CD Projekt Red ha presentado los resultados financieros para todo el año 2016, revelando que la saga The Witcher ha conseguido despachar más de 25 millones de copias desde que la primera entrega se pusiera a la venta en 2007. La compañía también ha detallado que The Witcher 3 y sus expansiones han generado en un año y medio 237 millones de euros en ingresos.
En cuanto a la economía, CD Projekt Red ha revelado unos ingresos anuales de 137,6 millones de euros y unos beneficios de 59,4 millones de euros. Actualmente el equipo polaco tiene en desarrollo Cyperpunk 2077 y el juego de cartas Gwent, que del 31 de marzo al 3 de abril celebrará una beta técnica en PS4.
Cuando las cosas se hacen bien, la gente responde porque ni el The Witcher 2 ni el 3 tienen sistemas DRM y aún así han conseguido vender todo eso. Me alegro por CD Projekt, una de las pocas compañías que respetan al usuario
Yo quiero pasarme un par de juegos antes de The Witcher 3 y me desespero por encontrar opiniones negativas para que se me haga más fácil no comprarlo, pero no lo consigo.