› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
mogro escribió:Me urge saber este detalle, ya que voy a devolver la 3070. La veo muy sobrada y con un defecto de luz parpadante por culpa de la bios.
La 6600 imagino que vaya sobrada en VR para oculus rift S.
Dracot escribió:mogro escribió:Me urge saber este detalle, ya que voy a devolver la 3070. La veo muy sobrada y con un defecto de luz parpadante por culpa de la bios.
La 6600 imagino que vaya sobrada en VR para oculus rift S.
Supongo que te refieres a la AMD RX 6600, porque rtx 6600 no existe....
Es como un 20% inferior a la 3070 en test sintéticos, si no me falla la memoria. Pero es más que solvente para RV.
Ahora bien, lo de "en ultra".....a qué te refieres? Porque si te refieres a entrar al juego y subir gráficos, pues ambas tarjetas funcionarán. Si además pretendes meter supersampling a tope y altos FPS.....ahí ya dependerá del juego, que no es lo mismo un beat saber que un Alyx.
Piensa que según la configuración de supersampling puedes estar pidiendo a la GPU que genere una imagen por encima de 4k a muchos FPS. Es que ni a mi 3080 la considero sobrada (obviamente se juega genial a RV con menos, pero hablo de buscando elevar todo a lo más top, tanto gráficos como supersampling como FPS, en un juego que sea exigente en gráficos)