
ufff...yo no me la compraria pero para gustos los colores...
nekuro escribió:Que cosa mas horrible, si fuera roja y sin foto tendría un pasar.

Roja y con una pedazo de estrella dorada en el centro, simple y a la vez cargada de sentimiento.

Un saludo.
Pero es la consola con el dibujo o una pegatina? Por que tiene pinta de lo segundo...
Carlos A. escribió:
nekuro escribió:Que cosa mas horrible, si fuera roja y sin foto tendría un pasar.

Roja y con una pedazo de estrella dorada en el centro, simple y a la vez cargada de sentimiento.

Un saludo.

Si, pero no se que narices pintaría la bandera de vietnam en una ps3 dedicada a la selección española.
nekuro escribió:Si, pero no se que narices pintaría la bandera de vietnam en una ps3 dedicada a la selección española.

Totalmente cierto :p :p. Bueno, pues le ponemos el escudo debajo de la estrella :).

Un saludo.
Es monstruosa, no tiene ningún estilo, sólo sirve para que la compren los jugadores y digan ¡Mira! no sólo salgo en varios juegos si no que también me hacen una ps3 con mi careto...
Si eliminasen la foto y dejasen el escudo con la estrella en la esquina aún podría ser motivo de compra para un futbolero, pero así... de todos modos, viendo la caja parece que es una ps3 normal que viene con un adhesivo o algo así no? con lo cual peor todavía.
nekuro escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Si, pero no se que narices pintaría la bandera de vietnam en una ps3 dedicada a la selección española.

jajaja lo que me he podido reír...

La verdad es que es muy fea...

Salu2
A eso se le llama una cutredicion limitada XDD

Es muy fea, se podian haber esmerado un poco mas. ¿Quien es el creador del diseño, Raul "seleccion"? jajajaja
21 respuestas