Pues para la jodida obra maestra que es esta trilogia (a cual mejor que el anterior) esta muy infravalorado. Ahi tienes autenticos truñacos como el Gears of War (con muy buenos graficos, pero super monotono, sin apenas historia, IA nefasta...) vendiendo muchos más millones. No quiero convertir esto en un Xboxers Vs Sonyers, pero me sentí muy decepcionado con los Gears of War despues de tan buenas criticas.
Y lo de que no hay mejora entre el 2 y el 3... ¿estais de coña? En serio, ¿que no se nota mejora? ¡SE NOTA UN COJÓN! Vamos, que puede que los graficos en si no mejoren mucho, pero hay otros muchos aspectos que si que mejoran, y creo que eso no lo mirais: Las animaciones, las físicas, LA ALUCINANTE ILUMUNACIÓN, los efectos de agua, arena, fuego... es una autentica flipada la escena del barco desde que entras a él hasta que sales.
Si le tengo que encontrar un solo fallo al Uncharted 3 seria el final, demasiado simple y poco epico para lo que fueron los dos primeros, porque el desarrollo general es brutal, muchisimo más emotivo que anteriores, mejor estructurado y con un mejor trato de los personajes.
Bueno, otra cosa que le encontraria solo afecta a la versión al castellano, que tiene bastantes errores de traducción, como 6 o 7 a lo largo del juego, empezando por la lampara-araña que según el doblaje tienen que tener cuidado por que "explota".