La saga de películas Halloween tendrá dos juegos, y uno de ellos cuenta con la implicación de Joh...

Boss Team Games, el equipo responsable de Evil Dead: The Game, ha anunciado que se encuentra trabajando en dos juegos basados en la saga de películas de terror Halloween. Ambos títulos cuentan con la implicación de Malek Akkad, uno de los productores de la franquicia.

Los detalles sobre los juegos son realmente escasos. Por ahora solo sabemos que uno de ellos se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, usa Unreal Engine 5 y cuenta con la colaboración de John Carpenter, director de Halloween (1978). Halloween es una saga de terror que sigue viviendo de la fama cosechada hace casi 40 años con la mencionada cinta de Carpenter. El resto de entregas, incluyendo las más recientes, han sido decepcionantes a nivel de crítica.

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo creo que haría falta mencionar que justo Halloween 2018 si tuvo buenas críticas y no sólo eso, sino que a raíz del éxito de crítica y taquillas le han seguido secuelas de otras sagas (Candyman 2019 y Scream 2022, que recuerde ahora).

A ver qué juegos sacan... Porque me daria mucha pereza otro multijugador.
Dr_Neuro escribió:@Benzo creo que haría falta mencionar que justo Halloween 2018 si tuvo buenas críticas y no sólo eso, sino que a raíz del éxito de crítica y taquillas le han seguido secuelas de otras sagas (Candyman 2019 y Scream 2022, que recuerde ahora).

A ver qué juegos sacan... Porque me daria mucha pereza otro multijugador.



Espero que no, porque salvo dbd el resto se han ido a la puta mas bien pronto...
Supongo que seran otra mierderia asimetrica o como se llamen los multijugadores estos tipo dead by daylight...
Pues a mi me encantan los juegos online asimétricos, pero es cierto que salvo DBD palman bien rápido.
Por favor que sean un single
5 respuestas