La Rueda del Tiempo // Robert Jordan // Que tal esta?

Hace unos dias estoy informandome acerca de una serie de novelas del autor Robert Jordan, La Rueda del Tiempo.
Me lo comentó un amigo hace unos dias y me ha entrado la curiosidad sobre los libros... se que son un monton de libros no??

Pues bueno, me gustaria preguntaros aver si me podeis informar un poco acerca de que tal esta esta saga.. Nada como la opinion de alguien que la haya leido y pueda opinar ...

Le tengo ganas la verdad, pero prefiero esperar a ver que opinion teneis de ella.

Muchas gracias! Saludos!
Yo solo me he leído el primero, y la verdad es que no me ha molado mucho. Aunque soy más de CDHYF, Mundodisco... Yo te recomiendo que te hagas con el primer libro de la reedición, que vale 1€. Por tan poca pasta te puedes hacer una idea de lo que más o menos va.

Pero si te mola... ya sabes que te vas a dejar un pastón en libros, son 20 o así...
18 libros creo que son al final. Lo que si se es que el autor murió el año pasado, y que el ultimo libro lo va escribir otra persona basándose en los apuntes que dejo anotados ( creo que era cáncer, así que tendría en mente la posibilidad de morir sin acabar)

Yo me lei "Una nueva primavera" que tengo entendido que es una precuela del primer libro, y me gusto, no se me hizo muy pesado y la base no pintaba mal, pero el hecho de que fuesen tantisimos libros me hecho muy para atrás a la hora de plantearme seguir con la saga

EDIT: he mirado bien. En españa seran 18 tomos, porque los 6 primeros los dividieron en dos. En el original ingles seran 12 mas la precuela
A mí me encantan. Me he leído los 5 primeros (que en realidad son los 2,5), porque aquí dividieron cada libro en dos tomos. Al principio empieza muy lento, pero poco a poco la cosa coge ritmo y engancha.

Yo los he tenido que dejar porque no tengo dinero ahora mismo, pero en cuanto pueda los vuelvo a releer y sigo comprando.
3 respuestas