A mi lo que me choca esque salga la Holandesa como la primera
Bueno , por fortuna no he tenido que ir al medico mucho os resumo:
-Para obtener sanidad, necesitas estra registrado(empadronado) en el ayuntamiento, par alo que necesitas un contrato de alquiler o de comprea de casa.
-Tienes que pagar 83 euros al mes, de sanidad basica, pero si quieres algunos pequenyos extras pagas mas. Yo por ejemplo pago 105 y me cubre dientes(hasta 150 euros) y analisis y mas polladas que la "basica"
-Tienes "propio riesgo", lo cual es una jodienda, porque aun apesar de pagar seguro medico, si vas al medico, los primeros 150 euros totales, los pagas tu como un campeon. Eso si, medicamentos pagan ellos.
-No se te asigna un medico, tienes que "buscartelo" y elegirlo tu. Pero claro, normalmente los buenos medicos ya no cogen mas pacientes, te tienes que ir a lo que "queda", y si tienes suerte esta cerca de casa bien, sino, pues te jodes.
-Hospitales muy limpios y muy nuevos y muy bonitos, nada que objetar.
-Siempre tienes al fantasma detrass de la oreja de: "me cubrira esto el seguro?" Es decir, hay muchas cosas que el seguro no cubre y las tienes que pagar de tu bolsillo y son cosas muy caras. Esto es lo peor yo creo, tener siempre el fantasma ese detras. Aunque me dicenq ue lo cubren casi todo y que aqui la gente lo pide tanto si cubre como si no, no se, no es como en Espanya que se cubre todo.
La sanidad espanyola esta mal por la falta de medios y por el uso masivo que se le da, esta desgastada.