La saga Resident evil ¿Me ago con ella?

Pues he estado mirando todos los juegos de resident evil que ay para ps2 y psx , son bastantes jeje pero nose si empezarmen hacer con la coleccion o no , en principio se que los primeros resident evil 1, 2 o 3 nemesis.. me ban a costar caros y bastante dificil de encontrarlos (una cosa los de la psx el 1,2,3.. son los mismos que los de la gamecube porque si no lo encuentro de la psx por ejemplo me los compro para la gamecube en caso de ser iguales , o ahi alguna diferencia??), y los de la ps2 aunque sea mas faciles encontrarlos, tambien valdran caros algunos. Pero por lo que yo ago es hilo es por si me recomendais que me compre esta saga ya que solo he jugado a el 4 y al el outbreak file 2 , el primero bien pero me aburria siempre y siempre lo mismo y el segundo no me gusto para nada aunque no llegue lejos , lo que pasa esque nose porque siempre me a gutado esta saga a pesar de no aber jugado a los nombrados y al 2 de psx que ya ni me acuerdo xD, tambien me gustan las peliculas pero eso creo que tiene que ver poco sobre los videojuegos ¿no?

Se que necesito un experto en este juego aver si lo encuentro [+risas]. Saludos
si no estas seguro de que te guste la saga, trata de conseguirte y jugar los primeros capitulos, digo, para que no votes el dinero ;)

Por regla, deberias hacerte con ella, te dire XD
Hombre, el estilo de juego de los cuatro primeros Resident Evil (1,2,3 y Code Verónica) es algo diferente al de la cuarta parte. En Resident Evil 4 hay mucha más acción y menos puzzles de llaves y exploración. Yo probaría a jugar con el primer Resident Evil y si te gusta puedes comprártelo. La versión GameCube es muy superior graficamente, lógicamente, a la versión de Playstation y cambian algunos puzzles y secretos creo recordar. Eso sí el precio de ambas versiones no es bajo precisamente (30 euros como mínimo en foros de segunda mano) Otra opción más económica y que puede además mostrarte la jugabilidad clásica de los primeros capítulos, es hacerte por unos 10-15 euros con el RE Code Verónica de Playstation 2 de segunda mano.

saludos
Lo importante de todo ésto es que es increible que escribas peor que mi hermana de 5 años.
Los que te saldrán caros serán los de PSX, efectivamente. Yo tuve suerte que en su día compré la versión Director's Cut del primero. El 2 lo compré hace poco a un forero de por aquí, a 30€ si no recuerdo mal, No Platinum y perfecto estado.
Sobre el 3, sin comentarios, no me gustó para nada.
El Code Veronica X, con suerte lo puedes encontrar en algun Game de segunda mano, precio menos de 15€. Y para finalizar el 4 lo tienes en Platinum en tiendas todavía.
Resident Evil es una muy buena saga, como han dicho por arriba hay que diferenciar los cuatro primeros de los nuevos que son una forma diferente de jugar. Hazte con el uno (Pruebalo primero via emule mediante emulador) y si te gusta ya sabes.
Hazte con ella sín dudarlo,aunque sea hazte con el 4 que es el mejor de todos,pero los demás también están muy bién,me encantan todos los RES
La saga Resident Evil es una saga de culto en todos los aspectos....desde el primero de la psx hasta el 4 (y el 5 supongo que tambien) son juegazos.
La saga ha ido evolucionando mucho a lo largo de los años. Los RE 1,2,3 y Code Veronica son muy parecidos en cuanto a mecánica...rollo puzzles y accion. El 4 está mas enfocado a la accion.
Son todos buenisimos, juegazos que nadie deberia perderse.
sonyfallon escribió:Hazte con ella sín dudarlo,aunque sea hazte con el 4 que es el mejor de todos,pero los demás también están muy bién,me encantan todos los RES

Ains,parece mentira que habiendo jugado a los demas digas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,para gustos colores XD

Por cierto,NOTA AL CREADOR DEL HILO:
Si tienes oportunidad prueba el REMAKE del RE1 que salió para GameCube, por lo visto es una pasada en todos los aspectos,graficos,ambientacion,dificultad ALTA...yo no he podido probarlo,pero lo que he visto me ha dejado asi [boing]
¿Y aun se pueden encontrar esos resident evil juegos para la gamecube?
Pues claro que si , yo he encontrado el 0 , remake, 2 y 3 nemesis , el mes que viene le ingreso el dinero al chabal y me ago con ellos , como vereis me estoy haciendo con ella XD , ahora me estoy pasado el 4 y me gusta bastante voi por dentro del castillo ahora jejeje , Saludos y gracias por aconsejarme ;)
Bueno ya que hablamos de los resident evil , alguien a jugado a los outbreak tanto el file 1 como el 2?? es que no se si conseguirlos o no merecen la pena..... gracias! [sonrisa]
yo me los he pillado todos para la gamecube ya que me era mas facil buscarlos, y ademas el 0... se sale

eso si, para mi el mejor de todos, el 1(ya se que para la mayoria de vosotros sera el 2) pero para mi, la ambientacion de la casa... bufff
El RE 0 y el RE remake de la GC son cojonudos.

Actualmente no es nada fácil encontrarlos, pero no os quepa ninguna duda de que los encontrareis próximanmente en la sección de refritos, uy perdón, en las estanterías de juegos de la Wii.
Torosalvaje escribió:El RE 0 y el RE remake de la GC son cojonudos.

Actualmente no es nada fácil encontrarlos, pero no os quepa ninguna duda de que los encontrareis próximanmente en la sección de refritos, uy perdón, en las estanterías de juegos de la Wii.

Pues la verdad esque me gustaria verlos en la seccion de wii...
Torosalvaje escribió:El RE 0 y el RE remake de la GC son cojonudos.

totalmente de acuerdo

Actualmente no es nada fácil encontrarlos

verdad a medias, en españa se hizo una distribución de pena, y un resident español se paga a precio de oro, pero en inglaterra lo tienes a patadas y no cuesta más de 15-20 euros (además añadir que todos están en perfecto castellano)

pero no os quepa ninguna duda de que los encontrareis próximanmente en la sección de refritos, uy perdón, en las estanterías de juegos de la Wii.

falso, los gilipollas de CAPCOM américa no lo quieren distribuir, así que a menos que la cosa cambie, se quedan exclusivos para japón
En los GAMEs quedan todavia juegos de GAMECUBE pero pocos (Almenos por BCN alrededores). Eso sí, mira antes los temas dedicados a GAME en este foro por si acaso.
No te los compres, te dará pena en lo que se ha convertido.
Si es para la colección, pillatelos para la GameCube. ;)

SaluDOS.
Hoy vi el 3 y el 4 para la play, aun asi seguiré buscándolos para la GC.
A mi el unico que me gusto fue el Resident Evil 4 para PS2, ya que no solo era el tiipico vamos por aqui saco pistola y alaa a matar zombies y fuera. sino que tenia partes donde tienes que hacer seuencis con los botones para escapar de algunas zonas y demas.........para mi el unico que me he pasado entero y no me ha defraudado

Salu2!!!
A mi los resident evil me gustaron todos, ahora estoy esperando el de ps3
Pues sí deberías hacerte con ellos, sí jeje, tanto los de PSX, como los de PS2 y Gamecube.

El RE 1, 2, y 3, pues si en Cube los ves y más baratos que la versión PSX, pues pilla ésos.

Por supuesto el RE1 Remake de la Cube, píllalo de cabeza.
yo77->elunico escribió:yo me los he pillado todos para la gamecube ya que me era mas facil buscarlos, y ademas el 0... se sale

eso si, para mi el mejor de todos, el 1(ya se que para la mayoria de vosotros sera el 2) pero para mi, la ambientacion de la casa... bufff

Vaya, pensaba que era el unico que opinaba que el RE1 es mejor que el 2 ;)
Resident Evil 1 a muerte, sin dudarlo.

Saludos.
postman escribió:
yo77->elunico escribió:yo me los he pillado todos para la gamecube ya que me era mas facil buscarlos, y ademas el 0... se sale

Vaya, pensaba que era el unico que opinaba que el RE1 es mejor que el 2 ;)

Lo pensamos muchos. El 1 fue demasiado, y el Remake es el mejor juego de la historia XD

Lo que pasa es que muchos empezaron con el 2, que veo bastante inferior en argumento y historia al 1 y, me crucificaran, a nivel técnico era la risa al lado de Resident Evil 3, juegazo que no se porque está tan mal visto.
Prince Demon escribió:A mi el unico que me gusto fue el Resident Evil 4 para PS2, ya que no solo era el tiipico vamos por aqui saco pistola y alaa a matar zombies y fuera. sino que tenia partes donde tienes que hacer seuencis con los botones para escapar de algunas zonas y demas.........para mi el unico que me he pasado entero y no me ha defraudado

Salu2!!!

Opino igual que vos, en PS2 es el mejor de todos, buenas partes, buenos efectos, buenos bonus, buenas armas, etc.

Saludos!
los de psx son unos clasicos espectaculares pero te recomiendo los de cube el remake es espectacular
Hola,

Me podéis decir la lista de resident evil que hay disponible para ps2?
suye escribió:Hola,

Me podéis decir la lista de resident evil que hay disponible para ps2?

Resident Evil Code: Verónica X
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak: File 2
Resident Evil 4

Y ya para pistola (o eso creo)

Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
Gracias, por lo que veo los únicos que son siguiendo una historia son Resident Evil Code: Verónica X y Resident Evil 4... el 4 ya me lo pase y el code veronica me lo estoy pasando... no hay más del estilo code veronica para ps2? :( , también me pase el 2 y el 3 de psx...
suye escribió:Gracias, por lo que veo los únicos que son siguiendo una historia son Resident Evil Code: Verónica X y Resident Evil 4... el 4 ya me lo pase y el code veronica me lo estoy pasando... no hay más del estilo code veronica para ps2? :( , también me pase el 2 y el 3 de psx...

Los Outbreak tienen el espiritu de los juegos viejos, aunq tambien es cierto q se centran en la cooperacion entre personajes y los tiempos de carga pueden hacer que te salga espuma por la boca

Si tienes la oportunidad juega al Remake del 1 en Wii o GameCube, para mi (como para muchos) es el mejor de la saga.
Hombre, tenia la GameCube y se me jodió y no me importaría pillarme otra para jugar a los resident evil pero no creo que los encuentre y si es asi seguro que bastante caros... y pillarme una Wii con lo caras que son... como que tampoco xD, me tendré que aguantar...
Pues pillate tio 1 Wii de 2ª mano que te sale mas barta y pillate los juegos justos para tu Wii
sonyfallon escribió:Pues pillate tio 1 Wii de 2ª mano que te sale mas barta y pillate los juegos justos para tu Wii

claro que si es una buena opcion
35 respuestas