La saga Aero Fighters tendrá pronto una nueva entrega

Esta nueva entrega, que se titulará como "Sonic Wings Reunion", saldrá el próximo 29 de mayo para plataformas actuales, y será la sexta entrega de una saga de shoot´em ups que se hizo muy popular gracias, sobre todo, a la segunda y tercera entrega que se sacó para la plataforma Neo Geo. Este es su video de presentación:

me encanta el aero fighters 2, uno de los pocos matamarcianos que había en los arcades a los que yo iba en los 90, juegazo increible [amor] [amor] [amor]

veremos a ver que tal esta nueva entrega, creo que la saga llevaba aparcada desde el sonic wings special que era como una mezcla de las 3 entregas que se lanzó para saturn y psx, y que nos llegó a europa a playstation con su título original "sonic wings" y no como aero fighters
por cierto, recomendadísimo este sonic wings special para todo los que os guste la saga, y huid de la versión europea que parece ser que no es compatible con la memory card, y en el juego vas desbloqueando cosas

existe una entrega para nintendo 64 pero es como un ace combat, no tiene mucho que ver con la saga realmente
una saga de shoot´em ups que se hizo muy popular gracias, sobre todo, a la segunda y tercera entrega que se sacó para la plataforma Neo Geo.

Pfffff...Sonic Wings no solo ya era popular desde la primera entrega para arcades(primer shooter si no me equivoco que implementó selección de personajes en el género) sino que alcanzo su punto maximo de fama con el port a Super Nintendo que si bien se quedaba bastante atras en graficos jugablemente era muy cercano al arcade.

Por cierto el primer juego, el otiginal el nejor de todos, las secuelas para Neogeo son purria.
No me gusta el aspecto estético, le daremos un tiento a tes de su posible compra.
Guay, pero el aspecto gráfico no me gusta.
Grandes los de neo Geo. Muy divertidos, mejor que el el primero que es un esquiva balas absurdo.

Esperemos q está entrega sea buena.
Andrómeda escribió:Guay, pero el aspecto gráfico no me gusta.

+1

El dos lo jugué bastante en su día en los recres el 3 ni me acuerdo de el [boing] y los demas hasta llegar a este(6) ni los conozco ,no es una saga que me vuele la cabeza tampoco, muy ramplón :o

Saludos [beer]
chinitosoccer escribió:
una saga de shoot´em ups que se hizo muy popular gracias, sobre todo, a la segunda y tercera entrega que se sacó para la plataforma Neo Geo.

Pfffff...Sonic Wings no solo ya era popular desde la primera entrega para arcades(primer shooter si no me equivoco que implementó selección de personajes en el género) sino que alcanzo su punto maximo de fama con el port a Super Nintendo que si bien se quedaba bastante atras en graficos jugablemente era muy cercano al arcade.

Por cierto el primer juego, el otiginal el nejor de todos, las secuelas para Neogeo son purria.

Lo bueno que tiene el 2 es que si eres muy malo jugando a shooters, como es mi caso, es que en este te puedes pasar bastante fácilmente 3 o 4 fases sin continuar. Luego ya se complica mucho, pero es que en otros shooters todo se convierte en un infierno desde el principio.

El 3 vuelve a ser bastante más difícil.
La verdad es que los originales eran muy divertidos y, para el género que es, siendo muy malo podías avanzar algo. A ver a si este está a la altura!
O´Neill escribió:Grandes los de neo Geo. Muy divertidos, mejor que el el primero que es un esquiva balas absurdo.

Esperemos q está entrega sea buena.

Yo aquí por una vez estoy de acuerdo con Lord, jugué bastante al 1, incluso alguna vez al spinoff previo el "turbo no se qué" y el aerofighters 2 me supuso un bajón tremendo, mucho menos espectacular, más feote y a 2 players el festival de las ralentizaciones.
Además coincidió que el 2 apareció en todas partes. El 3 fue un intento de volver por la senda del primero, más refinado menos ralentizaciones, más difícil pero se vio muy muy poquito por lo menos por mi zona.
Los siguientes ya no los caté casi, muy tardíos para mi y ya conviviendo con espectáculos de 32bits.
En lo gráfico se han caido con todo el equipo. xD

Parece que han cogido imagenes por satelite y han pintado por encima, dejando los colores grisaceos de las fotos por encima. A nivel de poligonos y movimiento parece un shnmup en 3D de Dreamcast pero mal.

Ya se podían haber currado algo en plan pixel-art, o alguna evolución de los sprites originales, esto me parece un aborto.
No se como será el juego final pero el trailer es absolutamente DESOLADOR [flipa]

Hay juegos de game gear con más tralla en pantalla que lo que han enseñado LOL
¿¡Joder, y esos gráficos!? Oooh Oooh Oooh Me recuerda a los primeros shoot´em ups que se desarrollaron para dispositivos android allá por 2011. Macho, es que he visto acción más trepidante en un geriátrico. [uzi] [uzi] [uzi]
en el nuevo los gráficos son horribles, me recuerda a muchos matamarcianos de ps2 y dreamcast de estos que eran en 2,5d, horribles visualmente aunque jugablemente fueran buenos

mucha gente odia el 2 y el 3 por ser "vertizontales" y no verticales como el primero, y como veo que nadie conoce el mejor juego de la saga, lo vuelvo a poner
SONIC WINGS SPECIAL, una especie de mezcla entre los 3 primeros juegos de la saga, con muchas naves, muchas fases, muchos secretos, posibilidad de ponerlo en modo tate (con el monitor girado en vertical) y por supuesto en gloriosas 2d

lo teneis en saturn y playstation, también existe versión arcade llamada "sonic wings limited" pero tiene mucho menos contenido, asi que mucho mejor la versión consola
y como ya dije, el juego salió en japón y en europa, pero jugad a la versión japonesa que la europea no es compatible con la memory card, asi que todo lo que desbloqueas lo pierdes [facepalm]
magrosomohoso escribió:en el nuevo los gráficos son horribles, me recuerda a muchos matamarcianos de ps2 y dreamcast de estos que eran en 2,5d, horribles visualmente aunque jugablemente fueran buenos

mucha gente odia el 2 y el 3 por ser "vertizontales" y no verticales como el primero, y como veo que nadie conoce el mejor juego de la saga, lo vuelvo a poner
SONIC WINGS SPECIAL, una especie de mezcla entre los 3 primeros juegos de la saga, con muchas naves, muchas fases, muchos secretos, posibilidad de ponerlo en modo tate (con el monitor girado en vertical) y por supuesto en gloriosas 2d

lo teneis en saturn y playstation, también existe versión arcade llamada "sonic wings limited" pero tiene mucho menos contenido, asi que mucho mejor la versión consola
y como ya dije, el juego salió en japón y en europa, pero jugad a la versión japonesa que la europea no es compatible con la memory card, asi que todo lo que desbloqueas lo pierdes [facepalm]

De hecho el Special de Saturn es de mis juegos de "naves" favorito de la máquina, creo que me voy a quedar con ese, porque lo mostrado aquí.... :Ð
Dios ,el Special ese de PS1/Saturn es horrible, visualmente es incluso peor que el 2 y 3 de Neogeo, lo pones en modo tate y los graficos se siguen viendo "mal", no recuerdo que el de ZN-1 se viera asi, los graficos de los niveles nuevos creados para el juego estan bien, pero hay enemigos y algunos assets que al parecer son tomados y "retocados" de los juegos de Neogeo que se ve a la legua cuales son porque usan el famoso dithering o efecto "tramado" para saltarseel limite de la paleta de colores, bien para una consola conectada por video compuesto, mal si usas RGB.
16 respuestas