¡Felicidades, Jancio!Aunque seas informático, sobrehormonado, ñoño, creador de bots y miles de cosas terribles más, te mando un achuchón enooooorme (aquí no hay icono, pero te lo imaginas y punto).
Como soy una persona encantadora y maravillosa (y con ojos de cuando en cuando) he buscado unos cuantos regalos para ti. Pero como no se puede tener todo, tendrás que elegir...
(Mello se pone el traje de tía estúpida con sonrisa falsa que va abriendo puertas en los concursos de TV)
¡Tienes 6 puertas ante ti!¡Puedes abrir una sola puerta! ¡Y no sabes qué se oculta tras ella!
(Mello se pone el traje de gamba anémica, que le parece más digno que el que lleva puesto)
Y ahora, hagamos un repaso a lo que puedes encontrar tras estas puertas...
1- ¡Una noche de pasión con Haru! En un hotel de tropecientas estrellas, con todos los lujos posibles y, por supuesto, conexión a internet para que puedas contarnos lo muchísimo que estás disfrutando.
2- Una carcasa humana para Akari. Podrás vestirla de colegiala y sacarle fotitos. También te la podrás llevar de compras para cuando quieras pillar modelitos de Sailor Moon.
3- Suministros de mouse de chocolate ilimitados. Servidos a domicilio, por supuesto.
4- El título oficial de talibán del SL, junto con un látigo para doblegar a los windowseros. En el mango se encuentra un dispositivo que al activarlo permite intercalar mayúsculas en cualquier discurso.
5- ¡Una entrada para el concierto de Nightwish! Que ya me dijiste que era lo que más ilusión te hacía en el mundo
6- Un harén de chicas (vestidas de Tux) para tu total disfrute. Programadas para que su deseo despierte al escuchar cosas como kernel, repositorio, distro, KDE, etc. Entre ellas he colado un ambiguo para darle mayor emoción.
Así que ahora tienes que elegir un número del uno al seis y dejar que la suerte decida... date prisa o se me ocurrirán cosas peores
Besos, bichejo ^^