La Salida HDMI de mi PS3 deja de verse !

Hola a todos,

pongo este post porque ya es la segunda vez que me pasa.

Tengo una sony bravia HD Ready conectada por HDMI con la ps3.

Todo perfecto. La tngo desde mediados de diciembre del año pasado.

El tema está que hace un mes y pico la encendí, la televisión sony me reconocía que la ps3 le estaba enviando señal ( Aparece 1080i o 720p ) pero salía todo negro.

La apagué para posteriormente resetear la configuración ( pulsando durante varios segundos hasta escuchar el segundo "beep" de encendido ). Y nada.

Conecté... quité, comprobé cables y nada de nada. Me acosté pensando en descambiarla y al día siguiente me dió por encenderla y todo volvía a estar bien.

Pues bien, hasta justo esta noche. He estado jugando unos fifas, la he apagao media hora y al volver a encenderla el mismo problema que tuve hace un mes y algo, la salida HDMI daba problemas.

Ahora aconsejadme, ¿la mando al SAT?¿ A alguno os ha pasado esto que comento?. He mirado en internet y parece que si que le ha pasado a alguien más.

Espero vuestras respuestas para sacerme de dudas.

PD: Lo mejor de todo es que mñana la encenderé y volverá todo a estar bien, pero... ¿ hasta cuándo? :(:(
Como sabes que no es por el cable? o por la television? CAmbiale de puerto HDMI de la tele y prueba, tambien prueba otro cable.

Y si enciendes primero la tele, selecionas el HDMI, y cuando te ponga que no tiene señal o algo asi entonces enciende la ps3 haber si te la pilla mejor...
Pues eso mismo me pasa ami pero con la diferencia que de un día para otro me dejo de funcionar y si que envia señal pero con la pantalla en negro y resulta que ya nunca mas se me ha vuelto ha encender y lo he intentado todo.. monitores diferentes,cables etc.. y no hay manera..

salu2
Ami me dejo de funcionar la salida HDMI de un dia para otro tambien , la uso con un LG L226WA-WN , y nada , comprobe el cable hdmi conectandolo al monitor con la grafica del pc y si funcionaba de pm , lo enchufaba con la pley y nada de nada , todo negro y aveces niebla , y negro , intercambiandose , asique llame al SAT, me dieron instrucciones y al comprobar que no funcionaba , el mismo tio me me dijo que me la tenian que cambiar , asique nada..... a mandarla y palante
3 respuestas