¿La sandisk normal de 8,la gaming,la ultra2,o el adaptador

Hola Maestros
Pues eso ,a dia de hoy cual seria la mejor eleccion calidad/precio?
¿comprarme una tarjeta memoria sandisk de 8 normal la azul, la gaming verde transparente, la ultra2 o bien el adaptador pro duo blanco con dos microsd de 8 gb ?
Gracias de antemano
Pues mira, en mi caso, me compre una tarjeta sin mirar marcas ni nada, es una marca DANE MSXM 8GB y no tiene ningun tipo de problema con los juegos ni videos ni nada, la compre en carrefour por 48€, por si te sirve de algo
Lion_omega escribió:Pues mira, en mi caso, me compre una tarjeta sin mirar marcas ni nada, es una marca DANE MSXM 8GB y no tiene ningun tipo de problema con los juegos ni videos ni nada, la compre en carrefour por 48€, por si te sirve de algo

+1 pillate una magic gate compatible con buena velocidad escritura/lectura no tien porque ser siempre sandisk/sony

Saludos
Yo usé varias scandisk otra marca que no me acuerdo y la famosa CR-5400 con dos micro SDs de 8 GB total 16 GB y de verdad la mejor la de Sony es la mas rapida, con la camara todas las anteriores se cortaba el video que grababa pero con la de sony de 8GB todo perfecto en alcampo por 36€.
Dependiendo del tamaño que quieras hay varias opciones.
Si quieres 8gb por 29 euros las tienes en app, sandisk gamming originales.
Si vas a por 16 gb o mas sale mejor el adaptador a 2 microsd, porque el precio de mstick se dispara.
Saludos
Delta2 escribió:Dependiendo del tamaño que quieras hay varias opciones.
Si quieres 8gb por 29 euros las tienes en app, sandisk gamming originales.
Si vas a por 16 gb o mas sale mejor el adaptador a 2 microsd, porque el precio de mstick se dispara.
Saludos

en appi la gaming que tu dices esta a 36,20 €
por cierto donde comprar a mejor precio el adaptador con 2 microsd (originales todas tambien no?)....ya que un amigo me dice que el suyo sale de la consola un poco y el plastico no se cierra del todo !!!!!
Hoy me he comprado una en Game, de 8Ggibas de Lexar, es compatible con MAgicgate y por solo 23€, con los descuentos de los puntos.
trane escribió:Hoy me he comprado una en Game, de 8Ggibas de Lexar, es compatible con MAgicgate y por solo 23€, con los descuentos de los puntos.

buena compra
Lion_omega escribió:Pues mira, en mi caso, me compre una tarjeta sin mirar marcas ni nada, es una marca DANE MSXM 8GB y no tiene ningun tipo de problema con los juegos ni videos ni nada, la compre en carrefour por 48€, por si te sirve de algo

He probado esa misma tarjeta y ningun problema ^^
8 respuestas