› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TimeBerserker escribió:Me gustaría saber la opinión de los más añejos del foro, muchas gracias!
TimeBerserker escribió:Mi pregunta es, ¿se han vuelto estúpidos los videojuegos en lo jugable y el público se ha acostumbrado?
TimeBerserker escribió:Mi pregunta es, ¿se han vuelto estúpidos los videojuegos en lo jugable y el público se ha acostumbrado?
Capell escribió:TimeBerserker escribió:Mi pregunta es, ¿se han vuelto estúpidos los videojuegos en lo jugable y el público se ha acostumbrado?
Como dices que no lo haces por trolear, voy a obviar que no tienes un solo logro de Uncharted ni de The Last of Us y
beldin escribió:Me paso algo parecido con tlou, es un juego en el que prefiero ver jugar a jugar yo. Como guion, desarrollo de personajes y ambientacion es muy bueno, pero, para mi, se asemeja mas a una pelicula jugable que a un videojuego. las opciones que da son escasas y la exploracion es minima, te lleva de la mano como si fuese un pasillo y no te permite otras alternativas.
TimeBerserker escribió:@The Prophet Tú lo has dicho, para opiniones tipo "Uncharted es dios" y a "TLOU ni lo toques que te mato" ya está el foro petado. Busco a ver si hay gente que comparta mi sentimiento de que los juegos son espectaculares como ninguno pero transmiten más bien poco. Vivimos tiempos convulsos....
kawito escribió:beldin escribió:Me paso algo parecido con tlou, es un juego en el que prefiero ver jugar a jugar yo. Como guion, desarrollo de personajes y ambientacion es muy bueno, pero, para mi, se asemeja mas a una pelicula jugable que a un videojuego. las opciones que da son escasas y la exploracion es minima, te lleva de la mano como si fuese un pasillo y no te permite otras alternativas.
Es que es un juego lineal, es como si critico a Driveclub diciendo que solo conduzco coches. En cuanto a lo jugable, mezcla supervivencia, sigilo, cuerpo a cuerpo y armas de fuego y explosivos, qué más opciones quieres en este tipo de juego? Un consolador gigante a lo Saint Row? Hechizos y pociones?
TimeBerserker escribió:Creo que mi post es respetuoso con todo el mundo y solo buscaba la opinión de foreros veteranos que saben de lo que hablo.. Hace 8 años el foro era otra cosa, hoy en día palos por doquier.
JhOnNY_HD escribió:
Que profundidad tienen los tomb raider antiguos una vez sabes por donde ir?
Antes te rompias la cabeza porque no habia guias apenas
Deyembe escribió: Pero si precisamente criticamos que hoy en dia es imposible perderte sin guia. Nos ha jodido, con guia nadie se atasca . O es que la gente necesita ayuda de guias para Uncharted? Por favor...
TimeBerserker escribió:Capell escribió:TimeBerserker escribió:Mi pregunta es, ¿se han vuelto estúpidos los videojuegos en lo jugable y el público se ha acostumbrado?
Como dices que no lo haces por trolear, voy a obviar que no tienes un solo logro de Uncharted ni de The Last of Us y
Mira bien bien mi perfil, anda, que hoy me he sacado unos pocos del Uncharted en media hora. COD BO3 lo alquilé dos días por el aburrimiento y no me gustó. Sabía que alguien me iba a tachar de trol aún sin haber ofendido a nadie en mi comentario, pero bueno, EOL se ha convertido en esto, opina diferente y te lloveran palos.
Creo que mi post es respetuoso con todo el mundo y solo buscaba la opinión de foreros veteranos que saben de lo que hablo.. Hace 8 años el foro era otra cosa, hoy en día palos por doquier.
Por cierto..
Deyembe escribió: Pero si precisamente criticamos que hoy en dia es imposible perderte sin guia. Nos ha jodido, con guia nadie se atasca . O es que la gente necesita ayuda de guias para Uncharted? Por favor...
Selleneh escribió:No eres tú, en principio tu opinión es diferente a la de la gran mayoría, como la mía, pero respetable como cualquier otra que se haga desde el respeto.
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, si la historia de TLOU te parece "pasable", qué juego consideras que tiene una historia buena?
No es por tocarte las narices, es simplemente curiosidad, porque a mi me flipó la historia de ese juego.
JhOnNY_HD escribió:Deyembe escribió: Pero si precisamente criticamos que hoy en dia es imposible perderte sin guia. Nos ha jodido, con guia nadie se atasca . O es que la gente necesita ayuda de guias para Uncharted? Por favor...
Capell escribió:Yo nunca necesité guías para Tomb Raider, es mas, la única guía que tengo fue la de FFX y por razones de "coleccionismo" (por ser uno de mis juegos favoritos), no por necesidad.
nevermind escribió:Si para que un juego sea difícil como los de antes me hace empezar desde el principio cada vez que muero... me quedo con lo de ahora ( Dark Souls )
Soy viejo y no tengo tanto tiempo como antes. Larga vida a los checkpoints.
Deyembe escribió:JhOnNY_HD escribió:Deyembe escribió: Pero si precisamente criticamos que hoy en dia es imposible perderte sin guia. Nos ha jodido, con guia nadie se atasca . O es que la gente necesita ayuda de guias para Uncharted? Por favor...
Ah ya, me pones UN juego que es de lo mas dificil que hay, y que aun asi ni de broma te pierdes sin guia?
Cogete los TR o RE de antes y los de ahora y me cuentas de guias
Capell escribió:
Tanto mi primo como yo nos hemos pasado todos los TR y los RE y ninguno de los 2 hemos tenido guías nunca, y en aquellos entonces yo tenía 10 años como mucho. Es mas, hace poco me he pasado el RE0 y el RE: Deadly Silence, y ningún problema. Creo que tenéis a esos juegos un poco "sobrevalorados" en cuanto a complejidad se refiere. Está claro que RE1, 2 y 3 son mucho mas complejos que RE4, 5 y 6, pero... ¿que se necesita guía? Ni de coña.
PD: Acabo de ver tu actualización. Si, no te niego que ciertas sagas han bajado su complejidad, pero fuera de la saga RE o de la saga Tomb Raider hay juegos igualmente complejos. De todas formas sigo pensando que en parte el problema está en las edades a las que se jugaron X juegos, porque a mi me pones ahora un Tomb Raider clásico y ya te digo yo que no me atasco en ningún momento. Como mucho tienes que observar un poco, pero yo es no lo considero atascarse... es como si me dices que juegas a Portal 2 y es mas complejo porque te atascas de vez en cuando... cuando realmente lo único que pasa es que tienes que pensar el puzzle xD
Deyembe escribió:JhOnNY_HD escribió:Deyembe escribió: Pero si precisamente criticamos que hoy en dia es imposible perderte sin guia. Nos ha jodido, con guia nadie se atasca . O es que la gente necesita ayuda de guias para Uncharted? Por favor...
Ah ya, me pones UN juego que es de lo mas dificil que hay hoy en dia, y que aun asi ni de broma te pierdes sin guia? La dificultad de los souls radica en otras partes, no en perderte o no saber como abrir una puerta, por dios Algunos veis los souls como si fueran el paradigma de la dificultad. madre mia
Cogete los TR o RE de antes y los de ahora y me cuentas de guiasCapell escribió:Yo nunca necesité guías para Tomb Raider, es mas, la única guía que tengo fue la de FFX y por razones de "coleccionismo" (por ser uno de mis juegos favoritos), no por necesidad.
Ni tu ni muchos.
Pero en que juegos necesitaba la gente mas guias? En el TR actual o en el de ahora??? De eso se habla. En el TR clasico te atascabas. Si o si, llegabas a algun punto en el que tenias que dar vueltas, explorar, buscar una solucion. Eso es absolutamente inexistente en los nuevos. Aqui lo dificil es atascarte.
Del mismo modo que te caias mil veces y te matabas por no medir bien el salto, cuando en los nuevos lo dificil es caerte, gracias al plataformeo automatizado.
A ti te dice alguien que uso guia en el primer TR, o en el primer RE, y bueno, puedes entenderle. Te dice alguien que ha usado guia en el TR 2013, y te ries por no llorar.
JhOnNY_HD escribió:Tiras de nostalgia de forma descarada y es normal pasa siempre.