La ruedecilla del raton

Tengo un Genius NetScroll+ Optical y la rueda me va perfectamente tanto en Linux como en Windows pero en los juegos no me funciona (p.e. el Max Payne o el Black and White)
Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias
No se si te vale de algo pero yo tengo un logitech y venia con un para añadir funciones y cosas asi. Con el programa puesto la rueda en los juegos no me iba, desinstale el programa y los juegos ya me iban :)
Pues me parece muy extraño porque curiosamente yo tengo este mismo ratón óptico (que por cierto para lo que cuesta está bastante bien) y me funciona la rueda a la perfección en todos los juegos incluido el Max Payne (el Black & White ni idea porque no lo tengo, pero si va en uno va en todos). La verdad creo que el problema puede deberse a lo que dice Pableron, es decir, a que le has metido el programa o drivers de Genius para controlar el ratón. Ya que yo por ejemplo no le he metido ningún tipo de driver ni nada pues XP lo detecta a la perfección sin necesidad de esto.
Pues si que le he metido los drivers. Probaré de desinstalarlos

Saludos
Pues chico, no sé... yo tengo el mismo pero con bola (no creo que afecte mucho, no?) y con los drivers de Genius metidos y me va bien.
A los juegos que juegas yo no juego pero si juego al Quake III :) y ningún problema
4 respuestas