la salida digital y el cobra bios.... la abilita=?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
es aklgo que estube pensando... la consola pal bien capada y no funciona la salida digital T_T
peeeero el cobra bios se pone sobre la original y todos sabesmos que es una bios diseñada para consolas americanas (q claro esta no estan capadas)
asi que...
con el cobre bios funciona la salida digital? o esta capada de otra forma ?
Esta capada por los juegos, si con lo de la salida digital te refieres a salida HDTV (porque salida digital, funciona en todas, me parece... sino no sacas el DD Prologic II)

Asi que el tema HDTV es como aqui los 60hz, si el juego lo soporta, perfecto, sino, ajo y agua...

Por defecto no se si se podra activar, pero lo dudo, en las cargas de backups por BBA se podia activar NTSC, PAL50 y PAL60, si se pudiera trapichear el HDTV ya lo habrian hecho...
Bueno, lo que dices no es cierto.

La supuesta "Salida Digital" del GameCube es una salida compocite (El GameCube no soporta HDTV).
Esta salida funciona basicamente de la misma forma que la salida de A/V, la gran diferencia que tiene es que para los juegos que soportan Escaneo Progresivo este modo de video solo funciona por esta salida, y nesecitas una television compatible con escaneo progresivo (Y el escaneo progresivo viene el soporte del juego, no de la salida en si) si no pues te funcionara como lo hace normalmente, un escaneo entrelasado de NTSC o PAL50/60....

Otra cosa, el para usar el Dolby ProLogic 2 se requiere exactamente el mismo cable de audio... el prologic 2 no es mas que una señal dividida, y algun sistema de teatro en casa o similar que soporte esto te hara la division por bosinas, y nesecitas actvarlo en este (normalmente se hace por el control remoto)
Pues yo pensava que era el Prologic 2 el que se simulaba sonido envolvente mediante una entrada Stereo...

Acabo de leer la documentación de Ferdopa que hay en la web y si, requiere una salida Stereo, pero el sonido sale codificado (almenos eso dice) para poder aprobechar por ejemplo, el Subwoofer al 100%
Yo tengo la cube conectada por el cable digital(oficial de nintendo, que se vende en japon), la salida digital solo saca video, el sonido hay que sacarlo por el normal.

Y no vienen desactivadas, funciona perfectamente con todos los juegos, y se ve con algo mas de calidad que con el otro cable.
el prologic 2 envia una señal 5.0 por un cable stereo, asi que mucho me temo que el subwofer no se arpobecha al 100%
Yo tenia entendido k estaba capada, pero pensaba k era electronicamente, vaya k esta de adorno detras de la consola i nada mas, ya que hubo un rumor k para abaratar la gc no iban a poner dicho conector detras la consola.
Ya sea por bios o pk no este conectada ya k se tiene la cobra y se tiene un soldador en mano alomejor se podria habilitar esta salida¿?¿?. Eso si solo sirve con las HDTV... como los residentes en la zona PAL no se la traigan de importacion no se donde la compraran.
nas

yo tengo una cadena aiwa con dolby prologic 2 y tiene subwoofer

me parece que el dolby prologic 2 solamente es una especie de dolby digital por soft (retardo en estereo de 10 segundos en los satelites)
con bastante mas pegada pero menos claridad que el dolby digital +

al menos eso creia yo

un saludo
NGC escribió:Yo tenia entendido k estaba capada, pero pensaba k era electronicamente, vaya k esta de adorno detras de la consola i nada mas, ya que hubo un rumor k para abaratar la gc no iban a poner dicho conector detras la consola.
Ya sea por bios o pk no este conectada ya k se tiene la cobra y se tiene un soldador en mano alomejor se podria habilitar esta salida¿?¿?. Eso si solo sirve con las HDTV... como los residentes en la zona PAL no se la traigan de importacion no se donde la compraran.

Yo me compre la Cube hace exacto un año, con la salida digital, y desde hace unos 4 meses la tengo conextado con el cable digital, sin chip ni nada, ahora tengo el chip y sigue funcionando correctamente, lo que ya no si si las nuevas Cubes estaran capadas, pero la mia y la de un amigo no.

El cable lo compre en japon.,
Sobre el dolby prologic2 es una simulacion de 5 canales, para recrear/simular sonido envolvente, pero que no se ha grabado en 5 canales, por ejmplo en un cd de 2 canales, stereo --> al escucharlo desde un amplificador y activar el dolby prologic, escuchareis la señal desde los 5 altavoces, pero desde los de atras no se oirá lo mismo k desde los de delante, no se como explicar lo k se oye XDD.
Del tema subwofer lo unico que hace el amplicador es enviar los sonido graves alli, no es considerado un canal el subwofer por eso este x.1
9 respuestas