La sabiduría inmortalizada en el cuerpo del hombre.

¡Oh, pueblo incivilizado de Internet; escuchad mis enseñanzas y captad la esencia de la verdadera sabiduría!

Tenéis ante vuestros ojos el ilustre Pensador: un ser superior que ha llegado para revolucionar la forma de ver, vuestras ideologías y creencias religiosas. Un semidiós que pretende dominar los mundos paralelos al mundo físico que existe. ¡Vengo a impartir cultura en INTERNET!

Y para empezar, haré gala de mi mejor y exquisita escritura para transmitir unos conocimientos reflejados en nítidas palabras.
Auguro nuevos estilos y maneras fruto de mi estelar aparición por estos lares, añadiendo que muchos encontraréis el verdadero significado de la vida. Y os aseguro que castigaré con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir mi hegemonía.

¡Veneradme, oh, con vuestros comentarios y propuestas, plebeyos de la sociedad moderna!

[oki]Entrad en mi órbita.
Modestia no te falta no........
Manolillo schhh!!!!

Es que no has leido estooo¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

"Y os aseguro que castigaré con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir mi hegemonía."

[mieeedoooo]
El Pensador escribió:¡Oh, pueblo incivilizado de Internet; escuchad mis enseñanzas y captad la esencia de la verdadera sabiduría!

Tenéis ante vuestros ojos el ilustre Pensador: un ser superior que ha llegado para revolucionar la forma de ver, vuestras ideologías y creencias religiosas. Un semidiós que pretende dominar los mundos paralelos al mundo físico que existe. ¡Vengo a impartir cultura en INTERNET!

Y para empezar, haré gala de mi mejor y exquisita escritura para transmitir unos conocimientos reflejados en nítidas palabras.
Auguro nuevos estilos y maneras fruto de mi estelar aparición por estos lares, añadiendo que muchos encontraréis el verdadero significado de la vida. Y os aseguro que castigaré con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir mi hegemonía.

¡Veneradme, oh, con vuestros comentarios y propuestas, plebeyos de la sociedad moderna!

[oki]Entrad en mi órbita.

Vaya, vaya, un clon spammer

[mad] [mad] tengo miedo...
¿Clon spammer?

A ver hijo mío, ¿qué entiendes tú por "spammer"? ¿Te lo busco en el diccionario? Porque me da la ligera sensación de que no hago publicidad de nada, excepto de mí mismo. A eso no se le llama publicidad, se llama egocentrismo.

Es una presentación altamente surrealista, pero tengo un pálpito que me hace prever un éxito derrochador de inteligencia, sudor y buena escritura en este foro de Literatura. Id prevenidos.

Os falta fe positiva en las deidades. [oki]
Ahora solo te falta deslumbrarnos con uno de tus escritos para darle más peso a tus diatribas, amigo Pensador.

Sé bienvenido a éste foro y sabe que serás observado de cerca por éste ser inferior que ésto firma, en busca de iluminación, inspiración e interés en aprender grandes cosas de alguien como tú.

Ah, y gracias por molestarte en leer mis banales e impuros escritos. Espero ansioso tus lecciones para mejorarlos.

Un saludo,

Daniel End
DanielEnd escribió:Ahora solo te falta deslumbrarnos con uno de tus escritos para darle más peso a tus diatribas, amigo Pensador.

Sé bienvenido a éste foro y sabe que serás vigilado de cerca por éste ser inferior que ésto firma.

Un saludo,

Daniel End

Tienes toda la razón, y de hecho estoy en ello. Continuamente escribo historias y relatos cortos, ya os mostraré alguno cuando lo tenga bien condimentado. [oki]
Se agradece vuestra calurosa recibida. Aprovecho para exponer mi nueva firma. [oki]

Imagen
Te auguro poco futuro por estas tierras EOLianas, amigo mio...
El Pensador escribió: añadiendo que muchos encontraréis el verdadero significado de la vida.

Estoy ansiosa [reojillo]
El Pensador escribió:[...]Tenéis ante vuestros ojos al ilustre Pensador: un ser superior que ha llegado para revolucionar la forma de ver vuestras ideologías y creencias religiosas. [...]

Y para empezar, haré gala de mi mejor y más exquisita escritura para transmitir unos conocimientos reflejados en nítidas palabras. [...]

Más bien parece que uses palabras liosas para aparentar más cultura de la que realmente tienes.

El Pensador escribió:[...] ya os mostraré alguno cuando lo tenga bien condimentado. [oki] [...]

¿Has tenido a bien presentarte sin tener, en realidad, nada que mostrarnos? ¿Tu genialidad ha surgido por generación expontánea?

El Pensador escribió:[...] pero tengo un pálpito que me hace prever un éxito derrochador de inteligencia, sudor [...]

¿Ves? te lías por querer usar palabras más cultas que tú.

El Pensador escribió:[...]Id prevenidos.[...]

No te preocupes.

El Pensador escribió:[...]Os falta fe positiva en las deidades. [oki]

La palabra "positiva" sobra por mi parte.

Utena, igual si miras este spoiler lo encuentras...
42
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)