La saga X-COM en Steam por 13'49 $

Se acaba de poner a la venta en Steam la saga completa del juego que definió un genero propio por 13'49 $ (9'44 €).

X-COM: Ufo Defense, X-COM: Terror From the Deep, X-COM: Interceptor, X-COM: Enforcer y X-COM: Apocalypse están disponibles también por separado por 4'99 $ (3'49 €) cada uno.

Fuente: Steam
He visto esta noticia en varias partes pero en steam no encuentro nada, alguien sabe que paso? fue por un tiempo o que? No saben si lo optimizaron para jugarlos bien en XP? ya que lo que anda por ahi no corren muy bien
Pulsa el primer "Steam" subrayado de la noticia.
me lleva a la pagina principal http://store.steampowered.com/ y pues he estado buscando ahi y no encuentro nada, tb con otros links supuestamente directos tb me redirije a la pagina principal
makute escribió:Se acaba de poner a la venta en Steam... <- ESTE
No Hay nada de X-Com en ese link mira:

Imagen
By over at 2008-09-17

O es ke por mi ubicacion/ip no lo veo?... o el explorador quizas?
Elimina las cookies, es posible que te abra la web europea en vez de la USA, que es a la que apunta el enlace. O introduce en el navegador la URL que te muestra la barra de estado para que no te redirija.
No pues no se pudo, ya mate los cookies y todo peor no puedo, probe en el Ie, mozilla, descarge el steam client y desde ahi tb intente, tp se pudo, en sus noticias anuncian la saga y le doy a su link y tp... que raro esta, ni modo, me rindo... gracias por la ayuda de todas formas.

Tu si lo bajaste? que tal esta?
Intentalo desde la caché de google.

No he probado esta versión, pero me figuro que será igual que la original, pero funcionando en XP y Vista sin necesidad de DOSBox ni emuladores.
a mi si me lo carga bien
Bien! con el cache de google si pude verlo, a ver si puedo hacerme de el, desde hace mucho quiero una version que corra bien en el XP, esta barato el problema es conseguir la tarjeta de credito XD, si alguien se lo pilla que avise [sonrisa]
Gracias por todo!
10 respuestas