La sabiduria y experiencia...

Hola a todos

Vereis, tengo una v7 y una v3 y querria saber que chipa son los más recomendables.

He estado empapandome de vustra sabiduria con la búsqueda vanzada y mirando y remirando los foros... Al final he llegado a la conclusión de que los mejor parados son el matrix mxl2 y el meshia.Lo que no se es si para alguna versión es mejor uno u otro...

De la xbox si que se de gente que se lo ha puesto y dicen que es muy fiable ya que solo modifica la bios y no se que...
Pero para la play 2 aunque me han dicho que no pasa nada (nemos en la v9), querria ver si me asegurabais un poquito más.

Bueno aver si me decia algo

Salu2!!
Pues yo te aconsejaria el Matrix, sobre todo porque para la v3 es mucho mas facil de colocar y dan las mismas prestaciones los 2 chips, salu2
Yo tambien te recomiendo el Matrix MXL para ambas versiones de consola. Si te quieres gastar un poco mas y alguna pijadilla que trae, elige el Matrix MXL2.

Otra cosa, si quieres calidad a mas no poder instala un DMS3 2.0 en la V7. En la v3 debido a la dificultad solo te recomiendo el matrix.

Nos vemos!! XD XD
Pues el matrix pondremos!

Aún asi... si os digo la verdad estamos algo "achinados" con lo del chip... le hemos hecho una prueba de funcionamiento de unas 10 h mas o menos, es suficiente??? las dos siguen vives.

Un salu2!.
A estas versiones no te molestes en hacer ninguna prueba, solo mete una peli en dvd-r para asegurarte que lee dvd-r sin necesidad de calibrar la lente, que despues montas el chip y al ver que no van las copias de dvd no sabes si es por el chip o por el lector, esa es la unica prueba que teneis que hacer a estas versiones, lo de dejarla encendida es para las v9 que son las que estan dando problemas, de v3 a v8 no suele pasar nada, salu2
4 respuestas