Bueno he estado viendo los ultimos pre orders que hay en las paginas de importancion mas conocidas y cual ha sido mi sorpresa al ver que se estaban desarrollando Guilty Gears para PsP.
Informo a los fans de la saga que "creo" que se estan desarrollando 2 juegos distintos ( que alguien me corriga si me equivoco)
1 - Guilty Gear XX #Reload
Segun tiendas de importacion la salida del juego es del 29 de Septiembre en Japon, y ya se puede hacer la reserva.
No hay muchas noticias al respecto apenas hay imagenes, y por lo que he visto parece similar al de Ps2 ( ojala sea igual
) pero como reza en el titulo supongo que sera el mismo juego que el de Ps2 , solo que con las novedades del #reload, a Robo-Ky super cabreado, nuevas musicas y creo que tambien habia algun escenario nuevo.
Pero lo que me llama mas la atencion es este:
2 - Guilty Gear Judgement
Del juego no hay caratula, solo hay imagenes del tipo de las que os he puesto arriba, segun parece es un Guilty Gear mata-mata, tipo Final Fight.
Por lo visto el Guilty Gear Isuka traia este mismo modo de juego como extra, que segun me han comentado es bastate penoso.
Y ya stoy dudando si en realidad para PsP solo esta en desarrollo Guilty Gear x2 Reload y el modo pasa pantallas sera eso, un modo de juego o en realidad que son 2 juegos distintos, ruego que si alguien tiene mas informacion lo aclare.
Pero bueno de momento ya se cual va a ser el primer de PsP que va a caer, Guilty Gear en una portatil, para jugar cuando quieras, tiene que ser la puta caña! y espero que no desmejore mucho del de Ps2.
SAlu2.