la saga SILENT HILL

Ahora con la llegada de la quinta parte de silent hill, no estaria mal donde poder adquirir los silent hill
en los game y gameshop ya no hay,si alguien sabe q lo postee,
gracias
Te va a salir por un riñón conseguir la primera, segunda y tercera parte. Son juegos totalmente desaparecidos de las tiendas y nadie los quiere soltar.

Llevo buscando un huevo de tiempo el primer silent hill y no hay manera. Lo tengo en la psp bydefeis, pero lo quiero original.
Pues, como bien dicen nadie quiere soltarlos. Yo no soltaria los mios ni a la de tres. De todas maneras por ebay no hace mucho me compre el silent hill 1 PAl por menos de 30 euros (eso si de segunda mano, y en buen estado). Los demas seguro que los consigues, seguro que por menos de 100 euros consigues un silent hill pack (esos que venian todos los de ps2 en un pack) por buen precio.
tonyjfc escribió:Te va a salir por un riñón conseguir la primera, segunda y tercera parte. Son juegos totalmente desaparecidos de las tiendas y nadie los quiere soltar.

Llevo buscando un huevo de tiempo el primer silent hill y no hay manera. Lo tengo en la psp bydefeis, pero lo quiero original.

yo pille por 45€ la edicion de Uk en ebay y no me costo encontrarla :-?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Es cuestion de molestarse en bucar,tanto por ebay como mercadillos de este y otros foros

A mi solo me queda el Silent hill de psx para completar la coleccion,,y los demas silent hill (2,3 y 4) me gaste un total de 70 euros

Te deseo suerte ya que es una saga muy codiciada jeje,,
Yo estuve a punto de vender mi Silent Hill Collection por míseros 40€... menos mal que al final la nostalgia me pudo y retiré la venta, además el precio era ridículo.
Perica escribió:seguro que por menos de 100 euros consigues un silent hill pack (esos que venian todos los de ps2 en un pack) por buen precio.

Salen más baratos comprarlos por separado que intentar pillar el Silent Hill Collection, que suele acabar bastante carete. rub3monkey lo mejor es que te des una vueltilla en e-bay y vayas viendo a que precio suelen acabar las subastas y cuando veas que uno esta a buen precio te hagas con él, pero sin prisa.
A ver , el 1 es esclusivo de PSX , este te puede salir caro y más si lo buscas en español. El 2 , el 3 y el 4 son mejores en PC y en ebay UK o por ahi te los puedes pillar y no creo que pasen 20€ cada uno.

saludos
A mi tambien me falta el 1 el de psx , la verdad que anda carillo en ebay , abra que esperar la oportunidad [sonrisa]
el ebay se encuentran algunos a buen precio. yo he visto el silent hil 2 acabar en torno a los 10 euros, claro que hay que sumarle gastos. pero vamos por debajo de 20 euros y alguno se veia completo y en buen estado. hablando de versiones pal españa y no pal uk.
10 respuestas