la salida hd por componentes no va??

pues eso mi xbox emite la salida por componentes pero la emite com un color muy verdoaso y no exixte el color azul , he probado con otra xbox con el mismo cable ke porbe en la otra y si lo reproduce bien con sus colores todo perfecto ,asi ke el problema es de la xbox a ke se puede deber kizas sea un fusible o algo a ver si me podeis ayudar esta xbox ke me falla por componentes no me falla si le pongo el cable euroconector normal espero vuestra ayuda
supongo que abras puesto la consola en ntsc lo primero, y luego activado los modos en en dasboard, si has echo todo eso, revisa el cable y las conexiones a la tele. Venga un saludo.
he echo todo lo ke dices y revisado los cables y ese cable lo he probado con otra x y va bien creo ke es algo de la consola pero no se ke puede ser y nose si tiene facil solucion
La otra xbox la probaste en la misma tele? Porke puede ser cualquiera de las 2 (la x o la tele).

Si se te ve en verdoso suele ser ke no está llegando la señal del azul... de hecho es como se ve si lo desconectas...

Suerte con esto neng, ke si te rula vas a ganar mucho en calidad de imagen...

Jur.
es de la xbox con la otra ke tengo si se ve en hd en la misma tele
de ke podra ser??
a mi me da la impresión de ke va a ser algo hardware, porke parece ke has hecho todo lo ke hacía falta... lo siento.

Jur.
5 respuestas