jachacho escribió:Master_X escribió:Bueno, me parece un poco caro (lo que dicen por aquí, casi sale más a cuenta comprarse una ps4 y los juegos), y la epic store, pues la tengo llena de juegos (regalados
...). Por algún motivo no me acabo de animar a comprar nada en esta tienda, y eso que han habido chollazos (el único juego que hizo tambalearse mi voluntad fué el assasin odyssey durante las últimas ofertas que entre el descuento y el vale ese que daban se quedaba muy barato, pero no me animé).
Quizá en las próximas ofertas, sea el kingdom hearts el que haga que les dinero por fin...
Francamente hubiera preferido la recopilación 1.5+2.5 en switch...
Los juegos de Ubisoft los juegas en Uplay, así que compralos sin problema.
En lo referente a los juegos, siempre me llamaron la atención, pero, ¿alguien sabría explicar que son todas esas versiones? ¿no hay una con todo el contenido? ¿o son 20-30 juegos distintos?
Saludos.
Es lo que pone en el titulo. Todos versionados a HD.
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix Kingdom Hearts Final Mix--------->el original de ps2, con extras de sólo salieron en japón
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories---------->Es el de GBA, que hicieron una versión en ps2. Es el más raro de la lista
Kingdom Hearts 358/2 Days ---->Uno de los de DS. Este molaba (sólo escenas cinemáticas remasterizadas)
Kingdom Hearts II Final Mix-------->El segundo juego, de ps2, pero tambien con extras de la versión japonesa. A cambio, pierde el doblaje español que tenía en ps2
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix-------->el de psp. Probablemente el mejor spin-off de la serie. COn extras de la versión japonesa
Kingdom Hearts Re:coded---------->el otro de DS. este era bastante flojo (sólo escenas cinemáticas remasterizadas)
Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD: -------->El que salío para 3DS, aunque aquí, además está en español
Kingdom Hearts χ Back Cover (película): .------>Juego de móviles. ahora se llama KINGDOM HEARTS Uχ Dark Road y sigue en activo. Sin embargo, aquí es una peli que resume el juego
Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: ------->episodio original. Básicamente un contenido nuevo que hicieron para darle vidilla porque este recopilatorio era muyyyy flojo. Sólo dura 2 horas más o menos y actua como epilogo del de psp y prólogo del KH3.
Kingdom Hearts III + Re Mind: -------->Este es el KH3 y el DLC, esos que salieron para PS4 y que parece que no les gustan a nadie, pero que tampoco estás tan mal. Aquí por lo menos no te meten 30 pavos por el DLC. O a lo mejor, es por eso que vale todo 60 pavos
Kingdom Hearts: Melody of Memory------->El juego musical que salió hace relativamente poco en PS4 y One (incluso en switch, malditos sean...). Dicen que no está mal.
Con esto, está TODO lo habido y por haber de Kingdom hearts (si no cuentas los mangas y cosas así supongo).
Aunque en ps4 y XBOX one hay una versión llamada Story so far, que engloba 1.5+1.5 y la 2.8 en una, así que me ha parecido una jugada bastante sucia (aunque comprensible), que los separaran.