la ROX de este mes no rocks.

pues acabo de probar la demo del colin y...es penoso. yo que tenia fe en que fuera mas como el 1 o 2 y no tanto como hacen los juegos de rally ahora con un control patetico.
el rally del gt3 sigue siendo mi preferido pero parece que nadie sabe como hacerlo.

las demas demos son a cada cual peor. el chase es un driver wreckless cutrecillo, el rally fusion da pena, el silent hill 2 no viene, viene el hitman 2 que es un juego pc hasta la medula y el agressive inline que es otro tony hawk mas.

cada mes peor.
bueno, solo queda esperar al halo 2 un añito.
Este mes me ha parecido una mi****.
[uzi] rox
Y encima el disco falla mas que una escopeta caña.

-El collin es la basura gráfica mas grande que he visto en mi xbox (hasta que saquen una demo del bmx xxx) y del control pa que hablar, el mando ni vibra. Viva Rallisport y la madre que lo parió.

-El Rally Fusion... mu bonito, pero no se ni que gracia tiene.

-El Agressive Inline. Igual cuando termine el tutorial se pone la cosa divertida. Veremos.

-El Chase. Se podian haber gastado el dinero del juego en pipas, que al menos te diviertes y te alimentas.

-El Hitman 2. Mu pcero, pero por lo menos va bastante bien de framerate. Y puede resultar divertido cuando le coja el rollo a los controles.

Si poneis la consola en inglés tendreis 2 videos extras. Uno con el estudio de los que han hecho el Battle Engine Aquila, y otro con un ranking de "los mas jugones" bastante divertido.

Al menos el poster de Resident Evil es la caña XD

Zaludines.
es verdad, el poster ni lo habia visto porque ni habia abierto la revista. es que va directa a la papelera ahora mismo.

por cierto, me compre la EDGE y el mes que viene le dan caña a la xbox. os ocordais de la portada con FUXX? hablando de lo buena que era la xbox y el halo en general?

pues el mes que viene le dan caña diciendo que va camino de la dreamcast como siga asi.
ponen FUCXXED? con las x de la xbox.
habra que esperar un mes a ver que dicen.
pero que coño os pasa? [mad] vale que en la revista de este mes no se han lucido en las demos pero el COLIN ES LA POYA y por lo menos es lo mejor que he probado hasta el momento no se lo que habréis jugado a los anteriores y a los v-rallys que también llevan un camino paralelo al mismo pero para mi este los mejora con creces :? aun asi yo sigo esperando proximos juegos de carros para Xbox que tienen mejor pinta que este y ah! no me digais que no pero el video del tekki y el morrowind ponen los pelos de punta [sati]
a mi me parece cutre pero si a ti te gusta vale.
ratataaaa juegos multiplataforma

los videos son penosos tambien y se ven borrosos tipo dreamcast. los de la revista de ps2 se ven mejor aunque duela decirlo.
los de la revista de XBOX aun estan muy verdes en esto, darles tiempo.

aios [bye]
Me la he comprado esta tarde y la verdad, por la pasta que cuesta las demos no hacen justicia... [+furioso] A mi los juegos estilo tony hawk me apasionan, así que el agressive line... bueno, es mi juego [oki]

El colin 3... ya sabía que no era nada del otro mundo, sobretodo si no te gustan los de carreras. Pero esos árboles tan... planos [qmparto] [qmparto] Parecen pósters! (hablando de pósters, buenísimo el de Resident Evil! [tadoramo]).

El Hitman 2 tampoco me ha gustado mucho. Lo veo muy pcero, no sé. Veo que falta un poco para encontrar juegos realmente hechos para XBOX (sin contar con Halo, Dead Or Alive 3 y otras bellezas únicas para nuestro tocho negro).

Y el chase... bueno, no comment [agggtt]

Por cierto, leeros la revista, que no está nada mal.
El colin es una verdadera porqueria. [+furioso]

agressive line[tadoramo]

Chase.......
EL hitman ni lo he probao(ya lo tengo).
Escrito originalmente por amiganr1
pues el mes que viene le dan caña diciendo que va camino de la dreamcast como siga asi.

No me digas eso que me da algo, que esta tarde voy a pillarme una, y ya tengo suficiente con un pisapapeles [buuuaaaa] .
Escrito originalmente por amiganr1
es verdad, el poster ni lo habia visto porque ni habia abierto la revista. es que va directa a la papelera ahora mismo.

por cierto, me compre la EDGE y el mes que viene le dan caña a la xbox. os ocordais de la portada con FUXX? hablando de lo buena que era la xbox y el halo en general?

Dónde vives? Tienes en tus manos la de la GBA2, verdad.. es q en Oviedo ni la del Halo2 ni esa han llegado.. los odio...

Por cierto, que todo lo que leí del CMR3, dicen que la demo no tienen nada que ver con el juego final (no en gráficos, sino en control y sobre todo los circuitos, que parece ser que el resto son kajonudísimos...)
Escrito originalmente por Malakay

No me digas eso que me da algo, que esta tarde voy a pillarme una, y ya tengo suficiente con un pisapapeles [buuuaaaa] .

pues mi DC echa el mismo o mas humo que la xbox.. de pisapapeles nada, hay juegos de DC que todavia no han sido superados (y lo que va a tardarse en hacerlo..)

salu2!
Escrito originalmente por Urgundiz

pues mi DC echa el mismo o mas humo que la xbox.. de pisapapeles nada, hay juegos de DC que todavia no han sido superados (y lo que va a tardarse en hacerlo..)

salu2!

Con eso me queria referir, a que al mes de comprarme la DC se anunció que se dejaba de hacer y me sentó como una patada en los colondros, imaginate que me pase lo mismo o algo parecido con la xbox.
lo de demos con control patetico y despues corregido puede ser verdad.

el WRC de ps2 fue lo mismo. en la demo no se podia ir ni recto y en el juego final el control era medio gt3 medio rally sport.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)