¡¡La salida de Zelda en Japon, vende 1 GameCube cada 10 minutos!! **fotos**

Segun Famitsu, The Legend of Zelda esta consiguiendo que se vendan en Japon, una GameCube cada diez minutos en cada tienda Japonesa.

Aqui os dejo las fotos de las enormes colas [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jajajaja!! Zelda rolz!!!!! [qmparto]
Dioxxx,vale,acabo de postear en otro hilo q cmoo iban las ventas con el Zelda,y aora veo esto.......

Zelda PoWaH!!!!!!!!!
sera eso x lo que iban a desaparecer las gamecubes de las estanterias?¿ [comor?]
Moooolan X-D
Cuando podre vivir yo eso?ein?

salu2!
Wow! Si que mola ver eso!

Si que es un juego que hay que tener en casita. [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo cada 10 minutos ^_^

Pos nada seguro que al principio era cada menos [+risas]
Eso es lo que necesitaba nintendo para subir en ventas :D:D:D, si esto lo hace zelda a saber que haria el futuro pokemon online :O:O:O
Con lo ke kedan despejadas las relativas dudas ke produjeron las imágenes akellas de un grupo de gente jugando al Mortal Kombat al lad de un vacio Zelda... :O :O
En fin, ahora a esperar a ke nos llegue el turno a nosotros. [ginyo]

Salu2.
Mmm últimamente estoy muy pesimista...

A mime parece que una consola cada 10 minutos nos lleva a:

144 consolas vendidas en un día

864 consolas vendidas de lunes a sábado

Pues así visto... no parecen muchas digo yo...
¿Seguro que no eran 10 consolas cada minuto? :P
Escrito originalmente por kulth

Ahora multiplica 864 por el numero de tiendas que hay en Japon, y te saldra el numero de GameCube que se venderian en una semana, a ese ritmo :P
luego hay que contar con la ENORME avalancha de tiendas online que venden el juego como si no fuera de importacion, a buen ritmo :P y que sin duda hara que muuuuuchas GC japonesas abandonen la isla hacia un destino incierto XD

¿España? nooooo, aqui ya llegaron bien [+risas]
Escrito originalmente por kulth

Hay mas tiendas en japon kulth!! [oki]
Escrito originalmente por maesebit
Ahora multiplica 864 por el numero de tiendas que hay en Japon, y te saldra el numero de GameCube que se venderian en una semana, a ese ritmo :P

¡Anda coño! [idea]

Ahora ya tiene más sentido... mmm... esto mejora [pos eso]

Ejque no había leido lo de "en cada tienda" [angelito]
Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje... he de confesar que también pensé como kulth...

Creia que era en todas las tiendas, no solo en esa :P

Cuando pensé... "Joder, si se venden 2 Barbies en el mundo cada segundo...", me di cuenta que 10 minutos 1 GC era muuu poco jejejejeje...

El dia que se venda 1 GC cada segundo... tendremos muchos amiguitos a los que pedirles prestados juegos ^__^x
buffffff!!!!1 gamecube cada 10 minutos en cada tienda!!!! tremendo [boma] [boma] [boma] [boma]
No esta nada claro, de normal la metodologia para ese tipo de anuncios es en conjunto por lo que se supone que la cifra esta basada en la acumulacion de ventas en todas o en gran parte de las tiendas en la que hace referencia la noticia.

Porque si se basa en el resultado de una sola tienda (que es lo que yo creo), no se puede generalizar.

Por lo tanto seré un poco esceptico sobre la veracidad de esas cifras.
19 respuestas