Sef1r0t escribió:No entiendo el éxito de esta saga.
Me pasé el uno en PC con un esfuerzo sobrehumano de lo malo y aburrido que era. Con el dos, lo dejé a la hora, más de lo mismo.
Salu2
Si lo miras de manera objetiva es sencillo,es un FPS que con todos los apartados bastantes bien hecho,tiene una IA que deja en evidencia a la mayoria de juegos actuales,el 1 ya de por si incluia vehiculos,variedad de armas,escenarios amplios,escenarios preciosistas,buena BSO y un argumento bastante mejor de lo habitual(recuerdo que el juego salio en 2001).
anotherworld850 no puedes meter en el mismo saco a los PES y COD,la saga halo y la saga AC,vamos es que Halo y AC tienen bastante calidad,independiente de que tengan titulos mejores o peores dentro de sus propias sagas.
A mi nunca me han llamado mucho los GTA(aunque ultimamente le he pillado mas el gustillo a los sandbox) pero entiendo que es un juego bastante completo y por eso gusta tanto.
Un saludo.
PD:50 millones claro que si,aunque realmente no es algo que importe mucho creo que la mayoria de gente metida en el mundillo sabe que la saga Halo vende mucho.