A mí LG me encanta la verdad, tengo gente muy cercana con LG actuales y se ven de lujo y con todos los detalles imaginables (lo malo que no puedo testear lo que tenemos entre manos), así que muchas gracias por tus aclaraciones! por lo menos ya se que hay algunas que sacan ese audio gracias a tí
cuando pueda acceder a comprar una será un requisito casi indispensable que tenga esta función ya que imagina que no la tenga y me monto con unos z5500 como los tuyos (me encantan) que solo tienen 1 entrada óptica, tendría 3 opciones:
1 Aguantarme con la emulación Prologic.
2 Conectar /desconectar cada fuente cada vez que la use (descartada).
3 Pillarme un ladrón óptico (descartada, no me gustan los ladrones en general ni desearía tener otro "chisme" más en medio).
4 Tener en lugar de unos z5500 un receptor con tropecientas entradas ópticas y conectarle los tropecientos sistemas con sus respectivos cables (que si ps3, 360, bluray, futura NGP, etc ya que todo va ya con esta interfaz) a él.
Pues eso, que los fabricantes tomen nota he incorporen decodificador Dolby como mínimo a través de hdmi para facilitar un poco las cosas.
Saludos