La salud de la batería ha bajado considerablemente

Hola, tengo un Mac book Air de 13 pulgadas de principios de 2015 y con 45 ciclos me ha bajado al 96 por ciento de salud de la batería. ¿Es normal? ¿Tengo que preocuparme?

Gracias.
Recalibra la batería y nos cuentas.

1- Cargalo al 100%
2- Desconectalo y usalo hasta que se apague (que llegue al 0% y se apague)
3- Lo dejas toda la noche así
4- Por la mañana, lo pones a cargar (puedes usarlo o no)
5- Cuando llegue a 100%, vuelves a comprobar la salud de la bateria, debería rondar el 98-100% (si no tiene problemas).
nazareth escribió:Recalibra la batería y nos cuentas.

1- Cargalo al 100%
2- Desconectalo y usalo hasta que se apague (que llegue al 0% y se apague)
3- Lo dejas toda la noche así
4- Por la mañana, lo pones a cargar (puedes usarlo o no)
5- Cuando llegue a 100%, vuelves a comprobar la salud de la bateria, debería rondar el 98-100% (si no tiene problemas).

Vale muchas gracias, eso haré.
Esta a un 95 % con 50 ciclos. Esta bien chicos?
selezma escribió:Esta a un 95 % con 50 ciclos. Esta bien chicos?
Yo diría que no, pero que hablen los expertos.

Macbook pro 15": 46 ciclos - 99%
Como lo has mirado? A mí con coconut battery me ha ido fluctuando del 100 y pico % (:/) al 89 y vuelta al 90 y pico o al 100. Si no lo notas mal yo no le haría caso
(mensaje borrado)
Hola. A mi, mi macbook pro retina de 2015 con 13 ciclos de bateria me dice el coconut que esta al 97%. ¿No lo veis muy exagerado?

Esta calibrada....
MicroViVi escribió:Hola. A mi, mi macbook pro retina de 2015 con 13 ciclos de bateria me dice el coconut que esta al 97%. ¿No lo veis muy exagerado?

Esta calibrada....

Dentro de una semana te dirá que tienes el 100,3% y en 2 que tienes el 87% y en 3 que tienes el 100%
No le hagas mucho caso...
Yo poco tuve la miré y también salí preocupado, de hecho creo haber creado un hilo en el foro. Tenía con 3 ciclos un 80 o algo así. Volveré a mirarlo pero yo el tema de los ciclos no lo entiendo porque a cada uno nos da un resultado distinto.
Hola. Yo tengo un macbook unibody blanco de finales del 2009, lleva 850 ciclos y la salud la tengo al 13%.
Para que te hagas ina idea de como va en un ordenador con 6 años recien cumplidos.
Me va a tocar cambiarla en breves.

saludos!
No os preocupeis, hasta los 200, 300 ciclos suele estar del 90% para arriba. Luego ya empieza lo malo jaja
joe 55 ciclos y 93 por ciento de batería. es preocupante?
An0n1m0 escribió:No os preocupeis, hasta los 200, 300 ciclos suele estar del 90% para arriba. Luego ya empieza lo malo jaja

Según Apple, tienes hasta 1000 ciclos, evidentemente en el ciclo 999, no va seguir siendo un 90 y pico de salud de batería, pero con 200-300 ciclos no debería bajar tanto no?
Os dejo el enlace donde Apple pone los ciclos de cada Mac:
https://support.apple.com/es-es/HT201585

Saludos

Edito: yo con mi Mac boom pro retina 2015 y 15 ciclos me da 96,8% .
La mía tiene 400 ciclos y va por el 80%.

De todas maneras, para entender las baterías lo mejor es descargarse el coconut battery y observar las gráficas de la gente con MAC, así te haces a la idea de si vas bien o estás jodido.
No sabía esa opción del coconut, la miraré a ver XD
las baterias se cambian en la app store o donde? cual es el proceso?
O app store o tienda normal o tú mismo... Busca manuales. Depende mucho del modelo
Ahora me pone un 95 por ciento...

y edito, offtopic. Alguna vez se os ha quedado pillado?
Con 220 ciclos a mi me marca 90%
19 respuestas