La Salida Facil...

Q bonito, os sentireis orgullosos del trabajo q haceis, no os gusta algo, baneo, censuro y a tomar por culo. Buenos recursos, si señor.

PD: Doy por hecho q vuestra capacidad de moderar no os dara para mas q volver a banearme, pero bueno, como dijo una "cabeza pensante" de vosotros, hay mas foros q dias...

PD2: Aunq tb hay mas cuentas de correo y registros q dias, asi q tb podemos probar a ver quien se cansa antes. Seguramente con lo q habeis demostrado dentro de poco ire ya por urreamanu127...
urreamanu1 escribió:Q bonito, os sentireis orgullosos del trabajo q haceis, no os gusta algo, baneo, censuro y a tomar por culo. Buenos recursos, si señor.

PD: Doy por hecho q vuestra capacidad de moderar no os dara para mas q volver a banearme, pero bueno, como dijo una "cabeza pensante" de vosotros, hay mas foros q dias...

PD2: Aunq tb hay mas cuentas de correo y registros q dias, asi q tb podemos probar a ver quien se cansa antes. Seguramente con lo q habeis demostrado dentro de poco ire ya por urreamanu127...

te aviso que pueden banear a tu ISP directamente y no poder registrarte más por mucho que cambies la IP.
Je je, anda q no se pueden hacer cosas para registrarse... pero bueno, no quiero darle ya tanta importancia al tema. Lo q me extraña es q estan tardando ya demasiado en banearme...
Por cada registro tuyo, simplementes es darle a: Ban user y fuera. Ya son ganas de complicarse
No te creas q tardo yo mucho mas en registrarme... ya te digo q hay muchas formas...

Pero insisto q paso del tema (y de los moderadores, por supuesto, no se si todos, pero de momento la mayoria...)

PD: Hay q tener claro q en esta vida siempre vas a encontrar a alguien mas listo q tu.... espero q no suene a amenaza pq no lo es (de momento....)
Gente como tu son las que le hacen daño a comunidades como la nuestra [Alaa!]

Saludos y espero no volver a leerte :-)
[tomaaa] Y si tanto asco te da el foro, los moderadores y tal por que te vuelves a registrar?
Yui_K escribió: [tomaaa] Y si tanto asco te da el foro, los moderadores y tal por que te vuelves a registrar?

Creo que eso esta mas que claro...[nop]
En ningun momento he dicho q me de asco el foro, me dan asco los hipocritas. Y en ningun momento he dicho q me den asco los moderadores, solo dije q un momento dado se comportaron como unos censuradores...

PD: Pero sin duda alguna, lo q mas asco me da es ALF, asi q El-Close, te pediria q en la medida de lo posible evitaras contestar en mis hilos para evitar tener q verlo... Gracias
urreamanu1 escribió:PD: Pero sin duda alguna, lo q mas asco me da es ALF, asi q El-Close, te pediria q en la medida de lo posible evitaras contestar en mis hilos para evitar tener q verlo... Gracias

Para no verlo ya sabes lo que tienes que hacer
tio tu tienes mucho tiempo libre. no te apetece hacer algo mas productivo con el verano? no se, sal por ahi y relajate.
urreamanu1 escribió:En ningun momento he dicho q me de asco el foro, me dan asco los hipocritas. Y en ningun momento he dicho q me den asco los moderadores, solo dije q un momento dado se comportaron como unos censuradores...

PD: Pero sin duda alguna, lo q mas asco me da es ALF, asi q El-Close, te pediria q en la medida de lo posible evitaras contestar en mis hilos para evitar tener q verlo... Gracias

El mío está muy retocado (gracias a "Carahuevo"), también te da asco?? de verdad que lo siento muchísimo si es así. :( :(

Sólo quiero añadir que aquí pintas poco, ya que lo que mejor se te da es faltar a la gente, así que suerte y no tropieces al salir.

Un saludo.
fhramke escribió:Para no verlo ya sabes lo que tienes que hacer

Nada mas que añadir.

Bueno si, espero no verte mas por EOL.

PD: Por cierto aqui lo unico que asquito son tus comentarios y tus faltas de respeto.
urreamanu1 escribió:PD: Pero sin duda alguna, lo q mas asco me da es ALF, asi q El-Close, te pediria q en la medida de lo posible evitaras contestar en mis hilos para evitar tener q verlo... Gracias

Pero que c*** es ese comentario?

Es que ni en plan coña pega [qmparto] , el_close puede ponerse de avatar lo que le venga en gana y si no te gusta pos ya sabes que hacer [burla3]

Post-data: Te dire por si acaso lo que tienes que hacer, olvida esta pagina, olvida esta comunidad, olvida a Walex (Y de paso deja de decirle hipocrita sea dicho) y todos Felices ;)

No es dicifil verdad guapo ;)

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mira, un jeroglifico bastante sencillo:

Imagen Imagen Imagen

Solucion:
Come una madalena, ridiculo!

Post patrocinado por:
Imagen
urreamanu1 escribió:Q bonito, os sentireis orgullosos del trabajo q haceis, no os gusta algo, baneo, censuro y a tomar por culo. Buenos recursos, si señor.
Buenísimos recursos.
Un foro es algo privado, por lo que los administradores pueden banear a quien le salga de los huevos, como si quieren que una de las reglas del foro sea "Banearemos a todo el que diga Patata", si dices Patata y te echan te jodes, haberte leído las normas.
No acabo de entender, y nunca entenderé, a la gente que cree que los foros son algo democrático.
Os empeñais en sacar todo de contexto, mezclar cosas q he dicho (por ejemplo nunca dije q walex era hipocrita...). Al final me terminareis por tocar los cojones del todo y os quedareis sin foro una temporada...

Nunca se sabe con quien puedes tropezar en la vida...

Un saludo a todos, sin excepcion, incluso a Alf venga....
urreamanu1 escribió:Al final me terminareis por tocar los cojones del todo y os quedareis sin foro una temporada...

No te has quedado a gusto con todo lo que has dicho si no que encima amenazas... bueno, allá tú.
urreamanu1 escribió:Nunca se sabe con quien puedes tropezar en la vida...

efectivamente, del mismo modo que tampoco sabes quienes somos a lo que nos dedicamos fuera de este foro
urreamanu1 escribió:Al final me terminareis por tocar los cojones del todo y os quedareis sin foro una temporada...

Nunca se sabe con quien puedes tropezar en la vida...

Amenazar detras de un ordenador no es de hombres, no te llenes la boca tan facilmente
Q haya creado un hilo polemico (en el q por cierto no he dicho nada del otro mundo) no quiere decir q no quiera participar activamente en el mismo. Y si leyeseis todo desde el principio y lo pensais detenidamente vereis q se le ha dado demasiada importancia, pero parece ser q la gente esta "cargada" de estar continuamente haciendo la rosca a todo esto, q a nada q sale alguien q custiona algun tema del propio foro tienen la ocasion de desahogarse...

Y creo haber dicho en numerosas respuestas anteriores q paso del tema este...

De todos modos, fostiator, cuando quieras salimos de dudas y hacemos la prueba... sinceramente espero q no se de el caso...

De nuevo, un saludo a todos.
urreamanu1 escribió:PD2: Aunq tb hay mas cuentas de correo y registros q dias, asi q tb podemos probar a ver quien se cansa antes. Seguramente con lo q habeis demostrado dentro de poco ire ya por urreamanu127...

Teniendo en cuenta que te puedo borrar en 3 segundos... Mmm... No sé yo, ¿eh?
21 respuestas