La saga seiken dentsetsu (secret of mana) tiene trama general?

Buenas, hace tiempo que tengo esta duda... tiene trama general y linea cronologica o todo son capitulos independientes ... solo he jugado al secret of mana, siken dentsetsu 3 legend of mana sword of mana y children of mana... y no veo ningun punto de union entre ellos ...
jorgeandmanson escribió:no veo ningun punto de union entre ellos ...

pues ya te has respondido tu solo...

yo creo que tienen los mismos puntos en común entre sí como los final fantasy: las magias, algun personaje secundario, los espers/invocaciones y poco más...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Aqui tienes el orden cronologico de varios juegos:
1) Dawn of Mana (Pasa 10 años antes del Sword) (PS2) -> Sword of Mana (Pasa 10 años antes del Children) (GBA) -> Children of Mana (DS)
2) Heroes of Mana ( Pasa 17 años antes del SD3) (DS) -> Seiken Densetsu 3 (SNES)
3) Secret of Mana (SNES)
4) Legend of Mana (PS1)
¿Por qué esa cronología?
¿De donde sale y porque es así y no asá?

De todas formas parece que el punto 1 no tiene nada que ver con el punto 2, no? O también van cronológicamente?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
OniTako escribió:¿Por qué esa cronología?
¿De donde sale y porque es así y no asá?

De todas formas parece que el punto 1 no tiene nada que ver con el punto 2, no? O también van cronológicamente?

Son mundos distintos. Cada número es un mundo. Y la cronología me la se porque sale en los juegos xD. P.ej. en Children te lo dicen en el principio que pasa 10 años después del Sword. Y algunas cosas que pasan en Heroes se describen en SD3. Ademas esa cronología esta en varias páginas (ya sea TV Tropes, Wikipedias, Wikias, fan-páginas, y si no me equivoco Dawn, Children y Heroes han sido confirmadas por Square-Enix).
4 respuestas