La salida de Xbox2.....dudas....

Hola, viendo que microsoft plantea sacar cuanto antes la xbox2 y por lo que leo va a ser durante la mitad del año proximo, se me plantea una duda que me hace temblar...... Todos sabemos que hay muchos juegazos retrasados una y otra vez... como es el caso de Halo2,Fable,Doom3,BC,Psiconauts..... y demas joyitas(o al menos eso pintan) No será que microsoft las quiere utilizar como buque insignia de salida con xbox2 y asi ganarle un gran margen a SONY??? porque no me direis que si sale xbox2 y de salida os ponen tan solo un par de esos juegos de salida no iba a subir un cojon y parte del otro las ventas de la misma..... Bueno no digo que esto valla a pasar ni mucho menos tan solo dejo ahi en el aire algo que podria pasar y que me da un miedo terrible porque seria una jugarreta de miedo por parte de microsoft y yo tengo 2 xbox y espero que no me hagan esa guarrada XD Un saludo.
bueno, es 1 teoria posible xo no creo q hagan eso ya q seguramente cada 1 d esos juegos esta en estado muy avanzado e imagino q x 1 lado querran sacarlo xa la 1 (si no los consumidores [uzi] ) y x el otro tendrian q hacer muuuuuchos cambios xa adaptarla a la 2, y dudo q valga la pena

saludos!

pd: se sabe si la xbox2 sera al final compatible retroactivamente?
más les vale no hacer cosas raras,que sino la siguiente se la va a comprar su **** madre [mad]
{8A} escribió: viendo que microsoft plantea sacar cuanto antes la xbox2 y por lo que leo va a ser durante la mitad del año proximo

Me temo que estas malamente informado [burla2]

De momento no hay fecha oficial, todo lo que corren por ahí son bulos. Incluso las especificaciones publicadas no son más que aproximaciones a lo que será la máquina final.

De momento, todo lo que tenemos son rumores. Aunque permíteme aclarar que dudo enormemente que Xenon salga al mercado antes de finales del 2005 - mediados del 2006.

No creo que a MS le interese cargarse a Xbox en su mejor momento.
todos esos rumores de que saldra pronto y tal y tal, pasa siempre que van a salir las nuevas consolas, hace tiempo se decia que para 2004 luego mediados 2005, dentro de poco te diran que para 2006, vamos que lo mejor es no hacer caso, mientras queden juegos tan esperados como halo,doom,fable y muchos mas, no te preocupes que todo lo que se dice son especulaciones [ok]

que van a sacar xbox2 y para extrenarla nos meten un ¿halo3 y pgr3?, se estarian dando un golpe ellos mismos contra el suelo, yo en serio ke no veo sentido a todos estos bulos ¬_¬
Una cosa, es ke yo tambien lo he leido eso d eke a mediados del año ke viene saldria y incluso he leido ke por las proximas navidades podria salir a la "venta".
Lo he leido en bastantes sitios peor no tengo tiempo de buscar todos los sitios por los ke he pasado pero ke recuerde asi rapido fue en meristation, aunke esta page no me he creido nunca nada, enlace noticia

Yo la xbox me la compre en cuanto salio asi ke ya tiene unos añitos la mia y la tengo bastante usada ke se diria ya, pero creo ke un par de añitos aun le podrian dar pq tengo la sensacion de ke el techo d elo ke puede hacer esta consola aun no lo hemos tocado.
FECHAS DE SALIDA DE XBOX2

NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2005--------------------------------> USA
MARZO/ABRIL 2006---------------------------------------------> EUROPA

Hasta entonces,,,,NADA
r_coello esas fechas son confirmadas por microsoft o simples datos que pirulan por la red ??

tienes algun link ??
Son las fechas que se llevan manejando desde hace ya bastante tiempo...y si lo piensas son las unicas coherentes ;)
coherentes si, pero oficiales no, asi que nos toca esperar a que nos suelten mas datos.
No creo que la saquen pronto... al fin y al cabo xbox está en su mejor momento ahora, no es plan tirarla a la basura [snif]
Pues yo no lo tengo tan claro veo muchos retrasos muchas especulaciones sobre adelantar la salida de la consola y como vosotros mismos decis si la xbox esta en buen momento para que sacar mas juegazos de golpe pudiendo adelantarse plenamente en la proxima generacion sobre sony....... Y a ver yo estoy ya mas mas mas mas que contento con la xbox desde hace mucho es mas si solo hubiesen sacado el HALO y el ORTA por ejemplo y no hubiesen sacado mas ya hubiese sido feliz pero voy a el miedo que me dan todos estos juegazos no se vallan a ir pa la proxima generacion por cierto alguien sabe algo del Psiconauts que parece que se lo ha tragado la tierra.
pues yo si quiero q salga lo antes posible seria para verlo en mi peaso de z2,porque como sea como cuentan,las pelis y juegos en hd tienen q ser el no va + [chulito]
{8A} escribió:Pues yo no lo tengo tan claro veo muchos retrasos muchas especulaciones sobre adelantar la salida de la consola y como vosotros mismos decis si la xbox esta en buen momento para que sacar mas juegazos de golpe pudiendo adelantarse plenamente en la proxima generacion sobre sony....... Y a ver yo estoy ya mas mas mas mas que contento con la xbox desde hace mucho es mas si solo hubiesen sacado el HALO y el ORTA por ejemplo y no hubiesen sacado mas ya hubiese sido feliz pero voy a el miedo que me dan todos estos juegazos no se vallan a ir pa la proxima generacion por cierto alguien sabe algo del Psiconauts que parece que se lo ha tragado la tierra.

Hombre pues espero que el Doom3 no sea NExt-Gen, por que después de haber visto videos de los desaroyadores, Doom3 se queda algo atrás...

(no se si sabeis a que videos me refiero, creo que se comentaron en Otras consolas -> General)
Imposible que Doom3 sea Next-gen asi de simple,su motor grafico es muy potente pero ni mucho menos necesitara una Xenon para funcionar,a parte de que si lo sacan para Xenon tal y como esta....pues como se queda algo corto.

Pues la verdad no se si a mediados del año que viene la tendremos aqui,igualmente seguro que por lo menos tardara otro año en consolodizarse bien asi que minimo quedan 2 años a la X,

Lo que espero que los equipos de 5.1 y estos dispositivos funcionen sin problemas en la Xenon por que como no sea asi los mato XD.

Enga un saludo.
Antes de las navidades de 2005/2006 no la tocareis.
este no es el momento para sacar xenon, xbox está en su mejor momento, es mejor que xbox se dé a conocer más, así xenon tendría más fans. Y no hay que preocuparce porque sony saque Ps3, a mí se me hace que va a ser un xbox actual [tomaaa]

Imagen 3 [qmparto]
a mí se me hace que va a ser un xbox actual

Eso será coña, no?? ¬_¬
ya sabeis como es sony [burla3]
Si te refieres a que a la PS3 le va a pasar lo mismo que a la PS2 en cuanto a falta de potencia vas mal encaminado ya que parece ser que los de SONY aprenden de sus errores y van a hacer una consola realmente potente comparable a Xenon y a N5 asi que para la siguietne generacion en lo que destacara Xenon sera en su modo de juego On-line mas que nada ya que la opcion del Scene parace que va a perder mucho.

Enga un saludo.
bien por sony, que no la cague como en ps2, sino ire al japón y le patearé el culo al creador de play... que hubiera sido del Ps3 sin xenon :-)
yo estoy confiado en que xenon le dará mil patadas al ps3, estamos hablando del mago del mercadeo (Gates), no me explico cómo aun no a borrado del mapa a sony ;-)
sin embargo me han contado que en USA la cosa cambió, recuerdan nuestra frustración por llegar a una tienda y no encontrar nada del Xbox?? ahora play lo puedes encontrar en el pasillo de "mierdas" si lo encuentras.
[beer]
saludos a todos
21 respuestas