La saga tekken es exclusivo de ps2??

pregunto esto porq namco piensa sacar SC2 para todas las consolas,mejor seria perfecto que sacaran Tekken tag o el Tekken4 en la xbox,quisiera saber si hay posibilidades de esto porq veo que el xbox es una mierda en los juegos de lucha.

cualquiera que me diga que el DOA3 es muy bueno mejor traguense esas palabras(los graficos no lo es todo en un juego d peleas).Y con MKDA se queda corto al lado de tekken,el tal Tao Feng me parece un clon de MKDA por ser producido por el co-creador de MK y por lo videos que he visto es demasiado normal,lo unico que quedaria valiendo la pena seria el VF4 pero hasta ahi.

no me malinterpreten el post,lo que pasa es que este genero es al que le dedico mas tiempo y la verdad que los que ofrece el xbox hasta ahora son demasdiados faciles y con una curva de aprendizaje corta,yo no me divierto con los juegos de luchas sino que aprendo y me supero con ellos,y el unico juego que te ofrece infinidades de estilos y maneras de jugar es el TTT(palabra de experto,sin alardes).
Ô_Ô

Este post va a traer polémica...

Digas lo que digas, las tias de DOA3 estan mas buenas !!!!
y los pelos del culo abrigan XDXDXDXDXDXDXD

pregunto esto porq namco piensa sacar SC2 para todas las consolas,mejor seria perfecto que sacaran Tekken tag o el Tekken4 en la xbox,quisiera saber si hay posibilidades de esto porq veo que el xbox es una mierda en los juegos de lucha.

Si tan mierda te parece ,porque no te compras la PS2 chavalote?
o_0'''

siempre escuché que teken es exclusivo de ps2, ya sacarán algo para xbox, ten en cuenta que teken lleva muchos años trabajando para la maquina de sony. Pero vamos, ya hay muchos juegos MUY buenos en xbox, (NTSC, Pal este año), y me da igual que el teken los tengan sony, la lista comienza por DOA3, pasando por OTOGI, PANZER DRAGON, y terminando por KOTOR por ejemplo, no son de lucha pero la diversion y la calidad grafica se agradece...

Un saludo
Escrito originalmente por capek
y el unico juego que te ofrece infinidades de estilos y maneras de jugar es el TTT(palabra de experto,sin alardes).

Anda, que curioso, pues como eres un "experto", tendremos que darte la razon, no?, espero que tu intencion no vaya por el camino de la polémica, porque no me gustan esas cosillas por el foro ;)

Saludos.
Hasta la fecha la saga tekken si es exclusiva de PS2, lo que me da exactamente igual, pero eso de ke los juegos de lucha que hay en xbox sean una mierda, pues molesta un poco, me parece muy bien que no te guste el DOA3 pa gustos los colores pero no tienes que ir diciendo que son una mierda ya que a mi los DOA me encantan, es verdad que en cuanto a variedad de movimientos los tekke son superiores a los DOA pero eso no quiere decir que sea mejor, al menos para mi, ya que encuentro mucho mas divertido un combate rapido y espectacular como DOA3 a un combate lento como TTT, y en cuanto a lo de un experto... pues mejor no contesto...
Vivan los bordes dentados del tekken............... [buaaj] , chaval q después del tekken 3 se olvidaron de hacer un juego original y ya solo añaden nuevos personajes partiendo de la misma base...veo a mis hijos dentro de unos años [sonrisa] jugando al tekken en la ps5 siendo igual al tekken 3 pero con 5 o 6 personajes nuevos............juasssssssssssssssssssssss
el unico juego que te ofrece infinidades de estilos y maneras de jugar es el TTT(palabra de experto,sin alardes).
Parte de razón la tienes en lo que dices de TTT pero considero el VF4 mas técnico. Respecto a lo de experto en que torneos has participado para considerarte asi, ser el mejor entre los colegas no es ser experto.
1 4m 1337, ph34r m3!!!
Aki el único juego ke barre a los dos (tekken y doa3) es el VF4, ya podrian sacarlo ya
Aki el único juego ke barre a los dos (tekken y doa3) es el VF4, ya podrian sacarlo ya
Esperemos que SEGA nos de pronto una alegria y a ser posible con LIVE, ya hecho de menos a mi pobre Sarah.

OFF TOPIC hay un japones que usa a Cage con el traje blango que es una gozada verlo jugar, es dificil pero ojala si sale se pille la X con el LIVE para ver cuantos segundos le duro [sonrisa]
estos japos nos bajaran el ego de un plumazo con el live xD
A mí me encantaba el Tekken hasta probar Soul Calibur ... no sólo importan los gráficos, o la forma de luchar, sino que los luchadores tengan carisma, y lo siento, pero ni tekken ni DOA me llenan en eso, pero SC ... se sale!!

Por cierto, cuando sale en PAL para XBox????

Salu2 atos
son demasdiados faciles y con una curva de aprendizaje corta...

...yo no me divierto con los juegos de luchas sino que aprendo y me supero con ellos...

Utia con el pequeño saltamontes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
riete, pero lo ke dice es lo mas normal de alguien ke ha jugado mucho a juegos de lucha y le aburre (por lo menos a mi) los juegos sencillos de este estilo, VF es una obra de arte por ejemplo...

pd. alguien juega 100% bien con el mando gordo de la X al Capcom vs snk2..?? eske no me salen apenas especiales con esa cruceta...
Escrito originalmente por Jizzlobber
pd. alguien juega 100% bien con el mando gordo de la X al Capcom vs snk2..?? eske no me salen apenas especiales con esa cruceta...

Utiliza el Controller S [oki]

PD: Conozco unos cuantos que solo adoran Tekken, y cuando juegan DOA 3, algo cambia en sus vidas, parece que han descubierto "otro gran juego de lucha" ;)

Saludos.
alguien juega 100% bien con el mando gordo de la X al Capcom vs snk2..?? eske no me salen apenas especiales con esa cruceta...
Joder jizz me acabas de tirar la moral por los suelos ya que me daba buena impresión la cruceta.
Utiliza el Controller S
Te funcionan los desesperate moves de los SNKeros y los combos complicados con el S??????
Escrito originalmente por gromenauer
y los pelos del culo abrigan XDXDXDXDXDXDXD

Si tan mierda te parece ,porque no te compras la PS2 chavalote?

Enga nen, k tiene razon, se compra la XBOX y pregunta si sacaran mas juegos de lucha para XBOX, como por ejemplo un buen Tekken, se compraria la XBOX xq la considera mejor o el sabra sus motivos.
PD: Yo tmb creo k deberian sacar algun juego de lucha potente para XBOX, ami Personalemten DOA3 no me parece malo, pero muy norma si(vamos, k no esta al nivel de Tekken, VF, SC...)
SaLu2sSs
Uno se compra una consola en funcion de los juegos (si te gustan o no)y antes se informa un poco,si tu te compras una consola y despues vas a hechar de menos los juegos de otra ,valiente gilipollas (con perdon)eres,solucion vendes la xbox,te compras la PS2,y no vas fardando de experto,y de que los juegos de la consola que te has comprado no te llenan,comprarse una cosa para despues criticarla,me diras que no pero lo veo una cosa g...absurda :P.

PD:Si tendra la PS2 tambien y nos esta vacilando XDXDXDXD.
PD2:No tiene tiempo este hilo ni na,no macordaba de el [pos eso]
Escrito originalmente por gromenauer
Uno se compra una consola en funcion de los juegos (si te gustan o no)y antes se informa un poco,si tu te compras una consola y despues vas a hechar de menos los juegos de otra ,valiente gilipollas (con perdon)eres,solucion vendes la xbox,te compras la PS2,y no vas fardando de experto,y de que los juegos de la consola que te has comprado no te llenan,comprarse una cosa para despues criticarla,me diras que no pero lo veo una cosa g...absurda :P.

PD:Si tendra la PS2 tambien y nos esta vacilando XDXDXDXD.
PD2:No tiene tiempo este hilo ni na,no macordaba de el [pos eso]

j0as razon tienes en eso deke es un valiente g... si se gasta el paston k vale y luego no le gusta, pero weno, yo veo k parte de razon tiene y pregunta si saldra un Tekken o algo k le pueda hacer sombra para XBOX.
PD: Se k muchos pensais k DOA3 le da un repaso a Tekken, pero eso va a gustos
SaLu2sSs
19 respuestas